¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 StarveWood (Bacon Game Jam)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ChipForest
Amateur
Amateur
ChipForest


País sin especificar Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 21
Mensajes enviados : 124
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos

StarveWood (Bacon Game Jam) Empty
MensajeTema: StarveWood (Bacon Game Jam)   StarveWood (Bacon Game Jam) Icon_minitimeMar Mar 25, 2014 8:14 pm

Bueno, este fin de semana participé en la primera gamejam de mi vida y debo decir que fue una experiencia inolvidable (en serio).

Sobretodo por que no te esperas el tema y uno se queda en blanco durante horas sin saber que hacer teniendo solo 48 horas por delante para acabarlo.

El tema era "hungry" y yo no sabía que hacer.
Pero despues de casi rendirme empezé a garabatear en el paint y pasados dos dias de no parar conseguí hacer algo jugable.

Lo he llamado Starvewood y es un juego en el que tienes que conseguir toda la comida que puedas antes de morir de hambre. La verdad es que yo para idear juegos no soy bueno así que me centré más en el diseño de niveles y los graficos y la musica.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero que os guste y aquí podéis descargarlo:
EDITO, version actualizada: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Las votaciones están abiertas así que si alguien quiere juzgar mi juego yo estaré encantado  Very Happy .

Recomiendo en serio esto de participar en una jam, la verdad es que aprendes muchas cosas. Ya saben la Ludum Dare es el mes que viene.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Saludos a todos!


Última edición por ChipForest el Sáb Mayo 10, 2014 5:39 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

StarveWood (Bacon Game Jam) Empty
MensajeTema: Re: StarveWood (Bacon Game Jam)   StarveWood (Bacon Game Jam) Icon_minitimeMar Mar 25, 2014 10:22 pm

como te dije , te quedo genial el jueguito , se que se hizo en poquisimo tiempo , tiene para mas potencial , ya te recalque , pero lo dejare por aqui , cambiaria los suelos ,muy verdes a mi parecer , el pixel art simple esta muy bien empleado , el HUD para la barra de hambre esta perfecto , los enemigos bastante simpaticos pero agresivos a la vez , encaja bien , tal vez darle una meta al juego seria genial , como trates de llegar a algun lugar en concreto , sino parecera muy mundo abierto , prefiero un juego corto con una historia , bueno es mi opinion , saludos.

P.D. : no puedo votar Sad , dice que es para participantes nomas y eso que me cree cuenta e.e
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Administrador
Administrador
Administrador


Argentina Masculino Ningúno
Reputación : 731
Mensajes enviados : 1183
Premios : Empty (invisible)

StarveWood (Bacon Game Jam) Empty
MensajeTema: Re: StarveWood (Bacon Game Jam)   StarveWood (Bacon Game Jam) Icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 1:58 am

El juego está muy bien, los gráficos sencillos, limpios y agradables, como dice luckyer, creo que da para más, no lo limites solo a correr y comer, puedes hacer un juego bastante interesante si lo haces más dinámico y menos dependiente del hambre. En cuanto a los sonidos están muy bien y la música es genial, ¿la has hecho tu?.

En fin un buen proyecto con mucho potencial.


PD: Hay un pequeño bug, al agacharse y saltar (antes de que acabe la animación) el personaje vuelve a reproducir la animación de agacharse al caer.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mmfzone.com
ChipForest
Amateur
Amateur
ChipForest


País sin especificar Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 21
Mensajes enviados : 124
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos

StarveWood (Bacon Game Jam) Empty
MensajeTema: Re: StarveWood (Bacon Game Jam)   StarveWood (Bacon Game Jam) Icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 11:56 am

Administrador escribió:
En cuanto a los sonidos están muy bien y la música es genial, ¿la has hecho tu?.

Gracias  Very Happy. Sí, la he hecho yo.
Volver arriba Ir abajo
mataguiris
Experto
Experto
mataguiris


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 63
Mensajes enviados : 498
Premios : Vacío

StarveWood (Bacon Game Jam) Empty
MensajeTema: Re: StarveWood (Bacon Game Jam)   StarveWood (Bacon Game Jam) Icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 12:12 pm

El juego está muy bien, la música me ha encantado. En cuanto a lo de implementarle tantas cosas, bueno si solo tienes 48 horas es difícil implementar mucho  Very Happy 

La ambientación también me ha gustado mucho.

Volver arriba Ir abajo
http://mataguiris-g.blogspot.com
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

StarveWood (Bacon Game Jam) Empty
MensajeTema: Re: StarveWood (Bacon Game Jam)   StarveWood (Bacon Game Jam) Icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 5:31 pm

Esta muy bien Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
ChipForest
Amateur
Amateur
ChipForest


País sin especificar Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 21
Mensajes enviados : 124
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos

StarveWood (Bacon Game Jam) Empty
MensajeTema: Re: StarveWood (Bacon Game Jam)   StarveWood (Bacon Game Jam) Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2014 5:37 am

He arreglado el bug que no permitia saltar cuando se agachaba.
Y he decidido ponerlo en Gamejolt ya que es una pagina de indies muy buena: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





StarveWood (Bacon Game Jam) Empty
MensajeTema: Re: StarveWood (Bacon Game Jam)   StarveWood (Bacon Game Jam) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
StarveWood (Bacon Game Jam)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Game over
» Game factory 1.6
» skipi the game
» forever alone: the game
» III Concurso GAME ART (Finalizado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Proyectos :: Proyectos: Terminados.-
Cambiar a: