ChipForest Amateur
| Tema: StarveWood (Bacon Game Jam) Mar Mar 25, 2014 8:14 pm | |
| Bueno, este fin de semana participé en la primera gamejam de mi vida y debo decir que fue una experiencia inolvidable (en serio). Sobretodo por que no te esperas el tema y uno se queda en blanco durante horas sin saber que hacer teniendo solo 48 horas por delante para acabarlo. El tema era "hungry" y yo no sabía que hacer. Pero despues de casi rendirme empezé a garabatear en el paint y pasados dos dias de no parar conseguí hacer algo jugable. Lo he llamado Starvewood y es un juego en el que tienes que conseguir toda la comida que puedas antes de morir de hambre. La verdad es que yo para idear juegos no soy bueno así que me centré más en el diseño de niveles y los graficos y la musica. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Espero que os guste y aquí podéis descargarlo: EDITO, version actualizada: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Las votaciones están abiertas así que si alguien quiere juzgar mi juego yo estaré encantado . Recomiendo en serio esto de participar en una jam, la verdad es que aprendes muchas cosas. Ya saben la Ludum Dare es el mes que viene. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Saludos a todos!
Última edición por ChipForest el Sáb Mayo 10, 2014 5:39 am, editado 1 vez | |
|
luckyer07 Moderador
| Tema: Re: StarveWood (Bacon Game Jam) Mar Mar 25, 2014 10:22 pm | |
| como te dije , te quedo genial el jueguito , se que se hizo en poquisimo tiempo , tiene para mas potencial , ya te recalque , pero lo dejare por aqui , cambiaria los suelos ,muy verdes a mi parecer , el pixel art simple esta muy bien empleado , el HUD para la barra de hambre esta perfecto , los enemigos bastante simpaticos pero agresivos a la vez , encaja bien , tal vez darle una meta al juego seria genial , como trates de llegar a algun lugar en concreto , sino parecera muy mundo abierto , prefiero un juego corto con una historia , bueno es mi opinion , saludos. P.D. : no puedo votar , dice que es para participantes nomas y eso que me cree cuenta e.e | |
|
Administrador Administrador
| Tema: Re: StarveWood (Bacon Game Jam) Miér Mar 26, 2014 1:58 am | |
| El juego está muy bien, los gráficos sencillos, limpios y agradables, como dice luckyer, creo que da para más, no lo limites solo a correr y comer, puedes hacer un juego bastante interesante si lo haces más dinámico y menos dependiente del hambre. En cuanto a los sonidos están muy bien y la música es genial, ¿la has hecho tu?.
En fin un buen proyecto con mucho potencial.
PD: Hay un pequeño bug, al agacharse y saltar (antes de que acabe la animación) el personaje vuelve a reproducir la animación de agacharse al caer. | |
|
ChipForest Amateur
| Tema: Re: StarveWood (Bacon Game Jam) Miér Mar 26, 2014 11:56 am | |
| - Administrador escribió:
- En cuanto a los sonidos están muy bien y la música es genial, ¿la has hecho tu?.
Gracias . Sí, la he hecho yo. | |
|
mataguiris Experto
| Tema: Re: StarveWood (Bacon Game Jam) Miér Mar 26, 2014 12:12 pm | |
| El juego está muy bien, la música me ha encantado. En cuanto a lo de implementarle tantas cosas, bueno si solo tienes 48 horas es difícil implementar mucho La ambientación también me ha gustado mucho. | |
|
Zonacas Super-Moderador
| Tema: Re: StarveWood (Bacon Game Jam) Miér Mar 26, 2014 5:31 pm | |
| Esta muy bien | |
|
ChipForest Amateur
| Tema: Re: StarveWood (Bacon Game Jam) Sáb Mayo 10, 2014 5:37 am | |
| He arreglado el bug que no permitia saltar cuando se agachaba. Y he decidido ponerlo en Gamejolt ya que es una pagina de indies muy buena: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: StarveWood (Bacon Game Jam) | |
| |
|