El portal para la publicación de juegos flash anuncia su cierre para el 31 de este mes. El MMF tenía objetos dedicados para facilitar la subida y gestión de juegos en este portal. R.I.P.
Sii, es una súper triste noticia, y en especial porque perjudica a muchos usuarios. Según leí en los foros de Clickteam, nisiquiera MochiMedia les avisó a sus usuarios a través de un correo, fue Kongregate quien les informó a través de un correo, lo que hace aún más triste la noticia, ya que es raro que otra compañía sea la que informe que MochiMedia iba a cerrar.
En mi caso yo me enteré porque uso un plugin de Wordpress que se integra con Mochi, y ellos fueron los que me informaron.
Actualmente no hay otras extensiones que yo sepa además de las de Mochi; sé que hay una de Gamersafe pero no soporta la API de ads y está en versión BETA y parece que el creador de la extensión no la volverá a actualizar porque FGL rechazó su juego.
Tenía como 4 juegos en Mochi y ahora no sé en dónde publicarlos >.< Tocará esperar que saquen alguna extensión de FGL, Kongregate o algo por el estilo.
Mar Mar 18, 2014 7:50 pm por luckyer07