¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mochimedia cierra sus puertas el 31 de Marzo

Ir abajo 
AutorMensaje
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Mochimedia cierra sus puertas el 31 de Marzo Empty
18032014
MensajeMochimedia cierra sus puertas el 31 de Marzo

El portal para la publicación de juegos flash anuncia su cierre para el 31 de este mes.
El MMF tenía objetos dedicados para facilitar la subida y gestión de juegos en este portal.
R.I.P.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Mochimedia cierra sus puertas el 31 de Marzo :: Comentarios

luckyer07
Re: Mochimedia cierra sus puertas el 31 de Marzo
Mensaje Mar Mar 18, 2014 7:50 pm por luckyer07
Pues que mala noticia , justo pensábamos poner subdog por mochimedia tendremos que plantear otro sitio .
lamiespro
Re: Mochimedia cierra sus puertas el 31 de Marzo
Mensaje Miér Mar 19, 2014 11:20 am por lamiespro
Sii, es una súper triste noticia, y en especial porque perjudica a muchos usuarios. Según leí en los foros de Clickteam, nisiquiera MochiMedia les avisó a sus usuarios a través de un correo, fue Kongregate quien les informó a través de un correo, lo que hace aún más triste la noticia, ya que es raro que otra compañía sea la que informe que MochiMedia iba a cerrar.

En mi caso yo me enteré porque uso un plugin de Wordpress que se integra con Mochi, y ellos fueron los que me informaron.

Actualmente no hay otras extensiones que yo sepa además de las de Mochi; sé que hay una de Gamersafe pero no soporta la API de ads y está en versión BETA y parece que el creador de la extensión no la volverá a actualizar porque FGL rechazó su juego.

Tenía como 4 juegos en Mochi y ahora no sé en dónde publicarlos >.< Tocará esperar que saquen alguna extensión de FGL, Kongregate o algo por el estilo.
Zonacas
Re: Mochimedia cierra sus puertas el 31 de Marzo
Mensaje Miér Mar 19, 2014 4:43 pm por Zonacas
Vaya faena, imagino que HTML5 tiene la culpa Very Happy
 

Mochimedia cierra sus puertas el 31 de Marzo

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Guía: Como publicar un juego en Mochimedia (inglés)
» Clickteam en la Game Developers Conference (4-6 de Marzo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Principal :: MMF News!-
Cambiar a: