¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Empezar con Juego deTest psicologico online

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fakieboris
Novato
Novato
fakieboris


País sin especificar Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 0
Mensajes enviados : 2
Premios : Vacío

Empezar con Juego deTest psicologico online Empty
MensajeTema: Empezar con Juego deTest psicologico online   Empezar con Juego deTest psicologico online Icon_minitimeJue Nov 21, 2013 2:53 pm

Bueno me presento soy nuevo y necesito ayuda para encaminarme en un proyecto. Quiero saber si esto es lo que ando buscando he usado varios engines y me han hablado mucho de este multimedia fusion.

Mi esposa es psicologa y uno de sus test psicologicos que aplica a los pacientes llamado constelaciones familiares trata de que en un tablero se mueven unas fichas en forma de persona (no entrare en detalle por ahora). La cuestion es que quiero crear un programa para ayudarla y que pueda realizar ese test online a sus pacientes ya que segun ella no hay ningun problema y es mas facil y mas comodo para todos.

Les voy a decir la idea y a partir de alli necesito que me digan si el multimedi es el indicado, y que herramientas necesito para entrarle (tengo algo de experiencia programando y cualquier opcion que me digan pues tratare de dedicarme a ello)

En vista de que seria un test aplicado online y en tiempo real, pues empezaria creando una pagina web para ella (aqui no tengo ningun problema). Entonces en esa pagina la gente con previa cita a una hora especificada se conectan y ella entraria a una aplicacion estilo JUEGO (hecho con mf) en donde se encuentre este sencillo tablero con unas 10 fichas n forma de personas de distintos colores, en donde la paciente empieza a mover sus piezas y mi esposa del otro lado del mundo observa y toma nota de los movimientos y bueno las cosas que ella tiene que observar, donde ubica las fichas, el desplazamiento de las mismas, etc. Es sencillo pero lo voy a simular lo mas que pueda ya saben en forma de juego, el paciente mueve con el mouse, ubica las fichas, mi esposa del otro lado recopila datos, en fin la dificultad esta en que es online a tiempo real y no se si multimedia fusion puede con esto o necesitaria otro programa que me ayude.

Solo necesito algo de orientacion y les agradezco cualquiera sugerencia y ayuda, es que no quiero adentrarme y verme limitado luego, se que puedo hacer este juego con un par de tutoriales, multimedia fusion se ve muy bien para ello, pero la cosa se me complica al querer hacerlo en red y aqui es donde me complico un poco.

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

Empezar con Juego deTest psicologico online Empty
MensajeTema: Re: Empezar con Juego deTest psicologico online   Empezar con Juego deTest psicologico online Icon_minitimeJue Nov 21, 2013 4:12 pm

Multimedia Fusion dispone de un objeto llamado Lacewing que permite crear juegos online.

En principio lo que comentas es posible realizarlo en MMF2.

Bienvenido! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
fakieboris
Novato
Novato
fakieboris


País sin especificar Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 0
Mensajes enviados : 2
Premios : Vacío

Empezar con Juego deTest psicologico online Empty
MensajeTema: Re: Empezar con Juego deTest psicologico online   Empezar con Juego deTest psicologico online Icon_minitimeJue Nov 21, 2013 6:50 pm

Que bien! voy a revisar Lacewing y gracias por responder.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Empezar con Juego deTest psicologico online Empty
MensajeTema: Re: Empezar con Juego deTest psicologico online   Empezar con Juego deTest psicologico online Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Empezar con Juego deTest psicologico online
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Publica tu juego en la sección "Minijuegos online"
» [Aporte]-Multiplayer Online juego-[Ejemplo]
» Juego de Futbol
» Traducción Tutorial Online Scores - Tabla de Puntuaciones Online - Servidor SQL PHP
» Juego de Coche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Principal :: Bienvenida-
Cambiar a: