| Juego Acertijo! (Haber quien consigue pasarselo) ^,^ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mart Experto
| Tema: Juego Acertijo! (Haber quien consigue pasarselo) ^,^ Vie Nov 08, 2013 9:15 pm | |
| Bueno.. Hoy me he levantado graciosillo. He hecho un juego un poco... toca pelot** (Lo he censurado yo eh ) Bueno el juego solo consiste en un circulo el cual debes intentar clicarle encima con el clic izquierdo del ratón y tienes 10 oportunidades para conseguirlo. Si lo consigues ganas, si no pierdes. Así de simple. Y vosotros diréis... y esto que tiene de difícil?Bueno, pues la verdad es que cuando el ratón se acerca al circulo, este cambia de posición a otra, de esta forma se hace muy difícil acertarle encima!Y porque acertijo??Por que tiene solución. (Haber quien lo consigue.)LINK:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]PD: Solo pido a la administración que cuando diga cual es la solución, que no me baneen por favor XD !!!!Quiero aclarar una cosa... La solución no es ninguna trampa escondida en el código como... pulsar la tecla "B" y el active ya no se mueve, ni cosas por el estilo. El código es bien simple y si me lo pedís, os paso el mfa para que veáis que en el código no hay ninguna trampa similar. La solución es totalmente independiente al código escrito. Abreviando, en el codigo solo pone que cuando el ratón se acerca a menos de 100 pixeles, el active cambia de posición; Si clicas encima del active, ganas; Y si el counter de oportunidades llega a 0, pierdes. Un saludo e insisto, cuando sepáis la solución no os enfadéis | |
|
| |
luckyer07 Moderador
| Tema: Re: Juego Acertijo! (Haber quien consigue pasarselo) ^,^ Vie Nov 08, 2013 9:48 pm | |
| no puedo con esto | |
|
| |
elpupas7 Administrador
| Tema: Re: Juego Acertijo! (Haber quien consigue pasarselo) ^,^ Vie Nov 08, 2013 10:42 pm | |
| Bueno... me llevó un par de minutos en pensarlo, pero con tantas pistas no quedaba otra. Tan sólo pone "GANASTE". Y no hay truco ni cartón. Simplemente elemental. Banearte ? No, hombre. Directamente a la cárcel... quizás ! Pero la cosa no pasa de ahí. | |
|
| |
Mart Experto
| Tema: Re: Juego Acertijo! (Haber quien consigue pasarselo) ^,^ Vie Nov 08, 2013 11:14 pm | |
| jajaja vaya... y yo que pensaba que al final tendría que decir la solución >.<
Que poco me a durado el acertijo ejejeje
Le decimos la solucion a luckyer o no? XD | |
|
| |
luckyer07 Moderador
| Tema: Re: Juego Acertijo! (Haber quien consigue pasarselo) ^,^ Vie Nov 08, 2013 11:29 pm | |
| me rindo , esperemos que otro puedan con esto ( *cof*cof*zonacas*cof*cof*) | |
|
| |
Mart Experto
| Tema: Re: Juego Acertijo! (Haber quien consigue pasarselo) ^,^ Vie Nov 08, 2013 11:30 pm | |
| vale... no digamos la solucion, veremos si zonacas u otro usuario lo consigue al igual que elpupas | |
|
| |
Zonacas Super-Moderador
| Tema: Re: Juego Acertijo! (Haber quien consigue pasarselo) ^,^ Sáb Nov 09, 2013 4:16 pm | |
| Estoy probando darle con el dedo en la pantalla | |
|
| |
ErichZann Moderador
| Tema: Re: Juego Acertijo! (Haber quien consigue pasarselo) ^,^ Dom Nov 10, 2013 8:13 pm | |
| Pude lograrlo, dejo una pista en un spoiler - pista:
Es algo inherente al comportamiento de las ventanas de aplicaciones
Saludos! | |
|
| |
Mart Experto
| Tema: Re: Juego Acertijo! (Haber quien consigue pasarselo) ^,^ Dom Nov 10, 2013 11:05 pm | |
| - ErichZann escribió:
- Pude lograrlo, dejo una pista en un spoiler
- pista:
Es algo inherente al comportamiento de las ventanas de aplicaciones
Saludos! jeje muy bien | |
|
| |
cmortis Novato
| Tema: Re: Juego Acertijo! (Haber quien consigue pasarselo) ^,^ Miér Nov 20, 2013 5:40 am | |
| fácil, en muchos juegos flash se aplica esa técnica -_- / | |
|
| |
Mart Experto
| Tema: Re: Juego Acertijo! (Haber quien consigue pasarselo) ^,^ Miér Nov 20, 2013 7:22 am | |
| No pasa nada. Ya pensare en un nuevo acertijo. Esta vez no tan facil jejej | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juego Acertijo! (Haber quien consigue pasarselo) ^,^ | |
| |
|
| |
| Juego Acertijo! (Haber quien consigue pasarselo) ^,^ | |
|