| ¿Que necesito tener y/o comprar para realizar mi apk? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
fernando maravillas Novato
| Tema: ¿Que necesito tener y/o comprar para realizar mi apk? Mar Oct 15, 2013 11:10 pm | |
| Buenas, he leído en otros temas, que debes comprar o tener el MMF2 legal y adquirir el exportador para android, hasta ahí bien. Pero tmb he leído que necesitas ¿otro software gratuito?, Android SDK Tools, Java JDK, Actualizaciones sucesivas del MMF y Android. ¿para que sirven? Muchas gracias | |
|
| |
elpupas7 Administrador
| Tema: Re: ¿Que necesito tener y/o comprar para realizar mi apk? Miér Oct 16, 2013 5:16 am | |
| Así es.
El MMF y los exportadores se están continuamente actualizando, corrigiendo distintos bugs y mejorando los programas. Es por lo tanto conveniente hacerlo.
Para que funcione el exportador Android, hay que instalar el Android SDK tools y el Java también, todo ello explicado entre otros sitios en la ayuda que viene con el exportador. De esto ya te preocuparás cuando te hagas con el exportador.
Todos estos son gratuitos y de sencilla instalación. | |
|
| |
Zonacas Super-Moderador
| Tema: Re: ¿Que necesito tener y/o comprar para realizar mi apk? Miér Oct 16, 2013 5:18 am | |
| Las actualizaciones de MMF2 como es obvio te actualizan el MMF2 corrigiendo errores o añadiendo funcionalidades... Necesitas instalar Android y Java precisamente para poder crear el apk, ya que MMF2 usa esto para compilar el código que ha generado Igual que en el exportador IOS necesitas compilar el código generado con xcode en un mac, y en el exportador XNA necesitaras visual studio | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que necesito tener y/o comprar para realizar mi apk? Miér Oct 16, 2013 9:02 am | |
| jeje, pues muchas gracias por la aclaración, habéis contestado los dos a la vez, y a la misma hora, GRACIAS!! Una vez que esta exportado, ¿se puede publicar en el google play, para q tus amigos se la descarguen? | |
|
| |
elpupas7 Administrador
| Tema: Re: ¿Que necesito tener y/o comprar para realizar mi apk? Miér Oct 16, 2013 10:23 am | |
| No. La publicación en el Google Play exige que le pongas una "clave" que obtienes al solicitar una licencia para la publicación. Dicha licencia tiene un coste que ahora no recuerdo pero andará sobre los $50. | |
|
| |
luckyer07 Moderador
| Tema: Re: ¿Que necesito tener y/o comprar para realizar mi apk? Miér Oct 16, 2013 10:50 am | |
| - elpupas7 escribió:
Dicha licencia tiene un coste que ahora no recuerdo pero andará sobre los $50. corrijo esta parte , la licencia esta 25$ y es un pago único . saludos . | |
|
| |
sdztr1996 Avanzado
| Tema: Re: ¿Que necesito tener y/o comprar para realizar mi apk? Miér Oct 16, 2013 11:17 am | |
| Pero pagas 25 para subir la aplicación o para hacerte la cuenta? | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que necesito tener y/o comprar para realizar mi apk? Miér Oct 16, 2013 11:22 am | |
| Valee, gracias de nuevo! Aclarado pues! | |
|
| |
elpupas7 Administrador
| Tema: Re: ¿Que necesito tener y/o comprar para realizar mi apk? Miér Oct 16, 2013 11:29 am | |
| - luckyer07 escribió:
- elpupas7 escribió:
Dicha licencia tiene un coste que ahora no recuerdo pero andará sobre los $50. corrijo esta parte , la licencia esta 25$ y es un pago único . saludos . Sip, gracias por el apunte. Son $25 dolares yanquis, por el registro, con lo cual se pueden publicar aplicaciones gratuitas en una lista de paises. Supongo que se podrán monetizar a base de publicidad. Si se va a vender, entonces además hay que registrarse en un "servicio para comercializar", válida también para otra lista de paises. Toda la información está en: https://support.google.com/googleplay/android-developer/ | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que necesito tener y/o comprar para realizar mi apk? Miér Oct 16, 2013 1:41 pm | |
| te refieres al Google Wallet Merchant Center? | |
|
| |
elpupas7 Administrador
| Tema: Re: ¿Que necesito tener y/o comprar para realizar mi apk? Miér Oct 16, 2013 1:43 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que necesito tener y/o comprar para realizar mi apk? Miér Oct 16, 2013 1:59 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que necesito tener y/o comprar para realizar mi apk? | |
| |
|
| |
| ¿Que necesito tener y/o comprar para realizar mi apk? | |
|