¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenas a todos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Seftot
Novato
Novato
Seftot


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 0
Mensajes enviados : 4
Edad : 26
Premios : Vacío

Buenas a todos Empty
MensajeTema: Buenas a todos   Buenas a todos Icon_minitimeDom Sep 01, 2013 7:28 am

Como ya digo en el titulo me presento,

Soy Seftot soy de españa y llevo un par de días por aquí viendo el ambiente y como me ha gustado he dicho pues a tirar para dentro.

Llevo un par de mese con MMF 2 pero de momento no he conseguido nada en especial así que se podría decir que soy novatillo.
Volver arriba Ir abajo
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos Icon_minitimeDom Sep 01, 2013 8:10 am

Bienvenido Smile

La clave es practicar, y para empezar lo mejor son los tutoriales, así que te recomiendo que al principio hagas unos cuantos para sentar unas bases de como funciona MMF2

También puedes participar en el concurso de demos, como reto para ir mejorando Smile

y ante cualquier duda puedes preguntar en el foro Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
Seftot
Novato
Novato
Seftot


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 0
Mensajes enviados : 4
Edad : 26
Premios : Vacío

Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos Icon_minitimeDom Sep 01, 2013 8:16 am

Gracias

La verdad es que las bases más o menos ya las tengo asentadas pero me vendría bien repasarlas, hay veces que me quedo pensando ¿y esto como lo hago?
Volver arriba Ir abajo
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos Icon_minitimeDom Sep 01, 2013 9:13 am

Si, siempre se descubre algo nuevo repasando, en cualquier caso, si te quedas atascado y no encuentras solución, pregunta, que para esto esta el foro Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos Icon_minitimeDom Sep 01, 2013 12:05 pm

Bienvendio al foro , espero que aprendas mucho aqui y puedas enseñarnos algun proyecto abduccion 
Volver arriba Ir abajo
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 334
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos Icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 9:43 pm

Bienvenido a la Comunidad!
Volver arriba Ir abajo
http://ezann.com.ar/
Contenido patrocinado





Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas a todos!
» Buenas a todos
» Buenas a todos =)
» Buenas a todos me presento
» buenas!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Principal :: Bienvenida-
Cambiar a: