¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenas a todos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Seftot
Novato
Novato
Seftot


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 0
Mensajes enviados : 4
Edad : 26
Premios : Vacío

Buenas a todos Empty
MensajeTema: Buenas a todos   Buenas a todos Icon_minitimeDom Sep 01, 2013 7:28 am

Como ya digo en el titulo me presento,

Soy Seftot soy de españa y llevo un par de días por aquí viendo el ambiente y como me ha gustado he dicho pues a tirar para dentro.

Llevo un par de mese con MMF 2 pero de momento no he conseguido nada en especial así que se podría decir que soy novatillo.
Volver arriba Ir abajo
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos Icon_minitimeDom Sep 01, 2013 8:10 am

Bienvenido Smile

La clave es practicar, y para empezar lo mejor son los tutoriales, así que te recomiendo que al principio hagas unos cuantos para sentar unas bases de como funciona MMF2

También puedes participar en el concurso de demos, como reto para ir mejorando Smile

y ante cualquier duda puedes preguntar en el foro Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
Seftot
Novato
Novato
Seftot


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 0
Mensajes enviados : 4
Edad : 26
Premios : Vacío

Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos Icon_minitimeDom Sep 01, 2013 8:16 am

Gracias

La verdad es que las bases más o menos ya las tengo asentadas pero me vendría bien repasarlas, hay veces que me quedo pensando ¿y esto como lo hago?
Volver arriba Ir abajo
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador