| Buenas a todos me presento | |
|
+4luckyer07 elPatrixF Zonacas danibellido 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
danibellido Veterano
| Tema: Buenas a todos me presento Vie Ene 25, 2013 6:20 am | |
| Soy Dani,soy de córdoba y llevo teimpo intentándome meter en este mundillo y he creado algo jeje. Cuando conocí a mi novia me enamore y creí que nunca me volvería a enamorar..pero me he enamorado de nuevo de la versión demo de mmf 2 developer jajajaj Para su compra me enviarían el disco o es descarga ?tengo ya varios proyectos y necesito exportarlos.Felicito esta gran aplicación.un saludo :cheers: :cheers: | |
|
| |
Zonacas Super-Moderador
| Tema: Re: Buenas a todos me presento Vie Ene 25, 2013 6:28 am | |
| Hola Dani, Bienvenido a MMFZONE MMF2 es una gran herramienta por su facilidad a la hora de crear juegos y aplicaciones, es fácil enamorarse En cuanto a la compra de MMF2, puedes elegir entre las dos opciones CD-ROM o Download desde la Tienda virtual de Clickteam https://www.clickteam.com/web-shop/ Los exportadores son todos de Download Saludos | |
|
| |
elPatrixF Soporte
| Tema: Re: Buenas a todos me presento Vie Ene 25, 2013 1:00 pm | |
| Si tenés una conexión rápida es más cómodo elegir la descarga desde la tienda virtual Holasssssssssssssssssss y biendenido al foro! | |
|
| |
luckyer07 Moderador
| Tema: Re: Buenas a todos me presento Vie Ene 25, 2013 1:30 pm | |
| bienvenido a la comunidad | |
|
| |
ErichZann Moderador
| Tema: Re: Buenas a todos me presento Dom Ene 27, 2013 2:31 am | |
| Bienvenido a la comunidad! | |
|
| |
elpupas7 Administrador
| Tema: Re: Buenas a todos me presento Dom Ene 27, 2013 3:16 am | |
| Bienvenido !
La opción de descargar el soft, es además de cómoda, más rápida. En cuestión de minutos ya la tienes disponible, si realizas el pedido en horario comercial.
Luego siempre la puedes guardar en un CD o DVD para tenerla protegida.
Aunque si la perdieras, los de Clickteam, te la tendrían disponible para volver a descargarla.
Las actualizaciones te serán gratuitas de por vida y tendrás la posibilidad de comprar los distintos exportadores, flash, iOS, XNA, Android y HTML5 (estos dos últimos de próxima aparición).
Si te gusta esto de los videojuegos en 2D y te gusta el modo de trabajo del MMF, no te arrepentirás de su adquisición.
Otra ventaja, es la de tener algunas secciones de la página oficial, sólo disponibles para los usuarios registrados.
Adelante pues y... bienvenido a esta pequeña pero entrañable comunidad. | |
|
| |
jolut Amateur
| Tema: Re: Buenas a todos me presento Dom Ene 27, 2013 3:00 pm | |
| | |
|
| |
danibellido Veterano
| Tema: Re: Buenas a todos me presento Dom Ene 27, 2013 6:14 pm | |
| Anda perfecto,preguntaba lo de la compra por si algún día formateara o algo o lo perdiera me quedaría a dos velas pero si es así me viene de lujo aunque tengo una caquita de internet ya que vivo en el campo y la conexión a veces es para ahorcarse .Tengo pensado el mmf 2...aunque está la cosa malilla y aún estoy juntado algunos céntimos para poder hacer la transferencia jajaja es una pasta pero merece la pena. Nos vemos por el foro, hasta que la compre tengo tiempo de hacer proyectos y aclarar dudas. Muchas gracias un saludo | |
|
| |
nachosniegenserio 10 como Maradona
| Tema: Re: Buenas a todos me presento Dom Ene 27, 2013 6:57 pm | |
| - Citación :
- . Cuando conocí a mi novia me enamore y creí que nunca me volvería a enamorar..pero me he enamorado de nuevo de la versión demo de mmf 2 developer
xDDDDDDDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas a todos me presento | |
| |
|
| |
| Buenas a todos me presento | |
|