| Primer video recopilatorio de MMFZone (5 minutos) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
elpupas7 Administrador
| |
| |
Zonacas Super-Moderador
| Tema: Re: Primer video recopilatorio de MMFZone (5 minutos) Dom Jun 30, 2013 3:14 pm | |
| Muy bueno | |
|
| |
luckyer07 Moderador
| Tema: Re: Primer video recopilatorio de MMFZone (5 minutos) Dom Jun 30, 2013 3:22 pm | |
| Bastante bueno | |
|
| |
elpupas7 Administrador
| Tema: Re: Primer video recopilatorio de MMFZone (5 minutos) Dom Jun 30, 2013 7:54 pm | |
| Qué no te ha gustado Lucky ? Comenta sin miedo. Piensa que hay material para hacer otro video, al menos. Prefiero hacer videos de 5 minutos y no de 10, que me parece excesivo.
| |
|
| |
elPatrixF Soporte
| Tema: Re: Primer video recopilatorio de MMFZone (5 minutos) Dom Jun 30, 2013 8:43 pm | |
| Es bastante largo para mi gusto, pero está muy bien Yo hubiera querido ver los videos sin los sonidos de los juegos con tramos más cortos (Digamos, no más de 10 o cuando mucho 15 segundos para cada juego) y con una música de fondo individual, al estilo del showreel de construct o los videos de klikdisc o el trailer de MMF2; pero buen trabajo | |
|
| |
elpupas7 Administrador
| Tema: Re: Primer video recopilatorio de MMFZone (5 minutos) Dom Jun 30, 2013 9:45 pm | |
| - elPatrixF escribió:
- Es bastante largo para mi gusto, pero está muy bien
Yo hubiera querido ver los videos sin los sonidos de los juegos con tramos más cortos (Digamos, no más de 10 o cuando mucho 15 segundos para cada juego) y con una música de fondo individual, al estilo del showreel de construct o los videos de klikdisc o el trailer de MMF2; pero buen trabajo Ok. Todo depende de la intención. Los que citas son promocionales y en este caso es más una muestra "real" de la experiencia de juego de las contribuciones de los usuarios de este foro. Míralo, si quieres, como un pequeño homenaje. Esto mismo es válido para la cuestión del ritmo y el poner o no el sonido de cada juego. Pero, tienes razón en que lo habitual es lo que dices e internet está lleno de muestras al estilo que mencionas. Lo único malo, por eso no estoy satisfecho, es no haber seleccionado tramos del juego que tengan interés en sí mismos y que sean representativos del juego en sí. Pero para esto se necesita de un tiempo y dedicación que a todas luces no se lo he dado. Y se nota. Tampoco estoy satisfecho con el orden, pero bueno... Lo he hecho pensando en los nuevos usuarios, también, para que vean en 5 minutos, que cualquiera (aunque no seas anglosajón o japonés) puede hacer cosas interesantes. En fin, resumiendo, que no quería una verbena de imágenes que luego no se recuerdan. He preferido algo más pausado para que perdure en la retina y mostrarlo tal cual, es decir con su fondo sonoro. Está claro que en cuestión de imagen y sonido seguimos criterios distintos, lo cual siempre es bueno. Gracias por comentar. | |
|
| |
luckyer07 Moderador
| Tema: Re: Primer video recopilatorio de MMFZone (5 minutos) Lun Jul 01, 2013 12:38 am | |
| pues si que me gusta , pareces adivino elpupas , quien sabe en el fondo hubiera querido tener un juego para ponerlo ahí , pero ya sera para otra , me gusta como esta , ademas no buscamos hacer marketing con esto (?) , eso creo e.e | |
|
| |
Zonacas Super-Moderador
| Tema: Re: Primer video recopilatorio de MMFZone (5 minutos) Lun Jul 01, 2013 2:51 am | |
| Lo que no entiendo es porque en Heroe of the summer evitas coger el Power Item, más cuando se te está acabando el power, parece que sea algo malo | |
|
| |
elpupas7 Administrador
| Tema: Re: Primer video recopilatorio de MMFZone (5 minutos) Lun Jul 01, 2013 6:45 am | |
| Hombre, no lo pillo, por costumbre en esta fase, me da tiempo de despejar el camino, volver a por él y así tener más barra de vida cuando finalizo el nivel. Te recuerdo que me he terminado este juego que a un especie de zulú sádico y con muy mala uva, le dió por hacer. Si sabes de su paradero, házmelo saber que le quiero decir un par de lindas cositas. | |
|
| |
Zonacas Super-Moderador
| Tema: Re: Primer video recopilatorio de MMFZone (5 minutos) Lun Jul 01, 2013 7:40 am | |
| | |
|
| |
Mart Experto
| Tema: Re: Primer video recopilatorio de MMFZone (5 minutos) Lun Jul 01, 2013 5:26 pm | |
| Jejeje estan genial el video. Me gustaron todos los juegos que aparecen. Gracias por poner la joya de byrior. No imagunaba que lo fueseis a añadir jejejj. | |
|
| |
ErichZann Moderador
| Tema: Re: Primer video recopilatorio de MMFZone (5 minutos) Lun Jul 01, 2013 8:11 pm | |
| Muy bueno!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primer video recopilatorio de MMFZone (5 minutos) | |
| |
|
| |
| Primer video recopilatorio de MMFZone (5 minutos) | |
|