Tema: Re: Crear un reproductor de Video y Audio (video-tutorial) Miér Oct 21, 2009 12:07 pm
no creo que sea eso, ya que los codecs me van perfectamente, creo que sera que la musica .mp3 no la carga. Porcierto podrias poner otro video para añadirle cosas al reproducto, como pantalla completa y eso. Gracias.
Administrador Administrador
Tema: Re: Crear un reproductor de Video y Audio (video-tutorial) Sáb Nov 28, 2009 7:16 pm
aitorcallosa escribió:
no creo que sea eso, ya que los codecs me van perfectamente, creo que sera que la musica .mp3 no la carga. Porcierto podrias poner otro video para añadirle cosas al reproducto, como pantalla completa y eso. Gracias.
Esta extensión soporta todo tipo de formatos de audio siempre y cuando tengas los codecs Fijate en aportes que agregué un reproductor de video con barra de posición y fullscreen.
martinlb Novato
Tema: Re: Crear un reproductor de Video y Audio (video-tutorial) Lun Dic 28, 2009 9:23 pm
Holaa necesito ayudaaa ise todo eso y me quedo bien pero no puedo ponerlo com oprograma para pasarselo a otras personas :S nose por que , pongo build y pongo apilacion y busco en la carpeta y no esta ayudaa porfa
Administrador Administrador
Tema: Re: Crear un reproductor de Video y Audio (video-tutorial) Mar Dic 29, 2009 1:25 am
lo que podes hacer es ir a las propiedades de la aplicación y configurar la carpeta de salida.
Tema: Re: Crear un reproductor de Video y Audio (video-tutorial) Mar Dic 24, 2013 9:43 am
Lo mejor es instalar el Mega K-lite codec pack: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SILENT ROOMMF2D Novato
Tema: saludos adm! Sáb Mayo 16, 2015 2:52 pm
hola estimado administrador!! es usted argentino!! genial tambien yo!! bien necesito crear un combo de 4 golpes conoceras el clasico final fight, sin dudas! jeje mi objetivo es crear ese combo de 4 golpes!!! nota: los sprites no es problema! por otra parte gracias por la muestra del video, lo pondre en practica hoy mismo!! saludos!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Crear un reproductor de Video y Audio (video-tutorial)
Crear un reproductor de Video y Audio (video-tutorial)