¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pelea de usuarios (Version Animada)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mart
Experto
Experto
Mart


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 105
Mensajes enviados : 524
Premios : Vacío

Pelea de usuarios (Version Animada) Empty
MensajeTema: Pelea de usuarios (Version Animada)   Pelea de usuarios (Version Animada) Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 4:26 pm

Hola gente.

Bueno pues aqui os traigo el juego de las peleas entre usuarios. Esta vez en version animada como queria zonacas ejeje.

Los usuarios que quieran que les incorpore en el juego, deberan descargar un archivo mmf donde estara el active de mi personaje. Podeis usarlo como base para modificarle colores, cambiarle el peinado, ponerle gafas, etc.
Solo debeis de tener la precaucion de no mover las imagenes de las animaciones de sus posiciones, ya que si haceis esto, los "action points" no coincidiran y luego no cuadraran cuando se ejecuten en el juego.


Un breve resumen del juego para los que no vieron la version anterior...

En este juego solo debeis clicar sobre "Empezar Combate" y ya esta, todo lo demas es mirar ya que el juego transcurre por si solo.

Los ataques no voy a decir todos los que hay, pero si que os voy a explicar como funciona la mecanica.

El atacante, solo puede atacar, y para ello elige 1 ataque de los 10 que hay.

Y el defensor puede realizar 3 acciones.
1-Esquivar (No pierde vida)
2-Recibir Golpe (Pierde vida)
3-Devolver Ataque (realiza el mismo ataque que ha realizado el atacante, haciendole perder el doble de vida al atacante.)

El tercer punto es importante ya que si un ataque quita 20 de vida, si el defensor da la casualidad que devuelve el ataque, al atacante le hara perder 40 de vida.

Y el ataque mas fuerte que he puesto en este juego es el de...  "Tirarse un pedo". Quita 50 de vida, y si el defensor devuelve el ataque, el atacante pierde 100 de vida. Es decir... pierde toda su vida con solo ese ataque.


Bueno os dejo los links:

Juego EXE:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Personaje Para Modificar (Si quieres salir en el juego...):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/c/MartDevelop
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Pelea de usuarios (Version Animada) Empty
MensajeTema: Re: Pelea de usuarios (Version Animada)   Pelea de usuarios (Version Animada) Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 10:14 pm

se ve bastante mejor Very Happy , creo que me pondre a hacer mi personaje , aunque no se como dibujarme e.e , nunca pense en dibujarme :xD:
Volver arriba Ir abajo
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

Pelea de usuarios (Version Animada) Empty
MensajeTema: Re: Pelea de usuarios (Version Animada)   Pelea de usuarios (Version Animada) Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 4:44 am

Jaja que bueno ahora se tiran pedos :xD:

hay un error en el texto que dice...  lanza un betiso, en vez de un besito

Ahora falta una voz en off que vaya leyendo los textos , para que parezca un retransmisión de un combate de la WWF :xD:

Tal vez nacho que es locutor y tiene buena voz podría grabar las voces de los textos

P.D.: Mart, cuando se crea un personaje base, se crea sin pelo, para que luego sea más fácil editarlo...
P.D.2: Aqui está el mio zonacas.mfa pueden tomarlo como base ya que tengo pelo corto :xD:
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
Mart
Experto
Experto
Mart


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 105
Mensajes enviados : 524
Premios : Vacío

Pelea de usuarios (Version Animada) Empty
MensajeTema: Re: Pelea de usuarios (Version Animada)   Pelea de usuarios (Version Animada) Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 7:57 am

Zonacas gracias por participar en el proyecto. Haber si se anima mas gente y crea su personaje ya que este juego mola ver a los compañeros de esta comunidad peleando comicamente entre ellos ejeje.

Gracias por comentar el error del "betiso", ni me di cuenta, ya esta arreglado. Tambien he arreglado un fallo que he encontrado que al devolver el ataque de "bailar", le quitaba toda la vida de golpe. Ya esta solucionado eso tambien.

Sobre lo del locutor... hombre... siempre se puede hacer con loquendo, pero, nose yo como seria... ya que hay frases donde salen los nombres de los jugadores, y mediante codigo es mas facil hacer que esos nicks aparezcan en medio de esas frases, pero mediante voz... nose como estaria la cosa. Bueno no descarte la poibilidad.

Ya puedes descargar el link que ya te he incorporado en el juego:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo Wink

P.D: Pedazo pedo te has dibujado con fuego y todo ajajajj
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/c/MartDevelop
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

Pelea de usuarios (Version Animada) Empty
MensajeTema: Re: Pelea de usuarios (Version Animada)   Pelea de usuarios (Version Animada) Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 10:37 am

Ya lo has visto, quería que fuera un ataque mega destructivo :xD:

se me ocurre que se podría poner también 10 puntos de potencia a repartir entre los diferentes ataques , así que cada cual apueste o por un tener un muy ataque fuerte y los otros débiles o tener todos los poderes repartidos, o dos medio fuertes etc

le daría un toque de estrategia Smile

Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
Mart
Experto
Experto
Mart


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 105
Mensajes enviados : 524
Premios : Vacío

Pelea de usuarios (Version Animada) Empty
MensajeTema: Re: Pelea de usuarios (Version Animada)   Pelea de usuarios (Version Animada) Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 10:46 am

Mmmm... Tomo nota. Vere que puedo hacer Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/c/MartDevelop
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

Pelea de usuarios (Version Animada) Empty
MensajeTema: Re: Pelea de usuarios (Version Animada)   Pelea de usuarios (Version Animada) Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 10:57 am

incluso se podría hacer online Very Happy ( al final me mandara a freir espárragos :xD:)
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
Mart
Experto
Experto
Mart


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 105
Mensajes enviados : 524
Premios : Vacío

Pelea de usuarios (Version Animada) Empty
MensajeTema: Re: Pelea de usuarios (Version Animada)   Pelea de usuarios (Version Animada) Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 12:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zonacas escribió:
incluso se podría hacer online Very Happy( al final me mandara a freir espárragos :xD:)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ejem... Pues de momento tienes todas las papeletas!

Jajaja es broma. Hombre.. Se podria hacer pero el lacewing no lo manejo nada bien.

Pero lo de repartir los puntos si k me a gustao. Por ejemplo, repartir 10 puntos entre los atakes como tu has dicho, y que cada punto, sean 10 de vida. Y los 10 puntos hacen en total de los 100 puntos de vida que tiene el jugador.

Vamos k puedo poner los 10 puntos en un solo atake y si da la coincidencia que sale ese ataque y luego la suerte de acertar, pues de ese solo ataque lo podria matar.
me mola la idea. Esta noche me pongo haber como lo hago.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/c/MartDevelop
Contenido patrocinado





Pelea de usuarios (Version Animada) Empty
MensajeTema: Re: Pelea de usuarios (Version Animada)   Pelea de usuarios (Version Animada) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pelea de usuarios (Version Animada)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hoy la comunidad ha llegado a los 4000 usuarios registrados
» Canabalt MMF 2 versión
» CF2.5 285.8 Release version
» CF2.5 285.6 Release version
» HERO-E (Version Steam)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Proyectos :: Proyectos: Terminados.-
Cambiar a: