Tema: Re: HERO-E (Version Steam) Lun Ene 13, 2014 9:56 am
Tienes mi voto también. Solo faltaría ! O no entiendo nada de esto o preveo una buena aceptación. Para mi, un éxito asegurado. Ya sabes, cambia el final y corrige lo de la barca.
mataguiris Experto
Tema: Re: HERO-E (Version Steam) Lun Ene 13, 2014 11:36 am
No me deja votar Me dice que no tengo los privilegios suficientes
No me deja votar Me dice que no tengo los privilegios suficientes
En todo caso, mucha suerte
Para votar en steam debes tener mínimo un juego comprado , no se si servirá teniendo algún juego gratuito , pero si compras un juego asi sea el mas barato tu cuenta ya estará "full" para que puedas votar y otras cosas mas .
Muchas gracias a todos, deberíamos crear un clan MMFZONE para apoyarnos mutuamente en Steam
Mataguiris hay juegos por 1 euro, incluso a veces menos, una vez compras 1 ya te quitan la limitaciones para votar, imagino que es para que la gente no se cree múltiples cuentas...
Elpupas7 El tema de la barca... según tengo apuntado en mi hoja de sugerencias es que vuelva a su posición cuando mueres , Dalo por hecho
y en el Final si que tengo mas dudas, estoy pensando en varios comportamientos para la mano y que se vayan ejecutando al azar, tal vez ampliar el campo de batalla?
Si tenéis más sugerencias comentadlas
Zonacas Super-Moderador
Tema: Re: HERO-E (Version Steam) Miér Ene 15, 2014 5:33 am
Parece que las personas de habla inglesa tienen problemas con el nombre...
Heroe of the summer
parece que la palabra HEROE les rechina un poco...
Para ellos HERO es en singular y HEROES en plural y si lo ven escrito a medias (HEROE) pues parece que no les gusta...
Que opináis debería cambiar el Nombre?
lo mantengo, y le pongo el acento para que quede claro que es español ? Héroe, elimino la coletilla of the summer?
Si alguien pone algo en conceptos o en greenlight que avise... para votarle
Zonacas Super-Moderador
Tema: Re: HERO-E (Version Steam) Dom Ene 26, 2014 8:12 am
Ahora mismo estoy analizando el tema del score online...
Actualmente se envía el score online cuando se terminaban las vidas, pero como se tiene la partida guardada, un usuario podría estar enviando continuamente su puntuación más alta de una partida para ocupar todas las posiciones del score online...
Pienso que sólo debería permitir enviar el score online cuando se haya terminado completamente el juego y no cuando se te acaben las vidas.
Un vez terminado el juego marcar el savegame como completado, para evitar que vuelva a subir la puntuación con ese savegame.
Ya no se podrá jugar en ese slot marcado como completado, ese slot servirá para acceder a otras características secretas del juego... tal vez , modo multijugador?
Tema: Re: HERO-E (Version Steam) Vie Sep 19, 2014 10:17 am
Quedo muchísimo mejor Zonacas , aunque mi personaje era cool , espero verlo pronto por greenlight , me ha gustado los detalles que has implementado,saludos !
ErichZann Moderador
Tema: Re: HERO-E (Version Steam) Vie Sep 19, 2014 11:07 am
Muy buena la mejora gráfica!
Ya había votado por el juego... Solo queda esperar que pase a GreenLight para votar de nuevo!
Saludos!!
Zonacas Super-Moderador
Tema: Re: HERO-E (Version Steam) Vie Sep 19, 2014 11:28 am
Me gusta mucho el acabado gráfico. Has hecho un trabajo estupendo. Si tuviera que dar una crítica, sería mínima y personal... solo la música me resulta algo repetitiva y tal vez tediosa. Pero eso es una opinión personal
Hice varias pruebas y al final me quede con la original, la que hice desde el primer día, parece que le tengo cariño, ninguna otra me suena bien y eso que he probado con música de otra gente
es difícil encontrar una que le siente bien ya que la música no debe ser la protagonista, sino los efectos del laser, explosiones etc, debe ser una música que ambiente un poco el sonido de la cueva y nada más, si alguien sabe de alguna que me lo diga