¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Death Microracers. (Nombre provisional)

3 participantes
AutorMensaje
CyBeRWiLL
Novato
Novato
CyBeRWiLL

País sin especificar Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Mensajes enviados : 2
Premios : Vacío

Death Microracers. (Nombre provisional) Empty
MensajeTema: Death Microracers. (Nombre provisional)   Death Microracers. (Nombre provisional) Icon_minitimeDom Mayo 19, 2013 10:52 am

Bueno, llevo trabajando un tiempo en un jueguecito de Multimedia fusion (Con el programa son unos años ya) y queria exponerlo para conocer opiniones, consejos y saber si alguna persona estaria dispuesta a unirse al proyecto.

El proyecto es un juego de carreras 2D con vista superior (usando el sistema base de coches de MMF con algunas modificaciones). Su principal funcion esque sera online con soporte hasta 4 jugadores. De momento tengo hecho el sistema de conexion, seleccion de "Avatar" (perdon por las imagenes, tuve que utilizar unas de internet... (de nada :xD:)), seleccion de vehiculo y un circuito de pruebas. Dentro de la carrera los jugadores tendran opcion de encontrar modificadores/potenciadores tambien conocidos como los items estilo mario kart. Tengo hechos tambien para las pruebas en los objetos verdes un turbo y en los rojos un misil guiado. Tambien tengo listo el sistema de posiciones durante la carrera mostrando en pequeño el avatar de cada jugador al lado de su posicion (parece facil, pero me costo lo suyo XD)

En fin, pasamos a las fotos y descarga del proyecto! Very Happy

El titulo es provisional.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Seleccion de Avatar y Coche.

Y un par de fotos de circuito.

Y aqui la descarga del ejecutable:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para probarlo teneis que Hostear una partida y darle al boton GO.

Espero vuestras opiniones. gracias!
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07

Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Mensajes enviados : 1573
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

MensajeTema: Re: Death Microracers. (Nombre provisional)   Death Microracers. (Nombre provisional) Icon_minitimeDom Mayo 19, 2013 11:24 am

Esta muy buena tu idea de crear un juego de carreras online , no se me habia ocurrido e.e , bueno la cuestion es que deberias acompañarlo de una campaña para un solo jugador , siempre hay jugadores solitarios , seria bueno probarlo para ver como va el tema del lag , la idea va bien y esta acompañada de un engine que es bastante flexible a la hora del manejo , pienso que debes hacer un mapeado un poco mas grande y con ciertas complicaciones , a la vez deberias cambiar las imagenes de los items por unas que representen a estos mismo , o sino una general para todas y que te toque de manera aleatoria , tipo mario kart , en termino generales va bien tu proyecto , espero ver mas de el , saludos y bienvenido al foro Razz
CyBeRWiLL
Novato
Novato
CyBeRWiLL

País sin especificar Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Mensajes enviados : 2
Premios : Vacío

MensajeTema: Re: Death Microracers. (Nombre provisional)   Death Microracers. (Nombre provisional) Icon_minitimeDom Mayo 19, 2013 11:29 am

El tema del lag probandolo con mis amigos va de cine, no hay nada de retraso en la conexion. Los graficos son TODOS provisionales, hechos rapidamente para poder desarrollar el sistema primero. Los objetos funcionaran en 3 colores, y depende el color que cojas te saldran aleatorios de un estilo. Los rojos seran de ataque, los verdes de velocidad/movimiento y los azules de defensa.

El tema de modo campaña me ha molado la idea, seguramente en un futuro lo implemente Smile.
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7

España Masculino Ningúno
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

MensajeTema: Re: Death Microracers. (Nombre provisional)   Death Microracers. (Nombre provisional) Icon_minitimeDom Mayo 19, 2013 1:52 pm

Tiene buena pinta.

La conducción es "manejable", no como en otros casos, que no hay quién pueda conducir.
Los gráficos, siendo provisionales, nada que decir. Tan sólo mencionar que si la vista va a ser cenital, creo que los gráficos del decorado también deberían tener esta vista.

Los power-up parecen adecuados y la implementación multijugador, también.

Lo de que el coche entre en el tubo y salga más atrás, le da un aire "arcade" que supongo tendrá su razón.

En fin, que para ser la fase inicial de un proyecto, está muy bien.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Death Microracers. (Nombre provisional)   Death Microracers. (Nombre provisional) Icon_minitime

Death Microracers. (Nombre provisional)
Página 1 de 1.