Bueno, llevo trabajando un tiempo en un jueguecito de Multimedia fusion (Con el programa son unos años ya) y queria exponerlo para conocer opiniones, consejos y saber si alguna persona estaria dispuesta a unirse al proyecto.
El proyecto es un juego de carreras 2D con vista superior (usando el sistema base de coches de MMF con algunas modificaciones). Su principal funcion esque sera online con soporte hasta 4 jugadores. De momento tengo hecho el sistema de conexion, seleccion de "Avatar" (perdon por las imagenes, tuve que utilizar unas de internet... (de nada
)), seleccion de vehiculo y un circuito de pruebas. Dentro de la carrera los jugadores tendran opcion de encontrar modificadores/potenciadores tambien conocidos como los items estilo mario kart. Tengo hechos tambien para las pruebas en los objetos verdes un turbo y en los rojos un misil guiado. Tambien tengo listo el sistema de posiciones durante la carrera mostrando en pequeño el avatar de cada jugador al lado de su posicion (parece facil, pero me costo lo suyo XD)
En fin, pasamos a las fotos y descarga del proyecto!
El titulo es provisional.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Seleccion de Avatar y Coche.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y un par de fotos de circuito.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y aqui la descarga del ejecutable:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Para probarlo teneis que Hostear una partida y darle al boton GO.
Espero vuestras opiniones. gracias!