¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Juego de pesca sin nombre

Ir abajo 
+3
ErichZann
elpupas7
nl_nl_n
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
nl_nl_n
Experto
Experto
nl_nl_n


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 93
Mensajes enviados : 698
Edad : 31
Premios : Vacío

Juego de pesca sin nombre Empty
MensajeTema: Juego de pesca sin nombre   Juego de pesca sin nombre Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 9:21 pm

En la escena de pesca (presiona enter cuando el personaje esté en el símbolo de pesca, arriba de lo que podría llamarse una laguna) presiona espacio para tirar con la caña.

Cuando tires el anzuelo y atrapes un pez trata de que la barra dorada que dice "pescando" no esté mucho tiempo llena, sino se te puede escapar.

La barra roja en cambio hay que tratar de mantenerla llena, si se vacía se rompe el señuelo (hubiera hecho que se corte la tanza, pero resultó más fácil hacer que rompa el señuelo Razz).

Si es un pez demasiado grande se va a ir cansando a medida que presiones espacio.

Mientras más pesques, más grandes pueden ser los peces (grandes en el sentido de peso).

Los zilienes son la unidad monetaria de otro juego que llamé Zilieny (es el mismo personaje, zilieny significa verde en ruso), podrías comprar cosas si lo hubiera programado.

Mientras está amaneciendo aparece un tipo con sombrero por el camino, presiona espacio para entrar en el menú para comprar cosas (no vende nada, no le puse eventos para eso)

Eee... creo que no se me olvida nada. Suena simple pero está lleno de eventos y valores aleatorios. (en la escena de pesca)

Aún no le puse hambre ni sueño, así que podrían tranquilamente pelear un pez durante un par de días (del juego).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Enlace no válido]
[Link actualizado mas abajo]

Siempre son bienvenidas las críticas constructivas.
Volver arriba Ir abajo
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Juego de pesca sin nombre Empty
MensajeTema: Re: Juego de pesca sin nombre   Juego de pesca sin nombre Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 10:22 pm

A este aún no le he pillado el truco.
--------
Un par de comentarios.
Cuando se hace de noche, no se ve nada. Podías poner un farolillo o algo similar.
El personaje se sale de la escena, si te paseas por el mapa. Un stop vendría bien.
Los mensajes en tiempo de pesca, se suceden muy deprisa... quizás por usar el "space" para varias cosas. Quizás dejar sólo una tecla para tirar del hilo...

Pero, como áun no sé como va... no puedo decir mucho. Pero ya sabré, ya. Cool
Volver arriba Ir abajo
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 334
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

Juego de pesca sin nombre Empty
MensajeTema: Re: Juego de pesca sin nombre   Juego de pesca sin nombre Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 10:29 pm

Me perdí en la noche y desaparecí....
:SK/:

Lo que tenía para decir es más o menos lo que dijo Elpupas7, así que solamente te digo lo que me gustó:
El personaje.. jaja, excelente...
Gráficos en general están muy bien, la mecánica de pesca también (Aunque sucede muy rápido para mi gusto)

Me gusta mucho este tipo de juegos, recuerdo Breath of Fire V (o IV tal vez) tenia un minijuego de pesca parecido y jugaba más a eso que al juego en sí...

Muy bueno! Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://ezann.com.ar/
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Juego de pesca sin nombre Empty
MensajeTema: Re: Juego de pesca sin nombre   Juego de pesca sin nombre Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:31 pm

me parecio muy buena el engine utilizado para la pesca Very Happy pero no entendi bien la trama del juego solo se q podia pescar :xD: y tmb me gusto la parte de cuando sales de la casa y el techo vuelve , el personaje se veia bastante gracioso seria un buen rpg si lo siguieras haciendo ... saludos
Volver arriba Ir abajo
nl_nl_n
Experto
Experto
nl_nl_n


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 93
Mensajes enviados : 698
Edad : 31
Premios : Vacío

Juego de pesca sin nombre Empty
MensajeTema: Re: Juego de pesca sin nombre   Juego de pesca sin nombre Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 12:31 am

Por eso lo subí en "proyectos - fase inicial", es que... por donde empiezo... les digo cómo va a ser cuando esté terminado:

Tenes que empezar desde cero, no hay luz ni comida. Pero un viejo misterioso te regala una caña con tanza irrompible y después firmas un contrato con un paparazzi para que les saque fotos a los peces recién pescados (de ahí el dinerito que aparece de la nada).

Después, con losprimeros ingresos comprás una cocina y semillas (es que voy a poner un lugar donde tenés que poner plantas y cuidarlas para después comer las frutas y las verduras).

Más adelante se van a poder comprar unos postes que emiten luz, que se pueden ubicar al gusto de cada uno después de haberlos comprado.

El objetivo real del juego va a ser pescar al monstruo de la laguna (va a ser super resistente y difícil de atrapar).

Espero no haga falta decir que voy a poner las colisiones en los bordes de la escena.

La muestra (el demo que dejé para descargar) es más bien para que vean los gráficos y el engine de la escena de pesca.

Pregunta a parte: ¿Alguien notó que mientras más vacía está la barra de "pescando", más cerca está el pez?

Y repecto a lo de RPG, originalmente ese personaje era de un juego que estaba haciendo en games factory, y sí era RPG. Lamentablemente el programita dejó de soportarlo en una etapa más o menos avanzada Sad pero me quedé con los sprites por si las dudas.
Volver arriba Ir abajo
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 334
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

Juego de pesca sin nombre Empty
MensajeTema: Re: Juego de pesca sin nombre   Juego de pesca sin nombre Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 1:31 am

Me gusta la idea de juego.... relajada y original.... mientras juntamos plata (del paparazzi jaja) para comprar los postes de luz, podríamos tener una linterna, o farol, si vamos en busca del Monstruo de la laguna le daría una atmósfera misteriosa al juego...

Espero ansioso los progresos!! Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://ezann.com.ar/
JulianRade
Novato
Novato
JulianRade


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 0
Mensajes enviados : 14
Edad : 30
Premios : Vacío

Juego de pesca sin nombre Empty
MensajeTema: Re: Juego de pesca sin nombre   Juego de pesca sin nombre Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 2:47 pm

Hola!

Podrías re-subir el juego a otro servidor? Estoy ansioso por probarlo Happy smile

R.I.P. Megaupload
Volver arriba Ir abajo
nl_nl_n
Experto
Experto
nl_nl_n


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 93
Mensajes enviados : 698
Edad : 31
Premios : Vacío

Juego de pesca sin nombre Empty
MensajeTema: Re: Juego de pesca sin nombre   Juego de pesca sin nombre Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 3:32 pm

Acá está, lo actualicé un poco (el tamaño de los peces cambia, no se ve muy bien con los demasiado grandes :p , es algo a corregir)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PD: podría alguien eliminar el tema de la música cacera?, así hago uno nuevo con todos los sonidos de una.
Volver arriba Ir abajo
JulianRade
Novato
Novato
JulianRade


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 0
Mensajes enviados : 14
Edad : 30
Premios : Vacío

Juego de pesca sin nombre Empty
MensajeTema: Re: Juego de pesca sin nombre   Juego de pesca sin nombre Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 6:42 pm

Hola!

Me gustó mucho el juego. Comparto lo mismo:

ErichZann escribió:
Me gusta la idea de juego.... relajada y original.... mientras juntamos plata (del paparazzi jaja) para comprar los postes de luz, podríamos tener una linterna, o farol, si vamos en busca del Monstruo de la laguna le daría una atmósfera misteriosa al juego...

Espero ansioso los progresos!! Saludos!

Osea estaría bueno que el juego se tratar de "pesacar y algo más... " Very Happy

Pero excelente! Muy logrado :face:
Volver arriba Ir abajo
nl_nl_n
Experto
Experto
nl_nl_n


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 93
Mensajes enviados : 698
Edad : 31
Premios : Vacío

Juego de pesca sin nombre Empty
MensajeTema: Re: Juego de pesca sin nombre   Juego de pesca sin nombre Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 7:04 pm

Jaja, sabés que estaba por hacerlo?
Es decir, lo que hace que pesques es un valor aleatorio que se actualiza cada tanto, cuando es 48 sale que pescaste.
Lo que iba a hacer (y probablemente haga) es que con otros valores pesques una bota, un pez dorado (mucho más valioso), no pesques nada (en este momento siempre sacas algo), cangrejos (muy poco valiosos), dinero en efectivo, etc.
Tal vez retome esa idea, seguro haría más completo al juego y la verdad no cuesta casi nada hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
nl_nl_n
Experto
Experto
nl_nl_n


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 93
Mensajes enviados : 698
Edad : 31
Premios : Vacío

Juego de pesca sin nombre Empty
MensajeTema: Re: Juego de pesca sin nombre   Juego de pesca sin nombre Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 10:49 pm

Acá dejo una versión relativamente actualizada:
Tiene las linternas ya programadas para cuando cambie un valor... Pero no hay nada que cambie ese valor :xD:
No estoy seguro de cómo hacer que las consiga (comprándolas o por medio de premios), pero si quieren saberlo... agujereé el active, sip, quedó con un hermoso huequito alpha en el medio.

No estoy seguro de qué más tiene en comparación a la versión que dejé en megaupload, pero estoy seguro de que:
El tamaño de los peces no se va tanto.
Es más gradual el cambio del promedio -peces pequeños- a -peces grandes-.
Tienen límite de peso.
El vendedor ¡VENDE!.
Los días son más lentos.
Hay una bota.

Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se agradecen reportes de fallas.
Volver arriba Ir abajo
elPatrixF
Soporte
Soporte
elPatrixF


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 327
Mensajes enviados : 1296
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones 3º puesto concurso anual: Demos de juegos

Juego de pesca sin nombre Empty
MensajeTema: Re: Juego de pesca sin nombre   Juego de pesca sin nombre Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 12:35 am

Hombre, me costó un poco darme cuenta que se caminaba con las teclas IJKL :xD: (Me avivé porque me acordé que por defecto Ctrl+Y muestra los controles Razz )

Ta piola como se ve de costado y el pescado se va yendo si no tiras de la caña, me hace acordar a un juego de play que era de pesca Very Happy

Yo que vos le bajo un poco la probabilidad de que salga una bota... de las primeros 5 cosas que saqué, 4 fueron botas Razz

Un detalle, cuando dejo de pescar y vuelvo a la vista del mapa, puedo ver el interior de la casa, hasta que me acerco a la puerta.

No encontré al vendedor scratch

¿Y cuando se hace de noche tengo que ir al tanteo? ¿O hay algún lugar para "dormir"? 🤡
Volver arriba Ir abajo
http://elpatrixf.com
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Juego de pesca sin nombre Empty
MensajeTema: Re: Juego de pesca sin nombre   Juego de pesca sin nombre Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 2:58 am

Está divertido, pero...
Pescando de noche... no se ve nada. Si pescas una bota, tienen que adivinar el tiempo, para reiniciar la pesca... no te digo nada si son varias botas seguidas.
El comerciante suele aparecer al amanecer, hay que moverse un pelin para que... aparezca.

Me he gastado una fortuna en cañas y señuelos... pero los peces "gordos" se me siguen escapando. Lo máximo que he conseguido es uno de 245... gramos ?

Dado que el juego se puede hacer largo, convendría una posibilidad de salvar la partida.

Me ha gustado, estaremos al loro de nuevas actualizaciones...
Volver arriba Ir abajo
nl_nl_n
Experto
Experto
nl_nl_n


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 93
Mensajes enviados : 698
Edad : 31
Premios : Vacío

Juego de pesca sin nombre Empty
MensajeTema: Re: Juego de pesca sin nombre   Juego de pesca sin nombre Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 3:09 pm

elPatrixF escribió:
Hombre, me costó un poco darme cuenta que se caminaba con las teclas IJKL :xD: (Me avivé porque me acordé que por defecto Ctrl+Y muestra los controles Razz )

Ta piola como se ve de costado y el pescado se va yendo si no tiras de la caña, me hace acordar a un juego de play que era de pesca Very Happy

Yo que vos le bajo un poco la probabilidad de que salga una bota... de las primeros 5 cosas que saqué, 4 fueron botas Razz

Un detalle, cuando dejo de pescar y vuelvo a la vista del mapa, puedo ver el interior de la casa, hasta que me acerco a la puerta.

No encontré al vendedor scratch

¿Y cuando se hace de noche tengo que ir al tanteo? ¿O hay algún lugar para "dormir"? 🤡

Si, me olvidé de decir lo de las teclas Razz.
Y respecto a lo de las botas, fue mala suerte, hay un 25% de probabilidades de sacar botas, a mí me salen muy poco, igual lo voy a cambiar.

Dormir, cuidar una pequeña huertita y comer van a ser cosas que voy a agregar.

Ese ejecutable que dejé ahí TIENE las lnternas, pero no las van a poder usar, ya que no tienen cómo cambiar el valor que las activa.
La linterna 1 se ve así:
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

Tengo que sacar el cero que hay en la escena de pesca, tambien corregir lo de la casa cuando salís de la escena de pesca.
Volver arriba Ir abajo
elPatrixF
Soporte
Soporte
elPatrixF


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 327
Mensajes enviados : 1296
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones 3º puesto concurso anual: Demos de juegos

Juego de pesca sin nombre Empty
MensajeTema: Re: Juego de pesca sin nombre   Juego de pesca sin nombre Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 3:49 pm

25%... o sea que 1 de cada 4 cosas que saque va a ser una bota?? Tendrías que bajarlo al 5% o al 10%... ni en la vida real se pueden sacar tantas botas de un arroyo xDD

Para la próxima versión pone una tecla debug para activar la linterna, y otra pa desactivarla, al menos para ver como va el rendimiento Razz
Volver arriba Ir abajo
http://elpatrixf.com
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

Juego de pesca sin nombre Empty
MensajeTema: Re: Juego de pesca sin nombre   Juego de pesca sin nombre Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 5:04 am

elPatrixF escribió:
25%... o sea que 1 de cada 4 cosas que saque va a ser una bota?? Tendrías que bajarlo al 5% o al 10%... ni en la vida real se pueden sacar tantas botas de un arroyo xDD

Para la próxima versión pone una tecla debug para activar la linterna, y otra pa desactivarla, al menos para ver como va el rendimiento Razz


Es que se conoce que los pescadores entran ahí a pescar y claro va un pez les roba las botas Very Happy

nl_nl_n Podrías poner neumáticos, latas, plásticos, etc y que cuando los saques puedas llevarlos al centro de reciclado, y al hacerlo suba la reputación como buen ciudadano Smile incluso si reciclas mucho el alcalde de la villa te llame para darte una medalla Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Juego de pesca sin nombre Empty
MensajeTema: Re: Juego de pesca sin nombre   Juego de pesca sin nombre Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 5:20 am

Jajaj
Yo pensaría en cambiar lo siguiente:

- Esos textos indicadores de que se va a romper el sedal... mejor poner una zona "roja" an la parte baja de la "tensión del sedal", es menos molesto y es igual de eficaz.
- Los números que aparacen, no sé muy bien para que sirven, cambian a tanta velocidad que es prácticamente imposible que nos sirvan de control a la hora de pescar...
- Quedaría estupendo... con la iluminación que nos indicas en las imágenes.
- Una revisión en los pesos de los peces, que no están muy "conformes" con los tamaños...
- La aparición del comerciante, la cambiaría por un puesto al que poder acudir para "vender" nuestra pesca. Esto también valdría para la pesca de "no peces"... una ostra con su perla correspondiente ? Una sirenita ? unos peces más reales, con su nombre correspondiente ?

En fin, esto da mucho juego... un proyecto colectivo, quizás ?
Volver arriba Ir abajo
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

Juego de pesca sin nombre Empty
MensajeTema: Re: Juego de pesca sin nombre   Juego de pesca sin nombre Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 8:55 am

Por cierto una duda...

Cual es el truco para pescar los peces? porque seguro hay truco Smile

hay que estirar hacia uno mismo <-? , hacia arriba?, hay que pulsar alguna tecla especial?

Es que a mi se me escapan todos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
elPatrixF
Soporte
Soporte
elPatrixF


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 327
Mensajes enviados : 1296
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones 3º puesto concurso anual: Demos de juegos

Juego de pesca sin nombre Empty
MensajeTema: Re: Juego de pesca sin nombre   Juego de pesca sin nombre Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 3:07 pm

Hay que ir pulsando la tecla de la barra espaciadora hasta que se esté por quebrar la línea, esperás 1 segundo, y seguís repitiendo hasta que el pez llegue Razz

Si el pez no parece ir acercándose, entonces no lo vas a poder atrapar, al menos no con esa caña. :xD:

Pero seguro que hay escondida alguna de esas trampas del estilo "Si apretás ctrl+shift+f12 automáticamente capturás el pescado y te dan $50.000" 🤡
Volver arriba Ir abajo
http://elpatrixf.com
nl_nl_n
Experto
Experto
nl_nl_n


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 93
Mensajes enviados : 698
Edad : 31
Premios : Vacío

Juego de pesca sin nombre Empty
MensajeTema: Re: Juego de pesca sin nombre   Juego de pesca sin nombre Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 6:16 pm

JAJAJAJ :xD: no, no hay trucos, es que lo pruebo con el debugger y modifico la caña sin tener que jugar antes.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aclaro un par de cositas que vi en los mensajes:

Está buena la idea de poner un... algo que cambie de color según la tensión de la linea, seguro lo hago.

El chabonsito saca botas porque es un clásico de la pesca, es decir, nunca supe de un caso real en el que alguien haya sacado una. Así que... Nada, tal vez la cambie por... no sé, algo se me va a ocurrir.

Lo de la frecuencia en la que aparecen las botas, sí va a disminuir. Además, voy a agregar más cosas sin valor (algas, musgo, hojas, que sí suelen salir), pero no van a salir más que un 7%.

Pescar cosas raras, obvio, pepitas de oro (que salen todo el tiempo acá en la patagonia, jaja), peces raros con mucho más valor que los comunes, y por supuesto el monstruo.

Los numeritos los puse para ver cuánto se iba regenerando la barrita verde, se me olvidó de sacar :xD:.

La relación tamaño - peso es una de las cosas que sé que tengo que corregir, pero no estoy seguro de qué tamaño dejarlos. En este momento está como:
Set scale to sqr(peso activo ("personaje"))/3
Y estaba pensando en cambiar por
Set scale to peso activo("personaje")^0,3 - 1
(peso activo("personaje") es el valor del peso final del pez.)

Cuando aparezca el vendedor va a cambiar la música, sólo hay que buscar en la senda.

Estaba pensando en que también sea más frecuente no pescar nada, porque la verdad, casi siempre vas y no pescas nada :xD:, almenos acá en los ríos de montaña.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mmm... No recuerdo más puntos para aclarar.

Gracias por sus sugerencias y críticas, siempre ayudan a mejorar Very Happy y, si quieren dejar más correcciones o sugerencias, siempre estudio la posibilidad de apuntarlas.
Volver arriba Ir abajo
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

Juego de pesca sin nombre Empty
MensajeTema: Re: Juego de pesca sin nombre   Juego de pesca sin nombre Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 4:49 am

Neutral mmmm

Eso de que sea frecuente no pescar nada... creo que hará que la gente se desanime y acabe abandonando el juego... le resta jugabilidad

Creo que es mejor que pesque aunque sean peces pequeñitos y luego decida soltarlos... pezqueñines no gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
elPatrixF
Soporte
Soporte
elPatrixF


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 327
Mensajes enviados : 1296
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones 3º puesto concurso anual: Demos de juegos

Juego de pesca sin nombre Empty
MensajeTema: Re: Juego de pesca sin nombre   Juego de pesca sin nombre Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 4:57 am

También podrías añadirle la posibilidad de que no haya pique, y haga falta sacar la línea y tirar de nuevo, y rezar pa que salga algo :xD:

¿Pescar el monstruo va a ser como en el Big ol bass, que te salta una ventana gigante con luz roja al grito de EMERGENCY mientras enfocan abajo del agua y vez un dinosaurio mordiendo el anzuelo?

Puede ser muy copado Shocked jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://elpatrixf.com
nl_nl_n
Experto
Experto
nl_nl_n


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 93
Mensajes enviados : 698
Edad : 31
Premios : Vacío

Juego de pesca sin nombre Empty
MensajeTema: Re: Juego de pesca sin nombre   Juego de pesca sin nombre Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 9:26 pm

Zonacas escribió:
Neutral mmmm

Eso de que sea frecuente no pescar nada... creo que hará que la gente se desanime y acabe abandonando el juego... le resta jugabilidad

Creo que es mejor que pesque aunque sean peces pequeñitos y luego decida soltarlos... pezqueñines no gracias Very Happy

Eso de que en la realidad es más frecuente no sacar nada, era sólo una comparación. Si yo me enterara de que en un juego de pesca es muy poco frecuente sacar algo, no me molestaría mucho en jugarlo. Jaja.

Agregué una animación en el active que hace de fondo en la barrita de la tensión y la opción con la que indicas en qué porcentaje de tensión (fatiga sería un término más apropiado tratándose de un metal) debería advertir acerca del señuelo. Puse para que salga una lata, una especie de almeja rara con una perla dentro, un menú principal, una pantalla de opciones y una cámara nueva (ya no es "always --> centrar frame").

Yyy... La verdad no sé cómo va a saltar en cuanto aparezca el monstruo.

Disculpen la tardanza, me fui a pasear a Chile unos días Razz.
Volver arriba Ir abajo
nl_nl_n
Experto
Experto
nl_nl_n


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 93
Mensajes enviados : 698
Edad : 31
Premios : Vacío

Juego de pesca sin nombre Empty
MensajeTema: Re: Juego de pesca sin nombre   Juego de pesca sin nombre Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 12:58 am

Gente... Les traigo un demo algo más actualizado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me olvidé de configurar los controles :xD: así que vallan a opciones y configúrenlos ustedes a su gusto.

Abandoné mucho este proyecto porque quería hacer una música mejor para cuando es de día, y hoy hice una que creí que tal vez le vendría bien (o por lo menos mejor que la anterior), la música de día ahora es más como de aventura (nada que ver con el juego, pero es mejor que lo que tenía antes :xD:).

De paso les dejé las linternas 1 y 2, sólo pásenles por encima y cambia el valor que activa la linterna.

Mmm... y un menú :B

UU cada vez que miro hacia adelante en este proyecto el camino se ve más denso... Así que ni me molesto en decir qué voy a agregar en un futuro...

PD: la música se corta re seco, pero algún día lo voy a cambiar.

PDPD: Me olbidaba, ahora sí tiene nombre... se llama: CAPE. No sé cómo fue que pasó, pero primero me puse a diseñar el logo y después me percaté de que escribí CAPE (cuando ya lo había terminado), y bueno, así quedó.
Volver arriba Ir abajo
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Juego de pesca sin nombre Empty
MensajeTema: Re: Juego de pesca sin nombre   Juego de pesca sin nombre Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 1:16 am

acabo de probar la demo actualizada , me agrado mucho la verdad Very Happy , me gusto eso de cuando entras a la casa que no saltas a otro frame sino que solo se me el interior , me parece buena idea , y lo de poder entrar a tu cama es lo maximo :xD: , parece pokemon Razz ..... nunca entendi como pescar :xD: ... y el menu funciona bien , se agradeceria que al pulsar escape u otra tecla salga el menu de opciones tambien , y alguna tecla para cerrar la aplicacion , que no cierra ni con alt+f4 Razz ...... sigue avanzando con tu proyecto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juego de pesca sin nombre Empty
MensajeTema: Re: Juego de pesca sin nombre   Juego de pesca sin nombre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juego de pesca sin nombre
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nombre Generator Demo
» Death Microracers. (Nombre provisional)
» el primer juego
» Zeb (juego de plataformas) - mfa
» Mi juego "Habilidad"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Proyectos :: Proyectos: Fase Inicial. (Demos e imágenes)-
Cambiar a: