¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Engine 360º

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
NicNahu
Amateur
Amateur
NicNahu


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 7
Mensajes enviados : 132
Edad : 26
Premios : Vacío

Engine 360º Empty
MensajeTema: Engine 360º   Engine 360º Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 3:50 pm

Hola a todos, un día me conecte al chat de mmfzone y me encontré con una persona que quería hacer una juego de 360º.Por suerte yo conozco como hacer esta programación y le ayude. Very Happy Very Happy

Luego de un tiempo me puse a pensar, Insinuación es poco usado esta forma de juego y sirve para muchos juegos, luego vino a mi mente lo que me costó aprender hacer mi juego :/85: (que usa esta programación).

Me decidí a hacer mi propio Engine en español para las personas que deseen hace un juego estilo Counter Strike, de servibar o de lo que se les ocurra. Soberbio



Bueno, use las extensiones: Advanced Direction Object, Cursor, Counter, Active y Backdrop

¿Qué es lo que se explica en el Engine?

-Movimiento básico del personaje (moverse, recargar y disparar)

-Movimiento de Zombie 1 ( Active1 ): siempre te persigue, al menos que se trabe con algo.

-Movimiento de Zombie 2([Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]): tiene un detector, se puede usar para un efecto de: te mira, te huele, te escucha. Una idea para usar esto es que con una tecla especial el personaje se “agache” y no te pueda escuchar, pero si te acercas mucho te olerá o si pasas por su rango de visión te vera y te perseguirá (es un ejemplo no está en el Engine).Cuando sales de los detectores te deja de perseguir.

-Movimiento de Zombie 3([Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]): es la unificación de los otros zombis, tiene un detector y cuando te detecta te persiguiera para siempre

-Uso de Alterable Valúes: para que cuando elimines a un enemigo no se elimine sus copias

-Humano armado([Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]) : te perseguirá y atacara disparando.Sus disparos también afectan a los zombies. pero no se te pegara aguardara distancia, gracias al detector de Rojo.


Esta comentado que hace cada cosa, pero no explico cómo programarlo, no se los voy a dejar más fácil de lo que es. :xD:

Bueno aquí tienen el Engine:

Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Alguna duda, o si quieren que le agregue algo, comenten.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Engine 360º Empty
MensajeTema: Re: Engine 360º   Engine 360º Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 8:30 pm

gracias por el trabajo en hacer un engine , servira bastante para los recien iniciados , ya que siempre vienen preguntando sobre esto Very Happy , +R
Volver arriba Ir abajo
 
Engine 360º
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Engine de Auto y Engine Movimiento y Disparo 360º (teclado)
» Billar Engine
» AirHockey Engine
» Pathfinding engine
» Rainbownman engine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Descargas y Recursos :: Aportes y ejemplos-
Cambiar a: