| El ahorcado. Tema "Miembros de MMFZone" | |
|
+3elPatrixF nachosniegenserio elpupas7 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
elpupas7 Administrador
| Tema: El ahorcado. Tema "Miembros de MMFZone" Mar Abr 09, 2013 8:49 pm | |
| Estaba pensando qué subir a Mochimedia para comprobar sus pormenores, cuando un usuario pedía un ejemplo del juego del ahorcado. Busqué, modifiqué... y he aquí el primer adelanto. Lo de Mochi, es sólo para ver "in situ" de qué va la cosa, no se pretende que tenga el más mínimo éxito. Mas bien... todo lo contrario. Pero... de paso, por qué no hacer un poco de publicidad de nuestro foro. Así que... Los usuarios que puse en la lista, son los que tienen más de 10 mensajes y activos en este último mes. Si os parece bien la idea podéis participar, porque ahora queda el trabajo de "decorarlo". Se puede cambiar absolutamente todo, de hecho, ese es el propósito a partir de aquí. Tan solo tener en cuenta que las letras son actives y los nombres van en una lista. Cualquier sugerencia será bienvenida. Ya me contareis.
Última edición por elpupas7 el Mar Abr 09, 2013 10:23 pm, editado 1 vez | |
|
| |
nachosniegenserio 10 como Maradona
| Tema: Re: El ahorcado. Tema "Miembros de MMFZone" Mar Abr 09, 2013 8:52 pm | |
| En esta no me prendo. Creé un ahorcado aparte y me gustaría seguir perfeccionandolo. | |
|
| |
elPatrixF Soporte
| Tema: Re: El ahorcado. Tema "Miembros de MMFZone" Mar Abr 09, 2013 8:57 pm | |
| Creo que puedo dar una mano con las animaciones y los efectos especiales Tendría que haber una horca o sería mejor colocar algo menos morboso como un contador de vidas, una barra de salud, etc? | |
|
| |
ErichZann Moderador
| Tema: Re: El ahorcado. Tema "Miembros de MMFZone" Mar Abr 09, 2013 9:30 pm | |
| - elPatrixF escribió:
- Tendría que haber una horca o sería mejor colocar algo menos morboso como un contador de vidas, una barra de salud, etc?
Arena movediza? Lo que noté: Cuando hacemos click en una letra ya ubicada, esta desaparece y nos quita un intento. Habría que buscar la forma de excluir del siguiente random a la ocurrencia anterior, para evitar que salga dos veces seguidas... Sugerencia: Se podría agregar una opción, un comboBox por ejemplo, para elegir diferentes categorías de palabras, o sea, que el programa cargue diferentes listas de palabras según el gusto del usuario, por ejemplo: Video juegos, Cine, Anime, Mitología, etc, etc. Saludos!! | |
|
| |
elpupas7 Administrador
| Tema: Re: El ahorcado. Tema "Miembros de MMFZone" Mar Abr 09, 2013 10:15 pm | |
| - elPatrixF escribió:
- Creo que puedo dar una mano con las animaciones y los efectos especiales
Tendría que haber una horca o sería mejor colocar algo menos morboso como un contador de vidas, una barra de salud, etc? Si, cualquier cosa será bienvenida. Si es original o simpática, mejor que mejor - ErichZann escribió:
- Lo que noté:
Cuando hacemos click en una letra ya ubicada, esta desaparece y nos quita un intento. Habría que buscar la forma de excluir del siguiente random a la ocurrencia anterior, para evitar que salga dos veces seguidas...
Sugerencia: Se podría agregar una opción, un comboBox por ejemplo, para elegir diferentes categorías de palabras, o sea, que el programa cargue diferentes listas de palabras según el gusto del usuario, por ejemplo: Video juegos, Cine, Anime, Mitología, etc, etc.
No se me había ocurrido darle a una letra colocada, ya ves. Buen apunte. En todo caso, corregido. Lo de las diferentes listas, estaba previsto, pero no viene mal recordarlo. Observo que al pasar a flash, pasan algunas cosas raras, que me hacen tener que cambiar las cosas. Por ejemplo no salía el nombre correcto en caso de fallo. No sé la razón. Lo he cambiado para que funcione. | |
|
| |
nl_nl_n Experto
| Tema: Re: El ahorcado. Tema "Miembros de MMFZone" Mar Abr 09, 2013 11:28 pm | |
| yo cuando iba a hacer el ejemplo iba a usar un counter por animación, donde estuviera colgado y se le vayan desapareciendo las partes.... bah, por lo menos como lo conozco yo (no sé qué significa), el tipo ya empieza ahorcado y le vamos mutilando las extremidades una por una hasta que queda la cabeza decapitada sola. en vez de imágenes de números hubiera sido (colores para diferenciar los frames): O /l\ /\ O /l\ / O /l\ O /lO l OPD: "el nomre correcto es OGRK" o.O cómo se supone que adivine eso?! EDITO: aaaaah son los nicks creí que eran los nombres reales jajaja (pasa que tire letras al azar y saque nachosniegenserio) | |
|
| |
elpupas7 Administrador
| Tema: Re: El ahorcado. Tema "Miembros de MMFZone" Mar Abr 09, 2013 11:42 pm | |
| Si, no está mal. Es una opción, pero lo más probable es que se ponga una sucesión de imágenes un poco más artísticas que le den un aire más pro al asunto. Pero, lo que propones me resulta simpático. Sé que he visto por algún lado uno dedicado al cine del oeste, que si lo encuentro posteo el link. En todo caso, el paso siguiente es poder poner varias palabras para la solución y no tengo ni idea de cómo hacerlo (también es cierto que aún no me he puesto) y de entrada ya veo un par de dificultades que veremos si se me ocurre como solucionarlas. Y si no, ya pediré papas que para eso está este foro. El ahorcado con películas del Oeste: v.2 (sin publicidad, creo) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
jeremy93-2008 Moderador
| Tema: Re: El ahorcado. Tema "Miembros de MMFZone" Miér Abr 10, 2013 3:10 am | |
| - adelitaa escribió:
- ola! buenas noches! alguien sabe o tiene algun ejemplo de como se hace un memorama! porfavor! se los agradeceria mucho! es para un proyecto de la clase de ingles sobre el tema del USE TO de como podemos aprender esa unidad se me ocurrio un memorama! pero si alguien me da alguna idea de que mas hacer se lo agradeceria muchoOo! =)
o por ejemplo el ahorcado que pusiste podrias subir el archivo para ver como lo hiciste! Graxias! Ya te respondi en el tema que creaste -------------------------------------------- Sino esta guay el ahorcado, a mi me gusto el sonido , y encontré un montón (3) de nombres Atentamente, Jeremy | |
|
| |
Zonacas Super-Moderador
| Tema: Re: El ahorcado. Tema "Miembros de MMFZone" Miér Abr 10, 2013 3:40 am | |
| NLNLN Falle tu nombre porque empece a pedir vocales y no me aceptaba ninguna -------------------------------------- Suscribo todas las sugerencias | |
|
| |
nl_nl_n Experto
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El ahorcado. Tema "Miembros de MMFZone" | |
| |
|
| |
| El ahorcado. Tema "Miembros de MMFZone" | |
|