Bueno, este no es mi primer post (de echo ya hace unos dias que llevo posteando por aqui XD)
Tan despistado soy yo que me olvidé de presentarme!
En fin:
Hola a todos, soy Chip Forest (Me podéis llamar Chip si queréis)
y soy de los que llegaron a este foro buscando a proposito un foro de multimedia fusion en español.
Hace como 4 años me inicié en Flash por lo de hacer juegos pero debo admitir que programar en codigo se me daba bastante mal.
Pasaron los años y yo hacía mis """juegos""" para divertirme ya que eso me hacia sentir bien.
Me cansé del flash cuando descubrí un programa que se llamaba Unity 3D (que era free!!!) y me puse a aprender javascript.
Me harté de programar en código. Cada vez que tenía que probar el "build" me salía algun que otro error de programación.
Lo que yo buscaba era un programa muuuy sencillo que se preocupara sobretodo del apartado gráfico; Pasé por Game maker pero no me gustó nada, Construct me parecía un cachondeo.
Hasta que al fin encontré en Septiembre esta joya de programa. Me iba comodísimo! Incluso me enteré que era uno de los programas que nifflas (el de knytt) había usado, incluso los creadores de Cave Story.
Desde aquel día supe que este era mi programa.
y bueno aquí estoy yo ahora. Espero aprender mucho de este foro, y que el primer juego que acabe en mi vida, lo acabé aqui, en esta comunidad.
Saludos, ChipForest