¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Proyecto: "de la mano de un principiante"... Espero les agrade.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mattincho
Administrador
Administrador
Mattincho


Uruguay Masculino Ningúno
Reputación : 2
Mensajes enviados : 245
Edad : 33
Premios : Vacío

Proyecto: "de la mano de un principiante"... Espero les agrade. Empty
MensajeTema: Proyecto: "de la mano de un principiante"... Espero les agrade.   Proyecto: "de la mano de un principiante"... Espero les agrade. Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 8:37 am

Bueno, éste proyecto fue desarrollado en su totalidad para una tarea del liceo. Como pocos en el grupo de trabajo tenían computadora y menos aún conocían lo básico de ella, el proyecto fue desarrollado en su totalidad por mí, aunque si se fijan, los créditos mencionan un equipo numeroso de cosas innecesarias con MMFD2, pero... la profesora jamás lo sabrá y yo quedé muy bien con mis compañeros (sin mencionar algún otro beneficio Twisted Evil )

Tiene errores a montones y si se ponen exquisitos destrozarían la moral que el juego podría haberme otorgado, pero en fin, espero todo el peso de sus críticas, seguro aprendo algo de ellas 🤡

Hemmm... no tiene nombre, aunque al personaje le llamo "zefiro" en honor a "zéphyros" (el dios de los vientos del éste, conocido como "el fructificador", por ser propio de los comienzos de la primavera).

Bueno... sin más preámbulos les dejo el juego:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Espero algún comentario...

Por cierto sé que es corto, pero no hacía falta más, y no había tiempo para más...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Mattincho el Mar Mar 30, 2010 12:38 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Mattincho
Administrador
Administrador
Mattincho


Uruguay Masculino Ningúno
Reputación : 2
Mensajes enviados : 245
Edad : 33
Premios : Vacío

Proyecto: "de la mano de un principiante"... Espero les agrade. Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: "de la mano de un principiante"... Espero les agrade.   Proyecto: "de la mano de un principiante"... Espero les agrade. Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 12:45 pm

¿ Sad Ni siquiera una mención?...
Nada...

Resulta aburrido por sus acertijos y la falta de emoción real, pero eso es parte de su objetivo inicial (el fin era persuadir a una profesora de que el proyecto podría tener repercusiones positivas).

Quizás solo sea por que no le han probado, pero bueno, en realidad no puedo hacer nada contra eso... solo me pareció positivo mostrarles el resultado de lo que cree, sin saber nada de nada, con MMF2.
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Administrador
Administrador
Administrador


Argentina Masculino Ningúno
Reputación : 731
Mensajes enviados : 1183
Premios : Empty (invisible)

Proyecto: "de la mano de un principiante"... Espero les agrade. Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: "de la mano de un principiante"... Espero les agrade.   Proyecto: "de la mano de un principiante"... Espero les agrade. Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 7:50 pm

Ahora lo bajo, :xD: no lo había visto... lo pruebo y te doy mi opinión

Edit: Shocked acabo de ver que pesa 150 MB Shocked , porque tanto para un juego 2D?, si tienes sonidos y música deberías optimizar el tamaño de los archivos asi no se hace tan pesado el juego... bueno si puedes optimizar el juego o comprimirlo con "winrar" para que pese menos, te lo agradecería Happy smile ya que ahora NO tengo una conección de internet rapida... Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.mmfzone.com
Mattincho
Administrador
Administrador
Mattincho


Uruguay Masculino Ningúno
Reputación : 2
Mensajes enviados : 245
Edad : 33
Premios : Vacío

Proyecto: "de la mano de un principiante"... Espero les agrade. Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: "de la mano de un principiante"... Espero les agrade.   Proyecto: "de la mano de un principiante"... Espero les agrade. Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 12:49 am

Mmmm... de eso mismo quería hablarte. ¿Como puede ser que pese tanto?.
Tiene música, unas cuantas canciones; MUCHOS y muy grandes .png, que al fin y al cabo son más pesados que las imágenes .jpg. Además tiene 25 frames. El .mfa en total pesa 411mb...
Se que en realidad no hice nada por ahorrar espacio, pero sigo pensando que me quedó muy grande...

Me explicarías como haces, habitualmente, con los tamaños... usas formatos especiales? .PXR en ves de .png?, algún dato de orden?; Cualquier cosa que consideres relevante estaré encantado de poder leer...

Saluda atentamente: Mattincho
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Administrador
Administrador
Administrador


Argentina Masculino Ningúno
Reputación : 731
Mensajes enviados : 1183
Premios : Empty (invisible)

Proyecto: "de la mano de un principiante"... Espero les agrade. Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: "de la mano de un principiante"... Espero les agrade.   Proyecto: "de la mano de un principiante"... Espero les agrade. Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 3:51 am

Lo que tenes que hacer es tratar de usar JPG bien comprimidos pero que no pierdan la calidad de imagen y usarlos para los fondos y plataformas, y todo lo que se mueva, active objects, etc lo pones en PNG y trata de guardarlo en RGB con photoshop, lo importante es que solo dejes los graficos de los objetos que usas.

Sobre los sonidos y la música puedes probar editandolos y/o pasarlos a una calidad maxima de 128 kbs si es MP3, en el caso de que uses wav para los sonidos y pesen mucho puedes pasarlos al formato .ogg que ocupa menos.

Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.mmfzone.com
Mattincho
Administrador
Administrador
Mattincho


Uruguay Masculino Ningúno
Reputación : 2
Mensajes enviados : 245
Edad : 33
Premios : Vacío

Proyecto: "de la mano de un principiante"... Espero les agrade. Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: "de la mano de un principiante"... Espero les agrade.   Proyecto: "de la mano de un principiante"... Espero les agrade. Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 10:31 am

Muchas gracias por los consejos seguro que los uso para el torneo Twisted Evil

Saluda atentamente: Mattincho
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Administrador
Administrador
Administrador


Argentina Masculino Ningúno
Reputación : 731
Mensajes enviados : 1183
Premios : Empty (invisible)

Proyecto: "de la mano de un principiante"... Espero les agrade. Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: "de la mano de un principiante"... Espero les agrade.   Proyecto: "de la mano de un principiante"... Espero les agrade. Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 1:24 am

La verda muy buena tu caratula la acabo de ver, excelente el dibujo aplauso
Volver arriba Ir abajo
http://www.mmfzone.com
Mattincho
Administrador
Administrador
Mattincho


Uruguay Masculino Ningúno
Reputación : 2
Mensajes enviados : 245
Edad : 33
Premios : Vacío

Proyecto: "de la mano de un principiante"... Espero les agrade. Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: "de la mano de un principiante"... Espero les agrade.   Proyecto: "de la mano de un principiante"... Espero les agrade. Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 1:35 am

¿No la habías visto la primera vez?...
El tema es bastante viejo, pero la única diferencia es que en aquella oportunidad manejaba poco y nada del html, de modo que no supe como ingresar la imagen correctamente (conseguí el script de una página en el que sólo tenía que cambiar la dirección url, pero aquel script sólo me permitía mostrar una muestra pequeña de la imagen original, aunque también servía como link hacia dicha imagen). Así estuvo el tema hasta el día de hoy (Martes 30 de marzo) cuando supe corregir el html.

Algún día voy a poner mis manos en una buena tabla digitalizadora Baboso... Algún día... Twisted Evil

Saluda atentamente: Mattincho.
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Administrador
Administrador
Administrador


Argentina Masculino Ningúno
Reputación : 731
Mensajes enviados : 1183
Premios : Empty (invisible)

Proyecto: "de la mano de un principiante"... Espero les agrade. Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: "de la mano de un principiante"... Espero les agrade.   Proyecto: "de la mano de un principiante"... Espero les agrade. Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 1:55 am

Happy smile en realidad no lo había visto o se me pasó por alto, pero hoy vi que publicaste tu imagen en otro tema y me pareció realmente buena, asi que felicidades Wink

PD: Que suerte tener habilidad con el dibujo, yo soy mejor con un mouse que con el lápiz Happy smile...
Volver arriba Ir abajo
http://www.mmfzone.com
marcefull14
Experto
Experto
marcefull14


Chile Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 33
Mensajes enviados : 480
Premios : Vacío

Proyecto: "de la mano de un principiante"... Espero les agrade. Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: "de la mano de un principiante"... Espero les agrade.   Proyecto: "de la mano de un principiante"... Espero les agrade. Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 11:31 am

muy buen juego, pero hay acertijos que no puedo resolver. solo tengo 13 años Neutral
Volver arriba Ir abajo
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Proyecto: "de la mano de un principiante"... Espero les agrade. Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: "de la mano de un principiante"... Espero les agrade.   Proyecto: "de la mano de un principiante"... Espero les agrade. Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 8:19 am

Te acabare dando mi opinion sobre lo que has hecho.
Pero primero tengo que verlo del todo y estoy atascado en las probetas.
Que hay que hacer ? Como se realiza la mezcla ?
----------
Unas instrucciones sobre la mecanica del puzzle no vendrian mal. Quizas es cosa mia que estoy particularmente torpe ...
---
Lo dicho, pospongo mi opinion.
En todo caso se le nota un cierto curro y eso siempre es de aplaudir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Proyecto: "de la mano de un principiante"... Espero les agrade. Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: "de la mano de un principiante"... Espero les agrade.   Proyecto: "de la mano de un principiante"... Espero les agrade. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Proyecto: "de la mano de un principiante"... Espero les agrade.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Soy Nuevo y espero quedarme mucho tiempo
» Hola a todos espero seamos buenos amigos :3
» Vamos a traducir el "Manual Técnico" del MMF2 "a mano".
» Proyecto Marbles
» Nuevo Proyecto... (CuatrePong)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Proyectos :: Proyectos: En Desarrollo.-
Cambiar a: