¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi Nuevo Juego (Maestrial)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
nachosniegenserio
10 como Maradona
10 como Maradona
avatar


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 10
Mensajes enviados : 907
Edad : 27
Premios : Vacío

Mi Nuevo Juego (Maestrial) Empty
MensajeTema: Mi Nuevo Juego (Maestrial)   Mi Nuevo Juego (Maestrial) Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 4:12 am

Ajaa, no me esperaban verdad?

Bueno , he aquí la historia de un Maestro llamado Eluh, que intenta conseguir la armonía entre sus materiales y su ambiente... Para ello, debe trasladarse a el lugar que su poder interior incontrolable lo guie, el problema es que el está en un intenso entrenamiento... Y los elementos en los que se encuentra cambia continuamente provocandole una confusión que deberá superar para convertirse en el Héroe Maestrial.

Un RPG? Un Plataformero?
No, un minijuego de sólo 9 eventos...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El redondo ese loco al lado de nuestro personacillo es el "círculo de poder" que debe estar en armonía para no causar confusión (de estar en "desarmonía" , es decir si el material del círculo es distinto al material en el que esta apoyado el personaje, aumenta la confusion... hasta enloquecer y perder :xD: ) para cambiar de cuadro solo clickea el cuadro al cual te quieres mover... pero cuidado... No puedes pasar 2 veces por el mismo cuadro (por lo menos no hasta que cambie) y debes tener cuidado que cuando roten los elementos, puedes quedar en desarmonía y ... zas!
Obviamente, la dificultad aumentará a medida que vayas aumentando tu puntaje, por lo que será muy dificil despues armonizarte...

Repito, tiene solo 9 eventos, pero me resultó muy adictivo...
A ver quien supera los 50...

Link de descarga : Maestrial


Última edición por nachosniegenserio el Mar Ene 29, 2013 1:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
nachosniegenserio
10 como Maradona
10 como Maradona
avatar


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 10
Mensajes enviados : 907
Edad : 27
Premios : Vacío

Mi Nuevo Juego (Maestrial) Empty
MensajeTema: Re: Mi Nuevo Juego (Maestrial)   Mi Nuevo Juego (Maestrial) Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 1:45 pm

Nadie lo probó? :_
Volver arriba Ir abajo
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

Mi Nuevo Juego (Maestrial) Empty
MensajeTema: Re: Mi Nuevo Juego (Maestrial)   Mi Nuevo Juego (Maestrial) Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 7:28 pm

Yo lo he probado Smile

Es una Idea interesante.

Pero creo que tendrías que mejorar los gráficos, el sonido y la jugabilidad, mejorar la forma de identificar a que casilla tienes que moverte, tal vez poniendo un cuadrado arriba o abajo que lo indique claramente.






Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 334
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

Mi Nuevo Juego (Maestrial) Empty
MensajeTema: Re: Mi Nuevo Juego (Maestrial)   Mi Nuevo Juego (Maestrial) Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 7:49 pm

Me gustó!
Coincido con Zonacas sobre la mejora del aspecto gráfico. Mejoraría la visibilidad de cuando no estamos armonizados, que el personaje titile en rojo en vez de hacerse transparente...
Volver arriba Ir abajo
http://ezann.com.ar/
nachosniegenserio
10 como Maradona
10 como Maradona
avatar


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 10
Mensajes enviados : 907
Edad : 27
Premios : Vacío

Mi Nuevo Juego (Maestrial) Empty
MensajeTema: Re: Mi Nuevo Juego (Maestrial)   Mi Nuevo Juego (Maestrial) Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 9:22 pm

Cierto, lo del cuadrado identificador, hay uno arriba que te muestra cual es el actual...
Y lo del transparente es para mas dificultad, pero lo cambio si quieren
Volver arriba Ir abajo
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Mi Nuevo Juego (Maestrial) Empty
MensajeTema: Re: Mi Nuevo Juego (Maestrial)   Mi Nuevo Juego (Maestrial) Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 12:28 am

a mi me gusto , sabes que mejoraria , solo dejaria que se mueva en un rango por ejemplo solo que pueda avanzar a un cuadrado que sea del color que toque , ademas lo mejor seria que haya una meta , por ejemplo llegar a un lugar mediante este metodo , seria interesante Very Happy , saludos !
Volver arriba Ir abajo
nachosniegenserio
10 como Maradona
10 como Maradona
avatar


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 10
Mensajes enviados : 907
Edad : 27
Premios : Vacío

Mi Nuevo Juego (Maestrial) Empty
MensajeTema: Re: Mi Nuevo Juego (Maestrial)   Mi Nuevo Juego (Maestrial) Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 4:59 pm

Gracias luck por tu comentario Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi Nuevo Juego (Maestrial) Empty
MensajeTema: Re: Mi Nuevo Juego (Maestrial)   Mi Nuevo Juego (Maestrial) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Nuevo Juego (Maestrial)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» diseño de personaje para un juego nuevo
» Holaa Soy nuevo, miren el juego en el que estoy trabajando!!
» Soy Danssel y soy nuevo. Y quiero hacer un juego a mi hijo.
» soy nuevo !!!
» OLA SOY NUEVO :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Proyectos :: Proyectos: Terminados.-
Cambiar a: