¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Etimus -- Mi gran juego

4 participantes
AutorMensaje
Nicko2686
Novato
Novato
Nicko2686

Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Mensajes enviados : 72
Premios : Vacío

Etimus -- Mi gran juego Empty
MensajeTema: Etimus -- Mi gran juego   Etimus -- Mi gran juego Icon_minitimeLun Jul 24, 2017 2:10 pm

~~ETIMUS~~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Autor: Nicko2686 (alias Llamaparlante)
Aquí les presento mi proyecto en el que estuve trabajando desde noviembre del año pasado. Estoy muy emocionado de poder presentarles al fin una version jugable con tres escenarios y un archivo DEMO para que vean de que se trata.

Bueno les contare un poco Very Happy . Etimus, es un juego de mesa, de cartas, de estrategia. Tiene de todo un poco. Sus reglas son simples, se enfrentan dos jugadores.. Cada uno con un mazo de cartas de 100. ¿Cual es el objetivo? Que seas el mejor con tus cartas y venzas a tu enemigo. Ya sea eliminandole todas sus cartas (algo más lento, pero más fácil), o ocupando su castillo (algo más rápido pero más dificil).

Para hacerle frente a tu adversario, tendrás un mazo de 100 cartas. Entre criaturas, cartas mágicas, y artefactos.
Las criaturas, son las más importantes, ya que ellas son las que se mueven por el tablero, las que atacan, las que te defienden y  las que dan la vida por ti. Hay muchas criaturas, entre dragones, milicianos, guerreros, caballeros, demonios, vampiros, trolles, etc. Cada una con sus debilidades y habilidades.

Aqui está el link de descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y a continuación te doy un hiper-resumen de las reglas  Smile

Las mágicas, son cartas que lanzan hechizos, ya sea para beneficiarte o para perjudicar a tu oponente.
Y los artefactos, son cartas que les das a tus criaturas para que sean más poderosas.

Como es un juego por rondas, cada jugador va a tener cuatro turnos en la que podrá hacer lo que quiera, una vez acabados esos cuatro turnos, pones en Finalizar Ronda, y comenzará el turno del oponente. Que también tendrá cuatro turnos para intentar eliminarte. Los que hayan jugado RPGS o juegos de mesa, estarán familiarizados. Es como jugar un ajedrez, pero con la oportunidad de mover cuatro piezas por turno.

En tu ronda, puedes hacer varias cosas. Entre ellas:
-Tomar cartas de tu mazo
-Invocar criaturas
-Mover tus criaturas, o mandarlas a atacar
-Utilizar cartas mágicas
-Hacer uso de los artefactos.

¿Como tomo cartas del mazo?
Simplemente, haciendo clic en el mazo, si tienes menos de cinco cartas en tu mano. Puedes tomar una, sino no.

¿Como invoco?
Selecciona una criatura de tu mano, luego haz clic en algun lugar vacio de tu castillo. Las criaturas solo pueden invocarse en los castillos

¿Como muevo/ataco con mis criaturas?
Selecciona una criatura tuya del campo. Ahora se veran unos espacios azules, haciendo clic en ellos, tu monstruo se moverá hasta allí, recuerda que mientras más pasos tiene un monstruo, más lejos podrá moverse. Si ya no deseas moverlo más, haz clic en el boton DESCANSAR.
Para atacar, solo ponte al costado de una criatura enemiga y haz clic en ella. Esto dañara al enemigo. Algunos de tus monstruos pueden atacar desde distancia.

¿Como utilizo las cartas mágicas?
Solo cliquea en alguna carta mágica de tu mano, y luego lee su efecto. Si te conviene, utilizala. Algunas te pediran que escojas la criatura del campo a la que le quieras usar la carta, otras simplemente se usan y ya.
Al usarlas gastas un turno, y la carta se desvanece.

¿Como utilizo los artefactos?
Clic en ellos, pon en el boton equipar, y luego selecciona la carta que saldrá beneficiada con este artefacto. Recuerda leer su efecto.

Con esta información, podrás jugar tranquilamente y divertirte un rato. El juego aún no tiene inteligencia artificial, por lo que tendrás que jugarlo con un amigo o contigo mismo. Me gustaria mucho que lo prueben y me comenten que les parecio ya que es un proyecto al que le puse mucho trabajo.

Aún no está terminado, faltan muchas cosas, como por ejemplo, quisiera ponerle un buen motor de guardado/cargar. O tambien hacerlo online, para que dos computadores a distancia puedan enfrentarse. Pero como no tengo experiencia en esas dos cosas no puedo hacerlo. Me gustaria pedirles consejos sobre como hacer esto, y si es posible. O si te gusto mucho el juego, puedes ayudarme a terminarlo y compartiremos beneficios de él.  Very Happy

Bueno esto es todo. Ojala lo pruebes y me comentes que te parecio,  Hi/Bye
https://www.facebook.com/angelnicolas.gauto
iyena
Novato
Novato
iyena

España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Mensajes enviados : 28

MensajeTema: Re: Etimus -- Mi gran juego   Etimus -- Mi gran juego Icon_minitimeSáb Jul 29, 2017 3:11 pm

Tiene muy buena pinta
Nicko2686
Novato
Novato
Nicko2686

MensajeTema: Re: Etimus -- Mi gran juego   Etimus -- Mi gran juego Icon_minitimeSáb Ago 19, 2017 8:06 pm

gracias! lo has probado?
iyena
Novato
Novato
iyena

España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Mensajes enviados : 28

MensajeTema: Re: Etimus -- Mi gran juego   Etimus -- Mi gran juego Icon_minitimeMiér Ago 23, 2017 3:31 am

no me ha dado tiempo.. le hechare un jo cuando pueda :PP
nl_nl_n
Experto
Experto
nl_nl_n

Mensajes enviados : 698

MensajeTema: Re: Etimus -- Mi gran juego   Etimus -- Mi gran juego Icon_minitimeMiér Ago 23, 2017 8:24 pm

Se ve genial, después lo pruebo. Casualmente buscaba algo así jaja

Para el online podrías usar lacewing, aunque creo que sería un trabajo insufrible adaptarlo al online.
nl_nl_n
Experto
Experto
nl_nl_n

Mensajes enviados : 698

MensajeTema: Re: Etimus -- Mi gran juego   Etimus -- Mi gran juego Icon_minitimeJue Ago 24, 2017 8:13 pm

Lo estuve jugando por la madrugada, está muy bueno jaja, seguramente lo voy a volver a jugar.

Además, es como que no importa qué tan apretado estés, se puede dar vuelta la tortilla (?
JEX
Avanzado
Avanzado
JEX

México Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Mensajes enviados : 235

MensajeTema: Re: Etimus -- Mi gran juego   Etimus -- Mi gran juego Icon_minitimeVie Nov 03, 2017 2:27 am

El juego es genial, pero seria una pasada si estuviera online! gran trabajo con este juego! <3
Nicko2686
Novato
Novato
Nicko2686

MensajeTema: Re: Etimus -- Mi gran juego   Etimus -- Mi gran juego Icon_minitimeVie Nov 24, 2017 2:13 am

Gracias chicos! Seria bueno hacerlo online, pero la falta de experiencia me lo impide, por ahora eso va a tener que esperar, si alguien quiere colaborar con gusto le doy el codigo fuente y lo trabajamos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Etimus -- Mi gran juego   Etimus -- Mi gran juego Icon_minitime

Etimus -- Mi gran juego
Página 1 de 1.