Un mini-juego bastante viejo que me encontré entre todo el revuelo de los filtros de audio... supuse que podía compartirlo con ustedes
No tengo el MFA, sino le habría hecho unas cuantas modificaciones antes de subirlo XD
Controlamos a una nave espacial con mucho drifting que tiene que ir avanzando y destruyendo asteroides con nuestro láser.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] *pew* *pew*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] *boom*
Hay también asteroides que no se pueden romper:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Salvo que se le dispare con el disparo especial, con la tecla X
La nave se mueve con las teclas de flechas y se usan las teclas ZXCV.
La tecla Z sirve para disparar.
La tecla X sirve como escudo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], que rompe todos los asteroides normales como si se les estuviera disparando.
Pero se tiene que usar con cuidado, una alarma sonará cuando quede poco tiempo antes de que se sobrecaliente... y si lo hace:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La tecla C sirve para hacer el disparo especial, que atraviesa todos los asteroides.
Sólo se puede hacer un disparo de estos por vida, a menos que se tome el bonus de recuperar disparo...
Cada tanto nos pueden aparecer bonuses
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], que tenemos que EVITAR dispararles para no romperlos.
Hay un bonus de inmunidad, un bonus para recuperar el disparo especial, un bonus de disparo rápido, y un bonus de puntaje.
Durante la inmunidad el escudo se puede usar cuando tiempo se quiera sin que haya sobrecalentamiento.
Por último, no tengo idea para qué sirve la tecla V