¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Super Laser Fórmula (Shooter)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
elPatrixF
Soporte
Soporte
elPatrixF


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 327
Mensajes enviados : 1296
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones 3º puesto concurso anual: Demos de juegos

Super Laser Fórmula (Shooter) Empty
MensajeTema: Super Laser Fórmula (Shooter)   Super Laser Fórmula (Shooter) Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 4:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Un mini-juego bastante viejo que me encontré entre todo el revuelo de los filtros de audio... supuse que podía compartirlo con ustedes Razz
No tengo el MFA, sino le habría hecho unas cuantas modificaciones antes de subirlo XD


Controlamos a una nave espacial con mucho drifting que tiene que ir avanzando y destruyendo asteroides con nuestro láser.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] *pew* *pew* [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] *boom*


Hay también asteroides que no se pueden romper: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Salvo que se le dispare con el disparo especial, con la tecla X


La nave se mueve con las teclas de flechas y se usan las teclas ZXCV.


La tecla Z sirve para disparar.


La tecla X sirve como escudo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], que rompe todos los asteroides normales como si se les estuviera disparando.
Pero se tiene que usar con cuidado, una alarma sonará cuando quede poco tiempo antes de que se sobrecaliente... y si lo hace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


La tecla C sirve para hacer el disparo especial, que atraviesa todos los asteroides.
Sólo se puede hacer un disparo de estos por vida, a menos que se tome el bonus de recuperar disparo...


Cada tanto nos pueden aparecer bonuses [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], que tenemos que EVITAR dispararles para no romperlos.
Hay un bonus de inmunidad, un bonus para recuperar el disparo especial, un bonus de disparo rápido, y un bonus de puntaje.
Durante la inmunidad el escudo se puede usar cuando tiempo se quiera sin que haya sobrecalentamiento.


Por último, no tengo idea para qué sirve la tecla V :xD:

Descargar: (839KB)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[/b]


Última edición por elPatrixF el Miér Ene 23, 2013 1:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://elpatrixf.com
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Super Laser Fórmula (Shooter) Empty
MensajeTema: Re: Super Laser Fórmula (Shooter)   Super Laser Fórmula (Shooter) Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 5:36 pm

bastante entretenido :xD: , pienso que el movimiento es algo sensible , como que quieres subir un poco y te lanza a otra galaxia :xD: , me gustan los poderes Razz , y este juego me hace recordar un poco a atlanticus , bueno mucho :xD:
Volver arriba Ir abajo
elPatrixF
Soporte
Soporte
elPatrixF


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 327
Mensajes enviados : 1296
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones 3º puesto concurso anual: Demos de juegos

Super Laser Fórmula (Shooter) Empty
MensajeTema: Re: Super Laser Fórmula (Shooter)   Super Laser Fórmula (Shooter) Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 7:07 pm

luckyer07 escribió:
bastante entretenido :xD: , pienso que el movimiento es algo sensible , como que quieres subir un poco y te lanza a otra galaxia :xD: , me gustan los poderes Razz , y este juego me hace recordar un poco a atlanticus , bueno mucho :xD:
Tengo la sana costumbre de reciclar ideas :xD:
Fíjate que esto es del 2010 y estamos a 2013 Razz
Volver arriba Ir abajo
http://elpatrixf.com
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

Super Laser Fórmula (Shooter) Empty
MensajeTema: Re: Super Laser Fórmula (Shooter)   Super Laser Fórmula (Shooter) Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 5:15 am

Es una pena que no tengas el mfa, ya que está muy bien, y con el tiempo podría convertirse en un R-type

Esos super pixeles de la explosión me gustan Smile

Si que se parece atlanticus Smile, pero creo que este se presta a más posibilidades de mejora, me gusta más el scroll horizontal
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
elPatrixF
Soporte
Soporte
elPatrixF


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 327
Mensajes enviados : 1296
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones 3º puesto concurso anual: Demos de juegos

Super Laser Fórmula (Shooter) Empty
MensajeTema: Re: Super Laser Fórmula (Shooter)   Super Laser Fórmula (Shooter) Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 1:15 pm

Zonacas escribió:
Es una pena que no tengas el mfa, ya que está muy bien, y con el tiempo podría convertirse en un R-type

Esos super pixeles de la explosión me gustan Smile

Si que se parece atlanticus Smile, pero creo que este se presta a más posibilidades de mejora, me gusta más el scroll horizontal
Pues fíjate que robé varias ideas de este juego para hacer lo que ahora es el atlanticus.
Los bonuses, los asteroides, la forma en la que el personaje se mueve... todo bah, esto es como un Atlanticus Alpha alpha beta :xD:.

es más, estoy bastante decidido a hacer el atlanticus de forma horizontal... en algún momento del futuro xd
Volver arriba Ir abajo
http://elpatrixf.com
Contenido patrocinado





Super Laser Fórmula (Shooter) Empty
MensajeTema: Re: Super Laser Fórmula (Shooter)   Super Laser Fórmula (Shooter) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Super Laser Fórmula (Shooter)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Efecto Laser
» shooter :D
» Shooter MultiPlayer
» MEIN mi proyecto de shooter
» Metro War (Shooter Multiplayer) Alpha 1.0.1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Proyectos :: Proyectos: Terminados.-
Cambiar a: