¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Traduccion de extensiones

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mart
Experto
Experto
Mart


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 105
Mensajes enviados : 524
Premios : Vacío

Traduccion de extensiones Empty
MensajeTema: Traduccion de extensiones   Traduccion de extensiones Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 9:46 am

Bueno, habia pensado que tal pensaria la gente con las extensiones traducidas al español.

De momento he traducido la extension "Lacewing" para ver que tal os parecia.

Solo decir que la traduccion, se puede entender bien, solo que como no se mucho de ingles, he usado google traductor, y hay cosas que no las a traducido del todo perfectas, pero he intentado hacerlo lo mejor posible.

Si os gusta la idea podriamos ir traduciendo mas extensiones poco a poco.
Y si las preferis en ingles ya que se entiende mas o menos bien, pues nada, solo era una idea.

De momento os dejo con el lacewing traducido y haber que os parece:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Instalar en: "C:\Archivos de programa\Multimedia Fusion Developer 2\Extensions"

Espero que os guste.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/c/MartDevelop
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Traduccion de extensiones Empty
MensajeTema: Re: Traduccion de extensiones   Traduccion de extensiones Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 1:07 pm

supongo que la abriste con el bloc de notas , pero que buena chamba te llevaste Razz ... gracias por compartir , voy a instalar a ver que tal va ....saludos
Volver arriba Ir abajo
Mart
Experto
Experto
Mart


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 105
Mensajes enviados : 524
Premios : Vacío

Traduccion de extensiones Empty
MensajeTema: Re: Traduccion de extensiones   Traduccion de extensiones Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 1:14 pm

No, no lo hice con el block de notas. Yo utilizo un programa que se llama Resource Hacker.
Sirve para modificar *.exe pero probe con las extensiones y tambien me dejaba modificarlas. Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/c/MartDevelop
nachosniegenserio
10 como Maradona
10 como Maradona
nachosniegenserio


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 10
Mensajes enviados : 906
Edad : 27
Premios : Vacío

Traduccion de extensiones Empty
MensajeTema: Re: Traduccion de extensiones   Traduccion de extensiones Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 1:47 pm

Yo probé editar el Direct Show, y no pude... como hiciste tu?
Volver arriba Ir abajo
Mart
Experto
Experto
Mart


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 105
Mensajes enviados : 524
Premios : Vacío

Traduccion de extensiones Empty
MensajeTema: Re: Traduccion de extensiones   Traduccion de extensiones Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 2:37 pm

nachosniegenserio escribió:
Yo probé editar el Direct Show, y no pude... como hiciste tu?

Lo he dicho arriba, con el programa Resource Hacker.
Lo que pasa que es un poco complicado porque no tienes que traducirlo todo, ya que hay textos dentro del codigo que igual pone... "Play" y tu pensandote que es un texto a traducir, y resulta que es un codigo, y al cambiar "play" por... (esta palabra literalmente significa jugar, pero aqui no se como deberia traducirse.... Tocar? Empezar? Suspect ) bueno, vamos a decir que la traducimos en Empezar, pues al haberla traducido ya no encontrara el codigo "play" y luego no te uncionara bien.

Y claro no hay una forma exacta de explicarlo porque cada extension esta hecha de una manera, y al abrirla con el programa que te mencione veras que hay varias pestañas.

Yo lo que haria es guardarme una copia de seguridad e ir traduciendo lo que pienso que es, y luego probar si funciona.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/c/MartDevelop
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Traduccion de extensiones Empty
MensajeTema: Re: Traduccion de extensiones   Traduccion de extensiones Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 2:49 pm

:xD: , esta dificil la cosa , yo lo abri con bloc de notas y tambien se puede traducir por ahi , tambien seria bueno traducir los tutoriales en ingles , que estan que se empolvan :xD: .... hay muchas extensiones , me volvere viejo Razz
Volver arriba Ir abajo
Mart
Experto
Experto
Mart


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 105
Mensajes enviados : 524
Premios : Vacío

Traduccion de extensiones Empty
MensajeTema: Re: Traduccion de extensiones   Traduccion de extensiones Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 3:00 pm

luckyer07 escribió:
:xD: , esta dificil la cosa , yo lo abri con bloc de notas y tambien se puede traducir por ahi , tambien seria bueno traducir los tutoriales en ingles , que estan que se empolvan :xD: .... hay muchas extensiones , me volvere viejo Razz

como que con el block de notas te deja traducir???

pues yo si lo abro con el bloc de notas me aparece una cosa asi:

ÑVW3ö¹A 3Àz<Ç€aЉr‰r‰r ‰r‰r‰r‰r‰r ‰r$‰r(‰r,‰r0ÇB4 ‰²@ ‰r8󫉲D _‹Â^АV‹ñè öD$t Vè{A ƒÄ‹Æ^ Ç€aÐé SUVW‹ù_oSh˜bÐjj h(cÐÇG$ ÇG ÇE ÿtaЋð…ö} VhxÐé‘ ‹W RhøbЋPÿ‹ð…ö}Vh0Ðës‹WRh¨bЋPÿ‹ð…ö}Vhè€ÐëU‹

pero mucho mas largo.

Vamos que aparecen signos raros con el block de notas. como lo haces tu?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/c/MartDevelop
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Traduccion de extensiones Empty
MensajeTema: Re: Traduccion de extensiones   Traduccion de extensiones Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 3:36 pm

claro pero esa es la parte de la proframacion si bajas hasta el medio salen las letras de los "menus" bueno yo sipude ver tu traduccion asi como t digo, tal vez sea mas practica ya que la parte del codigo sale en jeroglificos pero la parte de las opciones si sale en letras normales
Volver arriba Ir abajo
Mart
Experto
Experto
Mart


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 105
Mensajes enviados : 524
Premios : Vacío

Traduccion de extensiones Empty
MensajeTema: Re: Traduccion de extensiones   Traduccion de extensiones Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 5:19 pm

a vale ya lo veo. pero de todas formas editarlo con bloc de notas no lo aconsejo por todos los garabatos ke salen ya que pueden confundir algunas cosas.
Mejor con el programa ya que sale todo por pestañas y bien ordenado.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/c/MartDevelop
Invitado
Invitado
avatar



Traduccion de extensiones Empty
MensajeTema: Re: Traduccion de extensiones   Traduccion de extensiones Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 5:22 pm

Mart393 escribió:
luckyer07 escribió:
:xD: , esta dificil la cosa , yo lo abri con bloc de notas y tambien se puede traducir por ahi , tambien seria bueno traducir los tutoriales en ingles , que estan que se empolvan :xD: .... hay muchas extensiones , me volvere viejo Razz

como que con el block de notas te deja traducir???

pues yo si lo abro con el bloc de notas me aparece una cosa asi:

ÑVW3ö¹A 3Àz<Ç€aЉr‰r‰r ‰r‰r‰r‰r‰r ‰r$‰r(‰r,‰r0ÇB4 ‰²@ ‰r8󫉲D _‹Â^АV‹ñè öD$t Vè{A ƒÄ‹Æ^ Ç€aÐé SUVW‹ù_oSh˜bÐjj h(cÐÇG$ ÇG ÇE ÿtaЋð…ö} VhxÐé‘ ‹W RhøbЋPÿ‹ð…ö}Vh0Ðës‹WRh¨bЋPÿ‹ð…ö}Vhè€ÐëU‹

pero mucho mas largo.

Vamos que aparecen signos raros con el block de notas. como lo haces tu?
jejeje codigos bunarios jejeje es cierto

osea lo ajustaste para que sea editable en el resoucer hacker eso esta bien.
Volver arriba Ir abajo
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Traduccion de extensiones Empty
MensajeTema: Re: Traduccion de extensiones   Traduccion de extensiones Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 6:11 pm

No es buena idea.

Lo único que se podría hacer es traducir los textos (ascii) que forman parte del fichero.
La forma correcta de hacerlo es con un editor hexadecimal, sólo tocar los textos debidos y no tocar nada del resto. Los textos tienen una longitud determinada que debe respetarse.

Pero, las extensiones se actualizan continuamente con lo que habría que hacer la traducción para cada versión e indicar la versión que se traduce.

Tampoco aporta gran cosa el poner estos textos en español, pues lo importante es conocer el funcionamiento de la extensión, por lo que en caso de traducir algo, que sean las ayudas, los tutoriales y los ejemplos, que harán referencia al nombre de las funciones en ingles.

En fin, que no es buena idea.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Traduccion de extensiones Empty
MensajeTema: Re: Traduccion de extensiones   Traduccion de extensiones Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 10:26 am

elpupas7 escribió:
No es buena idea.

Lo único que se podría hacer es traducir los textos (ascii) que forman parte del fichero.
La forma correcta de hacerlo es con un editor hexadecimal, sólo tocar los textos debidos y no tocar nada del resto. Los textos tienen una longitud determinada que debe respetarse.

Pero, las extensiones se actualizan continuamente con lo que habría que hacer la traducción para cada versión e indicar la versión que se traduce.

Tampoco aporta gran cosa el poner estos textos en español, pues lo importante es conocer el funcionamiento de la extensión, por lo que en caso de traducir algo, que sean las ayudas, los tutoriales y los ejemplos, que harán referencia al nombre de las funciones en ingles.

En fin, que no es buena idea.
asi es mi amigo pupaz,de hecho hay que tener cuidado ala hora de hacer esto ya que algunas extenciones no estan permtidas crackear y tambien no es muy bueno ya que pierde propiedades "algunas"extenciones al ser taducidas

pero para como lo veo en el resource hacker es bueno por lo menos esta bien para ver que tal las funciones traducidas.

saluds
lol!
Volver arriba Ir abajo
Mart
Experto
Experto
Mart


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 105
Mensajes enviados : 524
Premios : Vacío

Traduccion de extensiones Empty
MensajeTema: Re: Traduccion de extensiones   Traduccion de extensiones Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 2:21 pm

Bueno, veo que no a sido buena idea lo de traducir extensiones.
Pensaba que gustaria para aquellas personas que no saben mucho de ingles, pero tambien es cierto que cada actualizacion que haya de esa extension abria que traducirla de nuevo, y traducir lacewing entero me costo mas de 1 hora.

En fin, como dije solo era una idea. mejor aconstumbrarse a las extensiones con su idioma original.

un saludo y disculpad si no ha agradado mucho la idea.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/c/MartDevelop
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Traduccion de extensiones Empty
MensajeTema: Re: Traduccion de extensiones   Traduccion de extensiones Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 3:34 pm

bueno.en cierta forma es verdad q.no es buena idea, pero es genial que tengas la iniciativa , ya que parece que te va bien con el ingles seria bueno que entres a la seccion de.tutoriales sin traducir , y des una manito con los que faltan , ayudaria bastante, saludos y no te desanimes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Traduccion de extensiones Empty
MensajeTema: Re: Traduccion de extensiones   Traduccion de extensiones Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 5:07 pm

Mart393 escribió:
Bueno, veo que no a sido buena idea lo de traducir extensiones.
Pensaba que gustaria para aquellas personas que no saben mucho de ingles, pero tambien es cierto que cada actualizacion que haya de esa extension abria que traducirla de nuevo, y traducir lacewing entero me costo mas de 1 hora.

En fin, como dije solo era una idea. mejor aconstumbrarse a las extensiones con su idioma original.

un saludo y disculpad si no ha agradado mucho la idea.
hombre nadie a dicho que no es bueno,eso esta bien solo que tiene sus limitaciones

en todo caso sigue asi amigo eso esta bien, traduce las extenciones permitidas y las que sean mas utiles

saluds
lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Traduccion de extensiones Empty
MensajeTema: Re: Traduccion de extensiones   Traduccion de extensiones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Traduccion de extensiones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Labor de traducción
» Traducción de Chaos Fighter
» Traducción - Tutorial Registro Cuentas de Usuario
» Traduccion de The Games Factory 1.06 (traduc. Avanzada)
» Traducción Tutorial Online Scores - Tabla de Puntuaciones Online - Servidor SQL PHP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ejercicios e Iniciativas :: Traducciones-
Cambiar a: