Zonacas Super-Moderador
| Tema: Traducción - Tutorial Registro Cuentas de Usuario Dom Jun 26, 2011 6:38 am | |
| Aquí les traigo otra Traducción del Tutorial de RickyRombo para Registrar Cuentas de Usuario...
El Tutorial está hecho para utilizarlo en un Servidor de Byehost, actualmente Byehost no da soporte de Email en cuentas gratuitas... por lo que la validación de las cuentas hay que hacerlo de forma manual... entrando en la base de datos y cambiando el 0 por un 1
o buscar algún servidor que de opción de email de forma gratuita... si conocéis alguno avisad!!!
Traducción-Tutorial Registro
La Versión en español es el PDF con el nombre de Registration tutorial Español.pdf
Saludos
Última edición por Zonacas el Sáb Ene 28, 2012 6:59 am, editado 1 vez | |
|
sergiorm28 Veterano
| Tema: Re: Traducción - Tutorial Registro Cuentas de Usuario Vie Ene 27, 2012 12:28 pm | |
| Hola!!
Podeis volver a subir este documento?? por el cierre de megaupload no le puedo echar un vistazo
Gracias | |
|
Zonacas Super-Moderador
| Tema: Re: Traducción - Tutorial Registro Cuentas de Usuario Vie Ene 27, 2012 12:55 pm | |
| Está en Traducciones terminadas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Habrá que revisar todos los enlaces de Megaupload uff PD: Perdón lo que hay allí es un enlace a este otro Post , lo buscaré entre mis archivos en mi otro PC | |
|
Zonacas Super-Moderador
| Tema: Re: Traducción - Tutorial Registro Cuentas de Usuario Sáb Ene 28, 2012 6:58 am | |
| Aquí tienes el enlace a Mediafire
Registro Usuarios | |
|
JEX Avanzado
| Tema: Re: Traducción - Tutorial Registro Cuentas de Usuario Mar Dic 22, 2015 5:43 pm | |
| una pregunta, no se podria untilizar hostinger para hacer esto? | |
|
Zonacas Super-Moderador
| Tema: Re: Traducción - Tutorial Registro Cuentas de Usuario Miér Dic 23, 2015 3:56 pm | |
| Claro!!!
Puedes utilizar cualquiera que tenga php y sql | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Traducción - Tutorial Registro Cuentas de Usuario | |
| |
|