¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi GRAN colección de musica en formato MIDI

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nicko2686
Novato
Novato
Nicko2686


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 8
Mensajes enviados : 72
Edad : 30
Premios : Vacío

Mi GRAN colección de musica en formato MIDI Empty
MensajeTema: Mi GRAN colección de musica en formato MIDI   Mi GRAN colección de musica en formato MIDI Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 5:31 pm

Hola amigos¡¡¡ como estan?? bueno yo ando muy ocupado con el tema de los bugs.. es que yo tenia varios juegos viejos hechos con el KNP y el TGF y no se me ocurria mejor idea que pasarlos al MMF ((para que??)), bueno ahora tengo un quilombo de bugs por todos lados.. los juegos ya no son los mismos.. y encima tengo que arreglarlos de un monton de frames...

pero eso es otro tema.. disculpen por descargarme aqui.. bueno hoy les quiero aportar algo.. hoy les traigo mi gran coleccion de musica MIDI.. con esta musica yo trabaje en todos mis juegos y a medida que pasaban los años, le iba agregando mas midis..
Laughing
la coleccion quedo con un despelote de musica por todos lados.. musica de todo tipo: clasica, de juegos, pop, del mortal kombat, de peliculas, del TGF.. bueno ahora reuni todo el despilfarro que tenia y lo compacte para compartirlo con mis amigos de MMF y con cualquiera que le interese este tipo de musica..

le tome un gran cariño a esta coleccion porque la estuve agrandando desde que era chico.. sumando y sumando mas midis.. y le tome mucho aprecio tambien al formato en si mismo.. el cual uso ((y voy a usar)) en todos mis juegos..

no se si alguno tiene tambien ese tipo de nostalgia por esta musica tan simplista y liviana.. la verdad hay que llevar años encima para disfrutarla..
Basketball
bueno si a alguno le interesa.. puede descargarse esta gran coleccion aqui ---> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aplauso
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/angelnicolas.gauto
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Mi GRAN colección de musica en formato MIDI Empty
MensajeTema: Re: Mi GRAN colección de musica en formato MIDI   Mi GRAN colección de musica en formato MIDI Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 6:21 pm

gracias por compartir de aca me lo descargo a ver que tal estan...saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nl_nl_n
Experto
Experto
nl_nl_n


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 93
Mensajes enviados : 698
Edad : 31
Premios : Vacío

Mi GRAN colección de musica en formato MIDI Empty
MensajeTema: Re: Mi GRAN colección de musica en formato MIDI   Mi GRAN colección de musica en formato MIDI Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 1:04 am

Vi "coleccion" y "midi" en la misma frase y me dije ya mismo lo descargo jaja (en serio fue asi)

:O 5 mb de midi, voy a estar un rato probando Razz
Volver arriba Ir abajo
JkGameEntertaiment
Novato
Novato
JkGameEntertaiment


País sin especificar Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 0
Mensajes enviados : 17
Edad : 26
Premios : Vacío

Mi GRAN colección de musica en formato MIDI Empty
MensajeTema: Re: Mi GRAN colección de musica en formato MIDI   Mi GRAN colección de musica en formato MIDI Icon_minitimeVie Dic 16, 2016 7:20 am

Gracias man!!
Necesitaba mucho de estos!!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi GRAN colección de musica en formato MIDI Empty
MensajeTema: Re: Mi GRAN colección de musica en formato MIDI   Mi GRAN colección de musica en formato MIDI Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi GRAN colección de musica en formato MIDI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VGMusic - Música de juegos en formato MIDI
» Mis antigua saga con el KNP <<Coleccion King Bounty>>
» WinJammer: Excelente secuenciador MIDI
» ¿Con qué programa secuencian los sonidos Midi?
» La música de Erich Zann

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Descargas y Recursos :: Música y Sonidos-
Cambiar a: