| Sprites Nueva Versión Santa's X-Mass Murder | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ErichZann Moderador
| Tema: Sprites Nueva Versión Santa's X-Mass Murder Miér Nov 07, 2012 11:55 am | |
| Acá les dejo los nuevos diseños del personaje y los enemigos de un juego que había hecho para el concurso de navidad. No son muy profesionales (voy aprendiendo a medida que los hago), pero tienen su "encanto"... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Saludos! | |
|
| |
Zonacas Super-Moderador
| Tema: Re: Sprites Nueva Versión Santa's X-Mass Murder Miér Nov 07, 2012 2:52 pm | |
| Vaya cambio ha pegado el Papa Noel, ha pasado por el gimnasio | |
|
| |
ErichZann Moderador
| |
| |
luckyer07 Moderador
| Tema: Re: Sprites Nueva Versión Santa's X-Mass Murder Miér Nov 07, 2012 11:44 pm | |
| te quedaron genial los sprite , santa se ve muy genial y el zombie grandote de rojo se ve malvado jeje , espero ver mas dibujos ;D | |
|
| |
elPatrixF Soporte
| Tema: Re: Sprites Nueva Versión Santa's X-Mass Murder Jue Nov 08, 2012 12:04 am | |
| Uf, claro, no son profesionales. Hombre, están excelentes esos sprites XD | |
|
| |
ErichZann Moderador
| Tema: Re: Sprites Nueva Versión Santa's X-Mass Murder Jue Nov 08, 2012 3:00 pm | |
| Gracias por los comentarios!!
Ahora estoy en proceso de animación (me esta costando un h**vo y la mitad del otro). Estoy pensando en agregarle algo de panza al Papa Noel. ¿Que opinan? ¿No quedó muy cintura de avispa?...
Saludos!! | |
|
| |
luckyer07 Moderador
| Tema: Re: Sprites Nueva Versión Santa's X-Mass Murder Jue Nov 08, 2012 3:26 pm | |
| pienso que debe haber un sistema de upgradeo por asi decirlo , osea hacer sprites en donde papa noel vaya "evolucionando" , como que vas matando zombies a raja tabla y con una cierta cantidad de zombies muertos, o con un porcentaje de arreglo del trineo , algo por el estilo ...papa noel vaya cambiando su forma a mas molon .... creo que he visto mucho dragon ball y las transformaciones de freezer jajaja ... bueno es una opinion | |
|
| |
ErichZann Moderador
| Tema: Re: Sprites Nueva Versión Santa's X-Mass Murder Jue Nov 08, 2012 3:35 pm | |
| Los Upgrades consisten en "comprar" movimientos y poderes nuevos, aunque no sería mala idea poner un Upgrade para "masa muscular" y que el personaje cambie un poco el aspecto... Lo voy a pensar, aunque no creo que me de el tiempo para hacer más Sprites (se me va a pasar la Navidad ) aunque un "Papa Noel Full Pawaaa!!" estaría muy bien . | |
|
| |
luckyer07 Moderador
| Tema: Re: Sprites Nueva Versión Santa's X-Mass Murder Jue Nov 08, 2012 3:38 pm | |
| jajaja si que tienes imaginacion para los nombres , si quieres pon la idea en la lista de espera , aunque asi quedaria mas redondo el videojuego , no creo que se te dificulte , se ve que tienes buena habilidad para el pixelart .... espero ver mas de tus dibujos erichzann !! | |
|
| |
nl_nl_n Experto
| Tema: Re: Sprites Nueva Versión Santa's X-Mass Murder Sáb Nov 10, 2012 5:57 pm | |
| JOJOOOOOOOO altos sprites Va a quedar muy bueno con el nuevo aspecto ... Pero me imagino que habrá que esperar hasta navidad para jugarlo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sprites Nueva Versión Santa's X-Mass Murder | |
| |
|
| |
| Sprites Nueva Versión Santa's X-Mass Murder | |
|