Tema: Juego acción y aventura empezado ayer Mar Jul 10, 2012 12:52 am
o antes de ayer, no estoy seguro .
Descarguen el juego con nombre pendiente:
*No prestar atención a lo de arriba*
(19/01/2014 aparentemente sin bugs, vida de los monstruos editable) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
*No prestar atención a lo de abajo*
Es sólo medio nivel y tiene sólo 3 monstruos iguales. Investiguen el engine y busquen errores corregibles. El doble salto andaba bien pero lo quité porque voy a poner una función sorpresa
Se mueven a la izquierda y la derecha con las teclaas [A] y [D] Saltan con [W] Con los números 1 y 2 seleccionan las kunai y las bombas respectivamente El número 3 no está programado. La espada la voy a programar cuando la dibuje . Los efectos están hechos con el ParticleIlussion3
No se caigan de la escena (ni se vayan a los costados.
No pasa nada si pierden todas las vidas (inicial 3)
Una preguntita: Qué tipo de música creen que debería hacerle? tiren ideas. Una aclaración: Voy a cambiar las montañas de atrás por cosas que sí parezcan montañas.
Bueno es MUY MUY inicial, así que no hay más para decir jaja.
EDITO: QUE CHABON ME OLVIDABA decirles que se apunta con el mouse. se mantiene clickeado con clic derecho para generar más fuerza y se suelta para disparar
Última edición por nl_nl_n el Dom Ene 19, 2014 7:43 pm, editado 3 veces
Tema: Re: Juego acción y aventura empezado ayer Mar Jul 10, 2012 1:01 am
me cai de la plataforma ._. , estas en la racha saca juegos , porseaca no funciona tampoco la bomba , pero me gusta el jueguito , tiene futuro .... creo que esta vez estan mejor los controles ..... creo que el tiro inicial del kunai , osea sin mantener presionado el click debe ser un poco mas potente , ya que por lo mismo la trayectoria parabolica se va directo hacia abajo , seria cuestion que la velocidad incial sea mayor en tu formula , bueno hablando con fisica .
Tema: Re: Juego acción y aventura empezado ayer Mar Jul 10, 2012 1:06 am
nada de nada .... no funciona segunda vez que lo pruebo , supongo que se tiran igual que los kunais , le doy click derecho y nada .... creo que tambien la gravedad es mucha , bajale un poco para que uno no caiga tan rapido ...
Tema: Re: Juego acción y aventura empezado ayer Mar Jul 10, 2012 1:25 am
que chevere el efecto de las bombas , pero me parece que debes bajar la velocidad final del lanzamiento al mantener presionado , ya que es una bomba y por lo mismo se supone que no son tan livianas , osea que no irian como un kunai , salvo que se le aplique una fuerza descomunal , bueno son ideas si te gusta asi no me hagas caso , soy un loquito de por ahi
Tema: Re: Juego acción y aventura empezado ayer Mar Jul 10, 2012 1:30 am
es que son bombas sucias
Dale, tomo nota
Eee... Respecto a la música para el juego... Ya me inspiré. Resulta que para dormir me pongo los auriculares y escucho black metal sinfónico y hace un ratito pasó un tema con un sonido que me fascinó para poner en el juego, acá les dejo ese tema y me decis qué tal le quedaría:
UU lo voy a tener que editar para agregar como video.
jaja aparecen el doble de botonsitos cuando editas, citas o inicias un tema. Está bien, es mejor así, sino habría que lidiar con todos esos botonsitos todo el tiempo
Tema: Re: Juego acción y aventura empezado ayer Mar Jul 10, 2012 2:05 am
nl_nl_n escribió:
luckyer07 escribió:
siendo honesto esa musica me perturba , seria mejor algo mas heroico ...
Mmm tal vez. lo voy a pensar.
luckyer07 escribió:
... y de paso haste una musiquilla para mi rpg ( soy conchudito )
Por supuesto dame un ejemplo, algún tema que se acerque a lo que querés y si tenés algunos gráficos de tu juego mostrámelos, así me adapto mejor
gracias por querer colaborar con mi juego , si me esperas un poquito te mando unas capturas , es que todavia estaba viendo todo lo que es el engine del juego , y no he graficado casi nada aun ....
1: Cuando haces un clic en algún lado de la pantalla aparece un portal o algo así, pero mientras se canaliza este portal, no podés atacar ni moverte y se destruye el portal.
2: Cuando haces clic en algún lado de la pantalla aparece un portal, pero tenés que defenderte porque si te tocan se destruye.
3: Haces clic en algún lado de la pantalla, aparece el portal, después de un tiempo te detenés, perdés una vida y se suelta el espíritu (el fueguito azul), y tenés que manejar al espíritu hasta el portal para aparecer ahí y recuperar la vida
4: Canalizarlo manteniendo el clic hasta que PUF! apareces allá
En mi opinion queda mejor el 3
En el chat no hubo acuerdo entre luckyer, elpatrix y yo así que lo pregunto acá.
Dejando apretado el botón del Mouse (el que no usas para los kunai) se carga una barra.
Cuando la barra está a tope, soltando el botón apareces donde está el puntero y en el lugar donde estabas dejás un tronco, que atrae a los enemigos por 1 o 2 segundos…
Si soltás el botón antes de que la barra se complete, no pasa nada… o hace una explosión de humo, pero quedás en el lugar…
Diferencias con la versión anterior: Clic izquierdo usan la espada. La espada y las bombas tienen daño aleatorio añadido. Especiales: 1_kunai 2_bomba 3_teletransportación (tengo que buscarle otro nombre) Detalles de la teletransportación: Hacé clic en algún lugar y se abre una especie de portal de almas, te podés mover pero atacas sólo con la espada, a cierto tiempo de haber abierto el portal, te morís (perdés una vida) y tu espíritu va a tratar de llegar al portal. Si llega recuperas la vida que habías perdido, y si no no .
Algo más que le voy a agregar en algún momento es poder disparar una pelotita que aleatoriamente va a ser de fuego o de agua, si es de fuego daña mucho pero si es de agua cura lo que hubiera dañado, claro que el fuego va a ser mucho más probable (95%).
Después de hacer eso, va a estar el engine casi terminado y va a ser hora de ponerme con la historia
Tema: Re: Juego acción y aventura empezado ayer Jue Jul 12, 2012 12:45 am
encontre un bug , bueno creo que primero debia decir que quedo genial el teletransporte .... bueno el bug es que si usas el teletransporte y si en el momento que te arrastra estas en el aire , osea saltando , te vas al lugar al que te arrastro pero te quedas pegado como mosca en telaraña
si hay un bug!! , es si te agarra el teletransporte mientras estas en el aire , osea tienes que hacerlo sincronizado para que te salga el bug , pero al final es un bug
Creeme que hasta lo sincronicé incluso para cuando la velocidad en Y=0 mientras está en el aire (entre jump y fall)
Eee... Mirá que si el portal está muy lejos y tu espíritu no llega antes de que se cierre, tu espíritu se pierde y no cambiás de posición, no habrá sido eso?
che, es normal que puedas revivir un espíritu de cuando perdés una vida? estoy subiendo un video de todo un poco, a ver si notás algun bug en todas las locuras que hice jaja
che, es normal que puedas revivir un espíritu de cuando perdés una vida? estoy subiendo un video de todo un poco, a ver si notás algun bug en todas las locuras que hice jaja
parecía más, pero no me llevó más de media hora... Cuando vi el video que hizo el elPatrixF admito que creí que iba a estar todo el día, pero eran errores que quedaron de lo despistado que soy
Eee... fíjense si encuentran más bugs. Recuerden no irse de la pantalla porque aún no le puse nada
UU no se sube más... Ahí está: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Estaba pensando en hacer check points, son fáciles de hacer y no quedan mal.
Y una pregunta: Qué tipo de montañas le quedaría mejor? (las que puse en realidad son precarias y temporales)
PD: hoy hago un video con diferentes músicas y me dicen que le quedaría mejor.
Me surgió un problema con el video y se me borró todo, me enojé y abandoné la idea del video . Pero hice otro ejecutable con los cambios más recientes. Montañas nuevas (ahora parecen montañas). El personaje no tiene los ojos virolos de antes, decidí hacer que sea un ninja ciego. La música la encuentro muy apropiada, es medianamente tranquila, tiene un aire oriental.