¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Juego acción y aventura empezado ayer

Ir abajo 
+3
elPatrixF
luckyer07
nl_nl_n
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
nl_nl_n
Experto
Experto
nl_nl_n


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 93
Mensajes enviados : 698
Edad : 31
Premios : Vacío

Juego acción y aventura empezado ayer Empty
MensajeTema: Juego acción y aventura empezado ayer   Juego acción y aventura empezado ayer Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 12:52 am

o antes de ayer, no estoy seguro Razz.

Descarguen el juego con nombre pendiente:

*No prestar atención a lo de arriba*

(19/01/2014 aparentemente sin bugs, vida de los monstruos editable)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

*No prestar atención a lo de abajo*

Es sólo medio nivel y tiene sólo 3 monstruos iguales.
Investiguen el engine y busquen errores corregibles.
El doble salto andaba bien pero lo quité porque voy a poner una función sorpresa Razz

Se mueven a la izquierda y la derecha con las teclaas [A] y [D]
Saltan con [W]
Con los números 1 y 2 seleccionan las kunai y las bombas respectivamente
El número 3 no está programado. La espada la voy a programar cuando la dibuje Razz.
Los efectos están hechos con el ParticleIlussion3

No se caigan de la escena :xD:(ni se vayan a los costados.

No pasa nada si pierden todas las vidas (inicial 3)

Una preguntita: Qué tipo de música creen que debería hacerle? tiren ideas.
Una aclaración: Voy a cambiar las montañas de atrás por cosas que sí parezcan montañas.

Bueno es MUY MUY inicial, así que no hay más para decir jaja.

EDITO: QUE CHABON ME OLVIDABA decirles que se apunta con el mouse. se mantiene clickeado con clic derecho para generar más fuerza y se suelta para disparar


Última edición por nl_nl_n el Dom Ene 19, 2014 7:43 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Juego acción y aventura empezado ayer Empty
MensajeTema: Re: Juego acción y aventura empezado ayer   Juego acción y aventura empezado ayer Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 1:01 am

me cai de la plataforma ._. , :xD: estas en la racha saca juegos Very Happy , porseaca no funciona tampoco la bomba Razz , pero me gusta el jueguito , tiene futuro Very Happy .... creo que esta vez estan mejor los controles Very Happy ..... creo que el tiro inicial del kunai , osea sin mantener presionado el click debe ser un poco mas potente , ya que por lo mismo la trayectoria parabolica se va directo hacia abajo , seria cuestion que la velocidad incial sea mayor en tu formula Very Happy , bueno hablando con fisica :xD: .
Volver arriba Ir abajo
nl_nl_n
Experto
Experto
nl_nl_n


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 93
Mensajes enviados : 698
Edad : 31
Premios : Vacío

Juego acción y aventura empezado ayer Empty
MensajeTema: Re: Juego acción y aventura empezado ayer   Juego acción y aventura empezado ayer Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 1:03 am

tomo nota: velocidad inicial mayor. Gracias! Very Happy

Y... cómo que la bomba no funciona? yo la pruebo acá y si funciona :S
Volver arriba Ir abajo
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Juego acción y aventura empezado ayer Empty
MensajeTema: Re: Juego acción y aventura empezado ayer   Juego acción y aventura empezado ayer Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 1:06 am

nada de nada :xD: .... no funciona segunda vez que lo pruebo , supongo que se tiran igual que los kunais , le doy click derecho y nada .... creo que tambien la gravedad es mucha , bajale un poco para que uno no caiga tan rapido Very Happy ...
Volver arriba Ir abajo
nl_nl_n
Experto
Experto
nl_nl_n


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 93
Mensajes enviados : 698
Edad : 31
Premios : Vacío

Juego acción y aventura empezado ayer Empty
MensajeTema: Re: Juego acción y aventura empezado ayer   Juego acción y aventura empezado ayer Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 1:14 am

:xD: tenías razon me confundí de ejecutable. Ahora lo actualizo y edito este mensaje Razz

EDITO: Listo Razz ahora si tiene bonmbas Razz:P:P:P:P:PP:PP:P:P:CAPSc.fsd,flkane fkjae

EDITO DE NUEVO: Creo que la gravedad está bien, saqué los calculos de la masa del planeta y la gravitación me dio eso en otra unidad Razz
Volver arriba Ir abajo
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Juego acción y aventura empezado ayer Empty
MensajeTema: Re: Juego acción y aventura empezado ayer   Juego acción y aventura empezado ayer Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 1:25 am

que chevere el efecto de las bombas Very Happy , pero me parece que debes bajar la velocidad final del lanzamiento al mantener presionado , ya que es una bomba y por lo mismo se supone que no son tan livianas , osea que no irian como un kunai , salvo que se le aplique una fuerza descomunal :xD: , bueno son ideas Very Happy si te gusta asi no me hagas caso , soy un loquito de por ahi Razz
Volver arriba Ir abajo
nl_nl_n
Experto
Experto
nl_nl_n


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 93
Mensajes enviados : 698
Edad : 31
Premios : Vacío

Juego acción y aventura empezado ayer Empty
MensajeTema: Re: Juego acción y aventura empezado ayer   Juego acción y aventura empezado ayer Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 1:30 am

es que son bombas sucias :xD:

Dale, tomo nota Razz

Eee... Respecto a la música para el juego... Ya me inspiré.
Resulta que para dormir me pongo los auriculares y escucho black metal sinfónico Razz y hace un ratito pasó un tema con un sonido que me fascinó para poner en el juego, acá les dejo ese tema y me decis qué tal le quedaría:

UU lo voy a tener que editar para agregar como video.


jaja aparecen el doble de botonsitos cuando editas, citas o inicias un tema. Está bien, es mejor así, sino habría que lidiar con todos esos botonsitos todo el tiempo Razz
Volver arriba Ir abajo
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Juego acción y aventura empezado ayer Empty
MensajeTema: Re: Juego acción y aventura empezado ayer   Juego acción y aventura empezado ayer Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 1:34 am

siendo honesto esa musica me perturba :xD: , seria mejor algo mas heroico Very Happy y de paso haste una musiquilla para mi rpg Razz ( soy conchudito Razz)
Volver arriba Ir abajo
nl_nl_n
Experto
Experto
nl_nl_n


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 93
Mensajes enviados : 698
Edad : 31
Premios : Vacío

Juego acción y aventura empezado ayer Empty
MensajeTema: Re: Juego acción y aventura empezado ayer   Juego acción y aventura empezado ayer Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 1:46 am

luckyer07 escribió:
siendo honesto esa musica me perturba :xD: , seria mejor algo mas heroico Very Happy ...

Mmm tal vez. lo voy a pensar.

luckyer07 escribió:
... y de paso haste una musiquilla para mi rpg Razz ( soy conchudito Razz)

Por supuesto Very Happy dame un ejemplo, algún tema que se acerque a lo que querés y si tenés algunos gráficos de tu juego mostrámelos, así me adapto mejor Razz
Volver arriba Ir abajo
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Juego acción y aventura empezado ayer Empty
MensajeTema: Re: Juego acción y aventura empezado ayer   Juego acción y aventura empezado ayer Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 2:05 am

nl_nl_n escribió:
luckyer07 escribió:
siendo honesto esa musica me perturba :xD: , seria mejor algo mas heroico Very Happy ...

Mmm tal vez. lo voy a pensar.

luckyer07 escribió:
... y de paso haste una musiquilla para mi rpg Razz ( soy conchudito Razz)

Por supuesto Very Happy dame un ejemplo, algún tema que se acerque a lo que querés y si tenés algunos gráficos de tu juego mostrámelos, así me adapto mejor Razz

gracias por querer colaborar con mi juego Very Happy , si me esperas un poquito te mando unas capturas , es que todavia estaba viendo todo lo que es el engine del juego , y no he graficado casi nada aun Sad ....
Volver arriba Ir abajo
nl_nl_n
Experto
Experto
nl_nl_n


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 93
Mensajes enviados : 698
Edad : 31
Premios : Vacío

Juego acción y aventura empezado ayer Empty
MensajeTema: Re: Juego acción y aventura empezado ayer   Juego acción y aventura empezado ayer Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:51 pm

Como quedaría mejor una teletransportación?

1:
Cuando haces un clic en algún lado de la pantalla aparece un portal o algo así, pero mientras se canaliza este portal, no podés atacar ni moverte y se destruye el portal.

2:
Cuando haces clic en algún lado de la pantalla aparece un portal, pero tenés que defenderte porque si te tocan se destruye.

3:
Haces clic en algún lado de la pantalla, aparece el portal, después de un tiempo te detenés, perdés una vida y se suelta el espíritu (el fueguito azul), y tenés que manejar al espíritu hasta el portal para aparecer ahí y recuperar la vida Razz

4: Canalizarlo manteniendo el clic hasta que PUF! apareces allá

En mi opinion queda mejor el 3 Razz

En el chat no hubo acuerdo entre luckyer, elpatrix y yo así que lo pregunto acá.
Volver arriba Ir abajo
elPatrixF
Soporte
Soporte
elPatrixF


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 327
Mensajes enviados : 1296
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones 3º puesto concurso anual: Demos de juegos

Juego acción y aventura empezado ayer Empty
MensajeTema: Re: Juego acción y aventura empezado ayer   Juego acción y aventura empezado ayer Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 8:08 pm

Ey, la 4 no la habías dicho Razz

Voto por la 4, es todavía más fácil de programar que la 2 :xD:
Volver arriba Ir abajo
http://elpatrixf.com
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 334
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

Juego acción y aventura empezado ayer Empty
MensajeTema: Re: Juego acción y aventura empezado ayer   Juego acción y aventura empezado ayer Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 8:11 pm

Dejando apretado el botón del Mouse (el que no usas para los kunai) se carga una barra.

Cuando la barra está a tope, soltando el botón apareces donde está el puntero y en el lugar donde estabas dejás un tronco, que atrae a los enemigos por 1 o 2 segundos…

Si soltás el botón antes de que la barra se complete, no pasa nada… o hace una explosión de humo, pero quedás en el lugar…

¿Qué tal?
Volver arriba Ir abajo
http://ezann.com.ar/
nl_nl_n
Experto
Experto
nl_nl_n


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 93
Mensajes enviados : 698
Edad : 31
Premios : Vacío

Juego acción y aventura empezado ayer Empty
MensajeTema: Re: Juego acción y aventura empezado ayer   Juego acción y aventura empezado ayer Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 8:15 pm

Pasate al chat, ya somos 4 discutiendo

Es más pasense todos los que quieran
Volver arriba Ir abajo
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Juego acción y aventura empezado ayer Empty
MensajeTema: Re: Juego acción y aventura empezado ayer   Juego acción y aventura empezado ayer Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 8:56 pm

a mi me gusta la opcion 1 Razz ..... deberia haber una animacion que tiras kunais al piso para abrir el portar Razz , y esta buena la idea de ErichZann Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nl_nl_n
Experto
Experto
nl_nl_n


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 93
Mensajes enviados : 698
Edad : 31
Premios : Vacío

Juego acción y aventura empezado ayer Empty
MensajeTema: Re: Juego acción y aventura empezado ayer   Juego acción y aventura empezado ayer Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 12:06 am

Ya me decidí, mirenlo:

(ya pesa 23 megas y necesita 256 de ram mínimo UU espero que no siga aumentando mucho)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Diferencias con la versión anterior:
Clic izquierdo usan la espada.
La espada y las bombas tienen daño aleatorio añadido.
Especiales:
1_kunai
2_bomba
3_teletransportación (tengo que buscarle otro nombre)
Detalles de la teletransportación:
Hacé clic en algún lugar y se abre una especie de portal de almas, te podés mover pero atacas sólo con la espada, a cierto tiempo de haber abierto el portal, te morís (perdés una vida) y tu espíritu va a tratar de llegar al portal. Si llega recuperas la vida que habías perdido, y si no no Razz.

Algo más que le voy a agregar en algún momento es poder disparar una pelotita que aleatoriamente va a ser de fuego o de agua, si es de fuego daña mucho pero si es de agua cura lo que hubiera dañado, claro que el fuego va a ser mucho más probable (95%).

Después de hacer eso, va a estar el engine casi terminado y va a ser hora de ponerme con la historia Very Happy

PD: recuerden buscar bugs
Volver arriba Ir abajo
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Juego acción y aventura empezado ayer Empty
MensajeTema: Re: Juego acción y aventura empezado ayer   Juego acción y aventura empezado ayer Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 12:45 am

encontre un bug Razz , bueno creo que primero debia decir que quedo genial el teletransporte :xD: .... bueno el bug es que si usas el teletransporte y si en el momento que te arrastra estas en el aire , osea saltando , te vas al lugar al que te arrastro pero te quedas pegado como mosca en telaraña Razz
Volver arriba Ir abajo
nl_nl_n
Experto
Experto
nl_nl_n


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 93
Mensajes enviados : 698
Edad : 31
Premios : Vacío

Juego acción y aventura empezado ayer Empty
MensajeTema: Re: Juego acción y aventura empezado ayer   Juego acción y aventura empezado ayer Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 1:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Me costó un huevo encontrar esa imagen.
Ahora le pego una ojeada


EDITO: No encontré el bug!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Y eso que probé cuando estaba en jumping y falling :S


Última edición por nl_nl_n el Jue Jul 12, 2012 1:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
elPatrixF
Soporte
Soporte
elPatrixF


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 327
Mensajes enviados : 1296
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones 3º puesto concurso anual: Demos de juegos

Juego acción y aventura empezado ayer Empty
MensajeTema: Re: Juego acción y aventura empezado ayer   Juego acción y aventura empezado ayer Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 1:21 pm

Voy a probarlo, todavía no lo había descargado :xD:
Volver arriba Ir abajo
http://elpatrixf.com
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Juego acción y aventura empezado ayer Empty
MensajeTema: Re: Juego acción y aventura empezado ayer   Juego acción y aventura empezado ayer Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 1:27 pm

si hay un bug!! , es si te agarra el teletransporte mientras estas en el aire , osea tienes que hacerlo sincronizado para que te salga el bug :xD: , pero al final es un bug Razz
Volver arriba Ir abajo
nl_nl_n
Experto
Experto
nl_nl_n


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 93
Mensajes enviados : 698
Edad : 31
Premios : Vacío

Juego acción y aventura empezado ayer Empty
MensajeTema: Re: Juego acción y aventura empezado ayer   Juego acción y aventura empezado ayer Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 1:35 pm

Creeme que hasta lo sincronicé incluso para cuando la velocidad en Y=0 mientras está en el aire (entre jump y fall)

Eee... Mirá que si el portal está muy lejos y tu espíritu no llega antes de que se cierre, tu espíritu se pierde y no cambiás de posición, no habrá sido eso?
Volver arriba Ir abajo
elPatrixF
Soporte
Soporte
elPatrixF


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 327
Mensajes enviados : 1296
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones 3º puesto concurso anual: Demos de juegos

Juego acción y aventura empezado ayer Empty
MensajeTema: Re: Juego acción y aventura empezado ayer   Juego acción y aventura empezado ayer Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 1:48 pm

che, es normal que puedas revivir un espíritu de cuando perdés una vida? estoy subiendo un video de todo un poco, a ver si notás algun bug en todas las locuras que hice jaja


facebook troll :xD:
Volver arriba Ir abajo
http://elpatrixf.com
nl_nl_n
Experto
Experto
nl_nl_n


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 93
Mensajes enviados : 698
Edad : 31
Premios : Vacío

Juego acción y aventura empezado ayer Empty
MensajeTema: Re: Juego acción y aventura empezado ayer   Juego acción y aventura empezado ayer Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 2:07 pm

elPatrixF escribió:
che, es normal que puedas revivir un espíritu de cuando perdés una vida? estoy subiendo un video de todo un poco, a ver si notás algun bug en todas las locuras que hice jaja


facebook troll :xD:


Fuuuu tengo para rato, gracias Razz
Volver arriba Ir abajo
nl_nl_n
Experto
Experto
nl_nl_n


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 93
Mensajes enviados : 698
Edad : 31
Premios : Vacío

Juego acción y aventura empezado ayer Empty
MensajeTema: Re: Juego acción y aventura empezado ayer   Juego acción y aventura empezado ayer Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 3:13 pm

No comprendo parecía más, pero no me llevó más de media hora...
Cuando vi el video que hizo el elPatrixF admito que creí que iba a estar todo el día, pero eran errores que quedaron de lo despistado que soy Razz

Eee... fíjense si encuentran más bugs. Recuerden no irse de la pantalla porque aún no le puse nada Razz

UU no se sube más... Ahí está: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estaba pensando en hacer check points, son fáciles de hacer y no quedan mal.

Y una pregunta: Qué tipo de montañas le quedaría mejor? (las que puse en realidad son precarias y temporales)

PD: hoy hago un video con diferentes músicas y me dicen que le quedaría mejor.
Volver arriba Ir abajo
nl_nl_n
Experto
Experto
nl_nl_n


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 93
Mensajes enviados : 698
Edad : 31
Premios : Vacío

Juego acción y aventura empezado ayer Empty
MensajeTema: Re: Juego acción y aventura empezado ayer   Juego acción y aventura empezado ayer Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 4:25 pm

Me surgió un problema con el video y se me borró todo, me enojé y abandoné la idea del video .
Pero hice otro ejecutable con los cambios más recientes.
Montañas nuevas (ahora parecen montañas).
El personaje no tiene los ojos virolos de antes, decidí hacer que sea un ninja ciego.
La música la encuentro muy apropiada, es medianamente tranquila, tiene un aire oriental.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es el último ejecutable que subo, siento que debe ser re molesto que ande reviviendo este tema cada dos por tres (muy seguido).

PD: Los monstruos tambien los voy a cambiar Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juego acción y aventura empezado ayer Empty
MensajeTema: Re: Juego acción y aventura empezado ayer   Juego acción y aventura empezado ayer Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juego acción y aventura empezado ayer
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Frutty Catch, Juego de acción y casual para Android
» Ayrton Reportandose para la Accion
» la aventura de goku
» Hora de Aventura beta 1.0 VITALIZE+EXE
» Zeb (juego de plataformas) - mfa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Proyectos :: Proyectos: Fase Inicial. (Demos e imágenes)-
Cambiar a: