| Aca les dejo los sprites del pandix | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
nl_nl_n Experto
| Tema: Aca les dejo los sprites del pandix Miér Jul 04, 2012 7:32 pm | |
| No sé si tienen pero bueno, cuando el chabón que los hizo me los regaló no me dijo nada al respecto. Fue como un: - He chabón te da para dibujar personajes para juegos? - Dale te los traigo a la escuela - Pero bueno, acá se los dejo. Guarden la imagen y edítenla con paint, ninguno de los bordes de los sprites son negros absolutos, así que ya está para copiar y pegar directamente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Espero que les sirva de algo | |
|
| |
luckyer07 Moderador
| Tema: Re: Aca les dejo los sprites del pandix Jue Jul 05, 2012 12:15 am | |
| me gusta el patito y el ratoncito ese , se ven raritos pero geniales , gracias por el aporte nl_nl_n | |
|
| |
nl_nl_n Experto
| Tema: Re: Aca les dejo los sprites del pandix Jue Jul 05, 2012 5:15 am | |
| | |
|
| |
luckyer07 Moderador
| Tema: Re: Aca les dejo los sprites del pandix Jue Jul 05, 2012 10:33 am | |
| jajaja no parece pa nada un panda xDpero igual se ve cool ....parece un koala como el de nintendo 64 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
elPatrixF Soporte
| Tema: Re: Aca les dejo los sprites del pandix Jue Jul 05, 2012 11:28 am | |
| | |
|
| |
luckyer07 Moderador
| Tema: Re: Aca les dejo los sprites del pandix Jue Jul 05, 2012 11:59 am | |
| jajaja ya ya es un panda ( es que tiene una cola muy larguita ) .... nl_nl_n con cuantos mensajes enviados te volviste adicto a mmfzone ....joder yo pensaba que era a los 350 | |
|
| |
nl_nl_n Experto
| Tema: Re: Aca les dejo los sprites del pandix Jue Jul 05, 2012 1:24 pm | |
| - luckyer07 escribió:
- jajaja ya ya es un panda ( es que tiene una cola muy larguita ) .... nl_nl_n con cuantos mensajes enviados te volviste adicto a mmfzone ....joder yo pensaba que era a los 350
ES VERDAD!!... Y a vos no te falta mucho muajajaja "Adicto a MMFzone" no suena muy bien :S... tal vez le quedaría mejor... no sé... "usuario constante", "miembro experimentado", "parte de la comunidad", o algo así :S... Pero bueno Y respecto a la cola larga... no es una cola larga, parece algo así como un pomponsito (como el de bugs bunny, si es que así se escribe) EDITO: miembro experimentado ya estaba hagan de cuenta que dije miembro... experto... siempre presente... (etc, algo así) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aca les dejo los sprites del pandix | |
| |
|
| |
| Aca les dejo los sprites del pandix | |
|