nl_nl_n Experto
| Tema: Les dejo unos efectos especiales pequeños en caidad PNG Miér Dic 07, 2011 11:51 pm | |
| Este rar contiene tres efectos que hice con el ParticleIlussion3: (Link actualizado) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Los iba a usar en el juego al que no le puse nombre (el del video de la sección de videos), pero cuando agregué uno como active object me quedó pesando demasiado, así que lo quité. Es que va a ser un juego RPG, así que va a ser largo, por lo que voy a tacañear cada bit que pueda. PEEEEROOO: podrían serle útiles a aquellos que quieran hacer un juego corto. PD: lo que se puede hacer es eliminar uno de cada dos frames, así pesa menos y en realidad ni se nota visualmente. Otra opción es usar la extensión "Active picture" y dejar los efectos en subcarpetas externas.
Última edición por nl_nl_n el Dom Jul 01, 2012 3:14 pm, editado 1 vez | |
|
sergiorm28 Veterano
| Tema: Re: Les dejo unos efectos especiales pequeños en caidad PNG Vie Dic 09, 2011 9:17 am | |
| Me gustaron mucho tus efectos!!! yo hice unos efectos para las letras del juego que hice y quedaron bastante bien!!! Un saludo | |
|