¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bejeweled (Puzzle De Gemas) (Peticion)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mrpumperpro
Novato
Novato
Mrpumperpro


México Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 4
Mensajes enviados : 43
Premios : Vacío

Bejeweled (Puzzle De Gemas) (Peticion) Empty
MensajeTema: Bejeweled (Puzzle De Gemas) (Peticion)   Bejeweled (Puzzle De Gemas) (Peticion) Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 4:48 pm

Hola amigos hace como un mes o dos baje de una pagina de ejemplos que justamente encontre aqui que incluia un engine o ejemplo del puzzle de gemas mejor conocido como bejeweled y bueno cambie de pc y no lo encuentro en la web ¿Alguien me lo podria pasar? bueno eso es todo nos vemos
Volver arriba Ir abajo
elPatrixF
Soporte
Soporte
elPatrixF


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 327
Mensajes enviados : 1296
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones 3º puesto concurso anual: Demos de juegos

Bejeweled (Puzzle De Gemas) (Peticion) Empty
MensajeTema: Re: Bejeweled (Puzzle De Gemas) (Peticion)   Bejeweled (Puzzle De Gemas) (Peticion) Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 6:34 pm

Busca la extensión Advanced Game Board. Tiene un ejemplo de bejeweled y creo que es ese el que estás buscando Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://elpatrixf.com
Mrpumperpro
Novato
Novato
Mrpumperpro


México Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 4
Mensajes enviados : 43
Premios : Vacío

Bejeweled (Puzzle De Gemas) (Peticion) Empty
MensajeTema: Re: Bejeweled (Puzzle De Gemas) (Peticion)   Bejeweled (Puzzle De Gemas) (Peticion) Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 9:57 pm

elPatrixF escribió:
Busca la extensión Advanced Game Board. Tiene un ejemplo de bejeweled y creo que es ese el que estás buscando Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahh Gracias men pero bueno estando en esto de bejeweled quiero sacar una platita extra en facebook desarrollando un juego estilo bejeweld cobrando por energia o billetitos para desbloquear cosas extras pero bueno podrias ayudarme o darme un ejemplo para subira a fb juegos? :xD:
Volver arriba Ir abajo
elPatrixF
Soporte
Soporte
elPatrixF


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 327
Mensajes enviados : 1296
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones 3º puesto concurso anual: Demos de juegos

Bejeweled (Puzzle De Gemas) (Peticion) Empty
MensajeTema: Re: Bejeweled (Puzzle De Gemas) (Peticion)   Bejeweled (Puzzle De Gemas) (Peticion) Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 10:48 pm

No vas a lograr cobrar nada con eso jajaja xDD

Te ayudaría, pero no estoy al tanto de crear juegos para facebook con MMF2. Hasta donde yo sé, cualquier formato es válido desde Flash, Java, hasta Vitalize; creo que todo depende de como implementes todo en la plataforma de facebook
Volver arriba Ir abajo
http://elpatrixf.com
Contenido patrocinado





Bejeweled (Puzzle De Gemas) (Peticion) Empty
MensajeTema: Re: Bejeweled (Puzzle De Gemas) (Peticion)   Bejeweled (Puzzle De Gemas) (Peticion) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bejeweled (Puzzle De Gemas) (Peticion)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Motor del Puzzle 15.
» Multitouch.mfx (Peticion)
» Tutorial Rompecabezas "jigsaw puzzle"
» Cut de birds (aporte y peticiòn)
» Efecto de humo. Resubido por peticion.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Descargas y Recursos :: Aportes y ejemplos-
Cambiar a: