¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Multitouch.mfx (Peticion)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Mrpumperpro
Novato
Novato
Mrpumperpro


México Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 4
Mensajes enviados : 43
Premios : Vacío

Multitouch.mfx (Peticion) Empty
MensajeTema: Multitouch.mfx (Peticion)   Multitouch.mfx (Peticion) Icon_minitimeVie Jun 01, 2012 11:38 pm

Hola amigos de mmfzone Razz Bueno el dia de hoy les pido un gran favor Very Happy Puede alguien de ustedes de corazon la extension Multitouch y la Gamepad touch? Razz No las encuentro por ningun lado bueno eso es todo gracias Laughing
Volver arriba Ir abajo
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

Multitouch.mfx (Peticion) Empty
MensajeTema: Re: Multitouch.mfx (Peticion)   Multitouch.mfx (Peticion) Icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 2:42 am

Usa Extension View...

http://www.mmfzone.com/t1700-extension-view-20

Creo que esa extension es para IOS y Android, si no has comprado el exportador correspondiente no te sirve...

Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
xxx
Novato
Novato
xxx


País sin especificar 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 2
Mensajes enviados : 38
Premios : Vacío

Multitouch.mfx (Peticion) Empty
MensajeTema: Re: Multitouch.mfx (Peticion)   Multitouch.mfx (Peticion) Icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 9:46 am

gracias!! yo también la necesitaba y por cierto con el respeto de Mrpumperpro me gustaría añadir algo, a mi programa no se que le esta pasando que cuando meto un proyecto me dice que da error de extensiones, por ejemplo ahora no me deja seguir con mi proyecto con el que llevo bastante tiempo por que me dice "Cannot load extension Kcbutton.mfx" alguien podría ayudarme con el problema tras haberle ayudado a Mrpumperpro por supuesto, o pasarme esa extensión? gracias
Volver arriba Ir abajo
Mrpumperpro
Novato
Novato
Mrpumperpro


México Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 4
Mensajes enviados : 43
Premios : Vacío

Multitouch.mfx (Peticion) Empty
MensajeTema: Re: Multitouch.mfx (Peticion)   Multitouch.mfx (Peticion) Icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 10:13 am

xxx escribió:
gracias!! yo también la necesitaba y por cierto con el respeto de Mrpumperpro me gustaría añadir algo, a mi programa no se que le esta pasando que cuando meto un proyecto me dice que da error de extensiones, por ejemplo ahora no me deja seguir con mi proyecto con el que llevo bastante tiempo por que me dice "Cannot load extension Kcbutton.mfx" alguien podría ayudarme con el problema tras haberle ayudado a Mrpumperpro por supuesto, o pasarme esa extensión? gracias
Vale esto es algo comun en las versiones piratas y si tu version es original es por que algo anda mal en tus carpetas de Runtime y si no es algo de Runtime ni de extensions desinstalas el mmf2 y lo vuelves a instalar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
xxx
Novato
Novato
xxx


País sin especificar 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 2
Mensajes enviados : 38
Premios : Vacío

Multitouch.mfx (Peticion) Empty
MensajeTema: Re: Multitouch.mfx (Peticion)   Multitouch.mfx (Peticion) Icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 10:36 am

si por un casual fuese pirata, lo que tendría que hacer seria "suprimir + buy" no? xP
Volver arriba Ir abajo
nl_nl_n
Experto
Experto
nl_nl_n


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 93
Mensajes enviados : 698
Edad : 31
Premios : Vacío

Multitouch.mfx (Peticion) Empty
MensajeTema: Re: Multitouch.mfx (Peticion)   Multitouch.mfx (Peticion) Icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 1:16 pm

A mí sólo me sale "Cannot load extension .mfx" cuando no tengo las extensiones que el proyecto usa.
Te fijaste si tenés en la carpeta "\extensions" y "\data\runtime"? (a la extensión Kcbutton.mfx)
PD: hay veces en que la extensión va sólo en la carpeta "\extensions".
Volver arriba Ir abajo
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Multitouch.mfx (Peticion) Empty
MensajeTema: Re: Multitouch.mfx (Peticion)   Multitouch.mfx (Peticion) Icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 2:37 pm

En mi spoiler en este mismo post, si seleccionas F.A.Q, obrendrás información sobre las extensiones que se preguntan una y otra vez.

Todo lo relativo a Touch, necesita de los exportadores correspondientes (IOS, Android... )

La extension Gamepad Touch no la conozco.
La multitouch.mfx, tampoco. Hay una MultipleTouch.mfx, que es para ios y android.

Kcbutton.mfx es la extensión "button" que es un objeto interno al MMF, por lo que viene con el propio MMF. Si da algun problema, con reinstalar el MMF se debe de solucionar.


Última edición por elpupas7 el Sáb Jun 02, 2012 4:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
xxx
Novato
Novato
xxx


País sin especificar 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 2
Mensajes enviados : 38
Premios : Vacío

Multitouch.mfx (Peticion) Empty
MensajeTema: Re: Multitouch.mfx (Peticion)   Multitouch.mfx (Peticion) Icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 4:08 pm

ok, por mi parte no me queda nada mas que decir que gracias compañeros por la ayuda ;P
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Multitouch.mfx (Peticion) Empty
MensajeTema: Re: Multitouch.mfx (Peticion)   Multitouch.mfx (Peticion) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Multitouch.mfx (Peticion)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zoom de Cámara Multitouch iOS
» Cut de birds (aporte y peticiòn)
» Efecto de humo. Resubido por peticion.
» Bejeweled (Puzzle De Gemas) (Peticion)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Descargas y Recursos :: Multimedia Fusion 2 - Developer-
Cambiar a: