¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012

+5
Zonacas
Tekon
luckyer07
elpupas7
nachosniegenserio
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Para responder primero miren el final del post: ¿Creen que, basándose en la diferencia entre el 2010 y el 2011, el 2012 superará a su antecesor?
Si, Por Supuesto
Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012 - Página 3 Barrai1370%Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012 - Página 3 Barrad13
 70% [ 7 ]
El 2011 no va a ser superado por el 2012
Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012 - Página 3 Barrai130%Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012 - Página 3 Barrad13
 0% [ 0 ]
Es dificil
Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012 - Página 3 Barrai1310%Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012 - Página 3 Barrad13
 10% [ 1 ]
Lo superara, pero no por mucho
Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012 - Página 3 Barrai1320%Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012 - Página 3 Barrad13
 20% [ 2 ]
Votos Totales : 10

AutorMensaje
nachosniegenserio
10 como Maradona
10 como Maradona

Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Mensajes enviados : 907
Premios : Vacío

Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012   Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012 - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 01, 2012 2:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Descargar NBR 2012
Serial: OKGr1ct53KAPk2y6
No presionar siguiente a lo loco, de esa forma los accesos directos no se crearán... Antes de salir espera 5 segundos (en el instalador)
Si no funciona, ejecutar en modo Administrador

El jueves 22/3, mientras mi 1° Betatester (Aaron) junto con unos testers Invitados (Marcela, Gabriela Y Rodrigo) Jugaban en un tiempo libre al NBR 2011 . Se me ocurrió hacer la 3ra Entrega de la saga de Videojuegos New Ball Revolution (NBR) Y Desde ese mismo jueves, mi equipo y yo estamos preparando lo que va a ser el gran proyecto Caserrt de este Otoño (En Latinoamérica), que es, obviamente, el NBR 2012. La fecha del demo será a mediados de mayo (por ahora) Ya que calculando el progreso para ese entonces ya tendremos una demo, pero es una fecha aproximada. Los dejo con alguna puntita de capturas del inicio...
La Pantalla de eleccion de equipo y la ventana de informacion de la música (Proporcionada Gentilmente por HH Groups con licencia Creative Commons)
Spoiler:
El juego contendrá musica, actualizaciones y la posibilidad (Como ya se había visto en el NBR 2011) De crear tu propio equipo y descargar paquetes de ligas y demas datos hechos por otros usuarios y ser añadidos al NBR 2012 de tu PC. El juego esta vez, pesará (Instalado ya, en el disco) 73 Mb
O la version sin Música, especial para testers de esta web 20 Mb

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La Música pesa 37 mb, y es buena musica, oficial de HHGroups Bajo licencia Creative Commons, en relacion indirecta pero recíproca de favores. Y la licencia CC de la página susodicha (Click aqui para verla)

En cuanto al metodo de elecciones & nomovimiento sigue siendo el motor de NBR 2011, (nombrado ALChange por mi :xD: ) ya que su efectividad a la hora de cargado sin bugs quedo muy bien en el NBR 2011. El mismo metodo se empleo para la accion de eleccion de todas las secciones del juego donde se tenga que elegir algo.

En cuanto al metodo de gráfica, se ha mejorado ( o por lo menos cambiado ) en un 100%. Usando otras técnicas, y otros programas; ya que en el NBR 2011, Los gráficos fueron pésimos. Así se ha cambiado todo, desde texturas hasta avatares, absolutamente todo. Todo ha sido hecho con herramientas diferentes y con métodos diferentes haciendo una experiencia visual (quiero creer) mucho mejor que la de su antecesor.

En cuanto a la facilidad de conduccion dentro del juego (Interfaz) Ha cambiado tambien en un 100%, dejando de lado el Mouse para controlar las acciones, hace que el juego sea mucho mas fácil de entender. Mejorando así, otro de los grandes problemas de el NBR 2011. Se maneja con las teclas de movimiento de los jugadores, por lo tanto; moverse dentro del juego será muchísimo mas fácil

Asi aqui ire posteando los avances de la programacion del juego, hasta finalmente sacar una demo. Saludos!

Punto y Aparte: Miren esto,
Comparen el NBR 2011 (Descargar Aqui
O el post : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con el NBR 2010 (Descargar Aqui) y respondan al sondeo

Última edición por nachosniegenserio el Miér Nov 14, 2012 12:28 pm, editado 3 veces

AutorMensaje
nachosniegenserio
10 como Maradona
10 como Maradona

MensajeTema: Re: Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012   Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012 - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 7:59 pm

Ok... Puteadas a MI!
Si si ya se.... he demorao demasiado... saben que es lo que le faltaba a NBR? los equipos... faltaban crear equipos... entre ayer y hoy hice 30 equipos solo faltan 30... asi que para pasado mañana ya estaría completa la lista de equipos... solo eso falta... luego lo subiré... en cuanto consiga una PC con internet.... le pediré a alguien el favorcillo... Ahora quéjense asdkfjlasdkjf perdon lo se me demore demasiado... no aparecía por aqui porque tengo el modem con 3G que a veces anda y a veces no y me estresa...
En fin... PERDON... y solo un poco mas y subire el completo... no demo ni demo... Completition
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7

España Masculino Ningúno
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

MensajeTema: Re: Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012   Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012 - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 8:18 pm

El concurso "no oficial", dejar o no dejar con 10 de reputación a Nacho !
Por mi no será, ahora te bajo unos cuantos, hasta llegar a 10.

Tus deseos serán cumplidos !
Todo sea para que no te dé un telele y nos quedemos sin Nacho en el foro ! Sea !
nachosniegenserio
10 como Maradona
10 como Maradona

MensajeTema: Re: Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012   Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012 - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 8:23 pm

KJDSAFHASDF No me ire del foro... sabes que a veces desaparezco pero los tengo acostumbraos y siempre es por la misma causa... IN-TER-GALLETAS!
Digo IN-TER-NET!
ALDSFKJAKLDSF
------------------------------------------------------------------
Y para que vean que me esfuerzo para que tengan alta gama de equipos para elegir...

elPatrixF
Soporte
Soporte
elPatrixF

Mensajes enviados : 1296
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones 3º puesto concurso anual: Demos de juegos

MensajeTema: Re: Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012   Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012 - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 9:44 pm

Vamos 10 Very Happy
http://elpatrixf.com
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann

Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

MensajeTema: Re: Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012   Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012 - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:49 am

En Macedonia ¿Juega Alejandro Magno? Apasionado ...

Te quiero ver cuando tengas que programar las stats de San Marino... :/SLol/:
http://ezann.com.ar/
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7

España Masculino Ningúno
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

MensajeTema: Re: Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012   Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012 - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 10:05 am

Lo que quiero ver es como mete a Maradona con Argentina, que me apuesto un cubata que lo estará, aunque esté disfrazado !
nachosniegenserio
10 como Maradona
10 como Maradona

MensajeTema: Re: Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012   Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012 - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 1:32 pm

asfkdjlkasdjf No se... No se...
Noticia: Cerré Acuerdo con grupo de rap, Siglas SE, para la música de NBR... cambio repentino debido a cambio repentino de licencias... me jodieron. Pero esta solucionado asdfadsf
nachosniegenserio
10 como Maradona
10 como Maradona

MensajeTema: Re: Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012   Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012 - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 8:47 pm

Descargar NBR 2012

Serial : OKGr1ct53KAPk2y6
La demora fue xq no tenia internet... Listo
jeremy93-2008
Moderador
Moderador
jeremy93-2008

España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Mensajes enviados : 666
Premios : Ganador concurso periódico: Game Art Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones

MensajeTema: Re: Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012   Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012 - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 9:25 pm

Lo intente probar y el juego se queda pillado en la ventana de carga.

A ver si lo puedes arreglar, que tiene buena pinta Wink

Jeremy sunny
http://alva-interactive.com.es/
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7

España Masculino Ningúno

MensajeTema: Re: Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012   Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012 - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 9:53 pm

jeremy93-2008 escribió:
Lo intente probar y el juego se queda pillado en la ventana de carga.

A ver si lo puedes arreglar, que tiene buena pinta Wink

Jeremy sunny

Sip.
nachosniegenserio
10 como Maradona
10 como Maradona

MensajeTema: Re: Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012   Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012 - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 10:15 pm

Estan SeguroS? Pongale ejecutar como administrador... porque el juego descomprime algunas cosas...
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7

España Masculino Ningúno

MensajeTema: Re: Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012   Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012 - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 10:43 pm

Efectivamente, en modo administrador sí que funciona.

Algunos apuntes:

Es sólo una primera toma de contacto.

Es posible jugar con el ratón ? Porque con teclas... se hace muy dificil.
Hay algunos errores de texto en la presentación, convendría revisarlos.
Sería preferible que todas las opciones se pudieran hacer con el ratón.

En cuanto al juego, nuestro jugador se mueve un pelín por su cuenta y tiene algún pequeño efecto extraño cuando está cercano a la portería.

El resto, a primera vista insisto, parece estar bien.

El juego en sí, es lo que me preocupa.

Para otra ocasión, un análisis más profundo.

En todo caso, se le intuye bastante curre y no le faltan más que detalles para quedar estupendo.

Felicitaciones.
nachosniegenserio
10 como Maradona
10 como Maradona

MensajeTema: Re: Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012   Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012 - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 10:53 pm

Citación :
Es posible jugar con el ratón ? Porque con teclas... se hace muy dificil.

No, no es posible jugar con el raton... Justamente para que sea mas difícil... pero bueno, muchos lo prefieren... se me pasó... sorry :'(

Citación :
Sería preferible que todas las opciones se pudieran hacer con el ratón.
En primera instancia lo pensé, pero lo eliminé porque lo consideré desprolijo...

Citación :
En cuanto al juego, nuestro jugador se mueve un pelín por su cuenta y tiene algún pequeño efecto extraño cuando está cercano a la portería.

Si señor, el jugador se mueve por su cuenta dependiendo de la habilidad de "Control" del jugador... cuanto menos control tenga, mas dificil será manejar el avatar... esta hecho apropósito... Y si, cuando estas presionando contra la portería, se activa la "electricidad" que te impulsa para que no te quedes como guardia carcelero...

Citación :
El resto, a primera vista insisto, parece estar bien.

El juego en sí, es lo que me preocupa.

Para otra ocasión, un análisis más profundo.

En todo caso, se le intuye bastante curre y no le faltan más que detalles para quedar estupendo.

Felicitaciones.

Pues gracias... ah y cierto... no todos los jugadores son iguales, por tanto, no siempre se moverá de la misma forma el tejo... depende depende...
nachosniegenserio
10 como Maradona
10 como Maradona

MensajeTema: Re: Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012   Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012 - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 12:05 pm

Nadie mas lo probó? Ejecutenlo en modo administrador
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07

Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Mensajes enviados : 1573
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

MensajeTema: Re: Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012   Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012 - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 1:21 pm

hola nacho acabo de probar NBR 2012 , lo primero felicitarte por el gran trabajo que has hecho , la verdad que me gusto mucho el juego , y perdi por 3-0 :xD: , que triste .... en segundo lugar , venia a hacerte una preguntas , como introduciste un serial a tu juego ? y como hiciste ese instalador ? me gusto mucho el instalador .... con respecto al juego , yo cambiaria algunas cosas , creo que le falta algo , pienso que deberias cargar una barra de habilidad y poder soltar algun poder , podria ser super velocidad , super tiro , crear ilusiones o quien sabe :xD: ... pienso que asi quedaria mas genial Very Happy ... con respecto a la musica me gusto mucho , seria bueno que en ese cuadrado donde sale que cancion es , pueda haber un boton que deje cambiar a la siguiente cancion o la anterior ... eso lo he visto en el PES2012 , y por ultimo venirte a reclamar que has puesto jugadores que ni conozco de Perú !! , y le has puesto unas estadisticas muy tristes !! , asi no vale Mad
elPatrixF
Soporte
Soporte
elPatrixF

Mensajes enviados : 1296
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones 3º puesto concurso anual: Demos de juegos

MensajeTema: Re: Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012   Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012 - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 1:59 pm

Vamos a probarlo!! Very Happy
http://elpatrixf.com
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann

Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

MensajeTema: Re: Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012   Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012 - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 3:03 pm

Muy buen juego, muchas opciones y mucho trabajo.

Ahora algo de crítica:
1.Cuando apretamos Escape, se pausa el juego y aparece una ventana de dialogo de una sola opción "Reanudar", creo que es fundamental que le agregues un botón para salir al menú principal. De otra forma solo podemos abandonar el partido con "Alt+F4" cerrando la aplicación.
2.Sigo pensando que la pelota debería ser de fobal ... No queda bien el Barcelona y el Bayern Munich jugando con una pelota de tenis...

Felicitaciones por el juego!
http://ezann.com.ar/
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas

España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

MensajeTema: Re: Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012   Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012 - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 4:04 pm

Hay algo que no me gusta y es que los rivales tiene un comportamiento poco natural....

Es decir, los movimientos que ellos hacen yo no los puedo hacer, esos movimientos frenéticos son antinaturales Very Happy

No se deslizan como si fueran un jugador normal.

y tampoco me gustan algunos fondos del campo, para mi gusto no deberías utilizar mosaicos

Lo que me gusta es la cantidad de opciones de configuración.
http://www.comunidadid.com/
nachosniegenserio
10 como Maradona
10 como Maradona

MensajeTema: Re: Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012   Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012 - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 6:24 pm

ErichZann escribió:
Muy buen juego, muchas opciones y mucho trabajo.

Ahora algo de crítica:
1.Cuando apretamos Escape, se pausa el juego y aparece una ventana de dialogo de una sola opción "Reanudar", creo que es fundamental que le agregues un botón para salir al menú principal. De otra forma solo podemos abandonar el partido con "Alt+F4" cerrando la aplicación.
2.Sigo pensando que la pelota debería ser de fobal ... No queda bien el Barcelona y el Bayern Munich jugando con una pelota de tenis...

Felicitaciones por el juego!

Muchas gracias erich, lo tomaré muy en cuenta... es que por falta de tiempo no hice lo que tu me dijiste... pero bueno... prometo hacerlo para el 2013 (si hay...)
Y lo de la pelota... alskdfj no es ni de tenis, ni de fobal... es de Air Hockey. :xD:

Zonacas escribió:
Hay algo que no me gusta y es que los rivales tiene un comportamiento poco natural....

Es decir, los movimientos que ellos hacen yo no los puedo hacer, esos movimientos frenéticos son antinaturales

No se deslizan como si fueran un jugador normal.

y tampoco me gustan algunos fondos del campo, para mi gusto no deberías utilizar mosaicos

Lo que me gusta es la cantidad de opciones de configuración.

Si Zoncas, tiene una IA, un poco brusca... buscaré livianarla un poco para lo siguiente... Em... Es que detecta la posición de la pelota... y hay varios factores ... Entre ellos la dificultad, la velocidad del contrincante...

luckyer07 escribió:
hola nacho acabo de probar NBR 2012 , lo primero felicitarte por el gran trabajo que has hecho , la verdad que me gusto mucho el juego , y perdi por 3-0 , que triste .... en segundo lugar , venia a hacerte una preguntas , como introduciste un serial a tu juego ? y como hiciste ese instalador ? me gusto mucho el instalador .... con respecto al juego , yo cambiaria algunas cosas , creo que le falta algo , pienso que deberias cargar una barra de habilidad y poder soltar algun poder , podria ser super velocidad , super tiro , crear ilusiones o quien sabe ... pienso que asi quedaria mas genial ... con respecto a la musica me gusto mucho , seria bueno que en ese cuadrado donde sale que cancion es , pueda haber un boton que deje cambiar a la siguiente cancion o la anterior ... eso lo he visto en el PES2012 , y por ultimo venirte a reclamar que has puesto jugadores que ni conozco de Perú !! , y le has puesto unas estadisticas muy tristes !! , asi no vale

El serial y el instalador, si quieren les hago un tutorial... es fácil pero tedioso... Usé : File Window control List , además de YASO y Directory Packer... Tambien File/Folder Object.

Es una excelente idea, y lo de la música de veras lo pense cuando lo inicié, pero en ese momento no sabía ni un 30% de lo que se ahora (laksdfj no lo digo de la soberbia, si no en el autoaprendizaje) Y luego se me pasó...

Pedirte perdon luckyer, por los stats... Pero ninguno de los jugadores que están son reales... aldksfj es como si fuera un deporte aparte... como el jugador Anodaram de Argentina... a que no se dieron cuenta? Leanlo al reves...
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07

Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Mensajes enviados : 1573
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

MensajeTema: Re: Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012   Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012 - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 7:16 pm

jejeje no hay problema nacho con eso de los stats , solo bromeaba Razz .... que bueno que te gusto.la idea q te.escribi, ojala la puedas implementar en una futura. entrega ya que seria mas.llamativo Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012   Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012 - Página 3 Icon_minitime

Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3