¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Audiorrítmico 3D con Mode7+Surface+ONU

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
elPatrixF
Soporte
Soporte
elPatrixF


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 327
Mensajes enviados : 1296
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones 3º puesto concurso anual: Demos de juegos

Audiorrítmico 3D con Mode7+Surface+ONU Empty
MensajeTema: Audiorrítmico 3D con Mode7+Surface+ONU   Audiorrítmico 3D con Mode7+Surface+ONU Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 4:40 am

No estoy muy seguro a santos de qué me puse a hacer un audiorrítmico en 3D con el mode7 ex, un Surface, y el ONU audio controller. El resultado es una pintoresca, colorida, y epileptizante visualización de música, comedora de ciclos de CPU.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cuidado, es un ejemplo bastante avanzado, tiene algunas fórmulas complejas que los recién empezados no creo puedan comprender :xD:

No está muy comentada que digamos, pero puede servir como ejemplo para aquellos que quieran hacer algún juego que reaccione con el sonido.

Puede también servirles como benchmark para ver en qué nivel de calidad su máquina puede mostrar todo el colorinche junto a 60 cuadros por segundo, sin laguearse ni quedarse clavado. 🤡

La versión de ejecutable incluye una música (The other side de pendulum, versión carcomida para que quepa).

Descargar
Valga la redundancia, requiere de las extensiones Mode7 ex, ONU audio controller (y derivadas), Surface, y advanced direction object (Solamente para calcular una dirección, pero meh).

Ejecutable : [ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ]
MFA : [ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ]

Si les dice que les falta el archivo OnuEdit.dll, acá se los dejo. Cópienlo en la carpeta C:\Windows\System32\ o en la raiz del directorio del programa.


No es práctico, pero está bueno porái para aprender también un poco como pueden servir mucho las fast loops para ahorrar eventos.


Última edición por elPatrixF el Mar Mayo 29, 2012 7:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://elpatrixf.com
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Audiorrítmico 3D con Mode7+Surface+ONU Empty
MensajeTema: Re: Audiorrítmico 3D con Mode7+Surface+ONU   Audiorrítmico 3D con Mode7+Surface+ONU Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 5:37 am

Es un Benchmark o una prueba de resistencia al mareo... ? Very Happy
Ingenioso... y simpático...
Por cierto, en el modo 6, mi imac, me oscila entre 40 y 64 fps... no tengo que cambiar de equipo... uff! Very Happy
Nota personal: nunca me ha gustado el mode7... pero ya veo que para flipar un rato... si que vale. Cool
Buen laboro en lo de la programación gráfica... "no apta para epilépticos".
Volver arriba Ir abajo
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

Audiorrítmico 3D con Mode7+Surface+ONU Empty
MensajeTema: Re: Audiorrítmico 3D con Mode7+Surface+ONU   Audiorrítmico 3D con Mode7+Surface+ONU Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 5:56 am

Como controla elpatrixF Very Happy aplauso

La Extension Surface es realmente interesante.

PD: Alguien se anima hacer un estudio de la Extension? No miro a nadie... Rolling Eyes



Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
elPatrixF
Soporte
Soporte
elPatrixF


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 327
Mensajes enviados : 1296
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones 3º puesto concurso anual: Demos de juegos

Audiorrítmico 3D con Mode7+Surface+ONU Empty
MensajeTema: Re: Audiorrítmico 3D con Mode7+Surface+ONU   Audiorrítmico 3D con Mode7+Surface+ONU Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 2:46 pm

elpupas7 escribió:
Nota personal: nunca me ha gustado el mode7... pero ya veo que para flipar un rato... si que vale. Cool
Buen laboro en lo de la programación gráfica... "no apta para epilépticos".
Seh a mi tampoco me gusta mucho, suele consumir mucha cpu para lo que te da el efecto. Pero si ocultás la gráfica, sirve como calculadora para representar "sprites 3D" en un plano, sin tener que lidiar con fórmulas de seno y coseno y cosas así :xD:.
Fíjate que se puede desactivar el Auto-Redraw y el osciloscopio se va a seguir moviendo por el plano.
Se ahorran más o menos (576/2*120) instrucciones por cuadro, a cuestas de borrar el piso :drunken:

Zonacas escribió:
Como controla elpatrixF Very Happy aplauso

La Extension Surface es realmente interesante.

PD: Alguien se anima hacer un estudio de la Extension? No miro a nadie... Rolling Eyes
¿De la surface? Puf, hay varias cosas que no entiendo bien, como las matrices de convolución, o los dichosos "fill data"... pero para todo lo demás, existe mastercard? 🤡

Ahí me pongo a revisar :p
Volver arriba Ir abajo
http://elpatrixf.com
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

Audiorrítmico 3D con Mode7+Surface+ONU Empty
MensajeTema: Re: Audiorrítmico 3D con Mode7+Surface+ONU   Audiorrítmico 3D con Mode7+Surface+ONU Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 4:59 am

El Estudio de Extensiones es precisamente para averiguar todas esas cosas de la extensión que aún no se dominan y para dejar ejemplos de lo que ya se sabe como usar

Es un trabajo de Equipo para documentar la Extensión con toda la información posible

Si lo empiezas yo te sigo Smile

Copio aquí la Metodología que puso elpupas para ese foro

elpupas7 escribió:
El objetivo de este foro es hacer un estudio de las extensiones del MMF2.
Cualquier usuario puede tutorizar cualquier extensión.
Los demás pueden hacer sus aportes y el tutor, según su criterio, los irá añadiendo al post principal.
La colaboración será bienvenida.
Por lo tanto:

1. Un usuario, abre el estudio de una extensión. A partir de ese momento, será el tutor de ese hilo.
2. Los demás postearán, a voluntad, información que consideren oportuna.
3. El tutor, tomará cuenta de ello y la irá añadiendo al primer post.
4. Todos pueden comentar cualquier cosa relacionado con respecto a la extensión en estudio.
5. Los moderadores estarán a disposición del tutor en cuestiones de gestión de mensajes.
6. ... y cada hilo estará en permanente estado de revisión y ampliación.
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
elPatrixF
Soporte
Soporte
elPatrixF


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 327
Mensajes enviados : 1296
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones 3º puesto concurso anual: Demos de juegos

Audiorrítmico 3D con Mode7+Surface+ONU Empty
MensajeTema: Re: Audiorrítmico 3D con Mode7+Surface+ONU   Audiorrítmico 3D con Mode7+Surface+ONU Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 2:23 pm

Llamativo :xD:
Hoy entonces capaz que abro el hilo de la surface en el estudio de extensiones Razz

PD:
Ya la empecé.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Iba lo más bien hasta que se me actualizó sin querer la pestaña y perdí la mitad de la explicación.
Fuuuu
Volver arriba Ir abajo
http://elpatrixf.com
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

Audiorrítmico 3D con Mode7+Surface+ONU Empty
MensajeTema: Re: Audiorrítmico 3D con Mode7+Surface+ONU   Audiorrítmico 3D con Mode7+Surface+ONU Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 8:30 am

Voy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
Contenido patrocinado





Audiorrítmico 3D con Mode7+Surface+ONU Empty
MensajeTema: Re: Audiorrítmico 3D con Mode7+Surface+ONU   Audiorrítmico 3D con Mode7+Surface+ONU Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Audiorrítmico 3D con Mode7+Surface+ONU
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Descargas y Recursos :: Aportes y ejemplos-
Cambiar a: