No estoy muy seguro a santos de qué me puse a hacer un audiorrítmico en 3D con el
mode7 ex, un
Surface, y el
ONU audio controller. El resultado es una pintoresca, colorida, y epileptizante visualización de música, comedora de ciclos de CPU.
Cuidado, es un
ejemplo bastante avanzado, tiene algunas fórmulas complejas que los recién empezados no creo puedan comprender
No está muy comentada que digamos, pero puede servir como ejemplo para aquellos que quieran hacer algún juego que reaccione con el sonido.
Puede también servirles como benchmark para ver en qué nivel de calidad su máquina puede mostrar todo el colorinche junto a 60 cuadros por segundo, sin laguearse ni quedarse clavado.
La versión de ejecutable incluye una música (The other side de pendulum, versión carcomida para que quepa).
DescargarValga la redundancia, requiere de las extensiones Mode7 ex, ONU audio controller (y derivadas), Surface, y advanced direction object (Solamente para calcular una dirección, pero meh).
Ejecutable : [
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ]
MFA : [
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ]
Si les dice que les falta el archivo
OnuEdit.dll, acá se los dejo. Cópienlo en la carpeta
C:\Windows\System32\ o en la raiz del directorio del programa.
No es práctico, pero está bueno porái para aprender también un poco como pueden servir mucho las
fast loops para ahorrar eventos.