¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Santa's X-Mass Murder

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 334
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

Santa's X-Mass Murder - Página 2 Empty
MensajeTema: Santa's X-Mass Murder   Santa's X-Mass Murder - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 6:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola gente.
Acá les dejo un juego que hice para el concurso de navidad.
Trama (mínima):
Controlamos a Santa Claus (flechas para moverse, “z” golpe “x” salto) que cayo con su trineo (cañita voladora perdida, alcohol, ustedes deciden por que) en un pueblito infestado de zombis, pero estos en ves de buscar comerse el cerebro de santa quieren sus regalos.
Hay que cuidarse de quedarse sin regalos y mientras tratás de arreglar el trineo para escapar de ahí con vida.
Captura:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El juego está comprimido en un rar, tiene el exe y un par de canciones, comenten si todo anda y se escucha bien (o no).
Versión 1.1

Descarga:
SantaXMassMurder_1.1

Espero les guste, saludos!!


Última edición por ErichZann el Miér Dic 28, 2011 8:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://ezann.com.ar/

AutorMensaje
nl_nl_n
Experto
Experto
nl_nl_n


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 93
Mensajes enviados : 698
Edad : 31
Premios : Vacío

Santa's X-Mass Murder - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Santa's X-Mass Murder   Santa's X-Mass Murder - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 11:33 pm

HUUU! yo puedo ayudar (obviamente sin fines de lucro), tengo un largo historial de "arreglármelas como puedo" con pocas herramientas.

Eee... De qué tamaño y de qué personaje estás hablando?
Volver arriba Ir abajo
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Santa's X-Mass Murder - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Santa's X-Mass Murder   Santa's X-Mass Murder - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 11:42 pm

Yo de momento, no haría nada.
Repito, que estas cosas hay que verlas con calma y tenerlas muy claras antes de hacer nada.
Volver arriba Ir abajo
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 334
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

Santa's X-Mass Murder - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Santa's X-Mass Murder   Santa's X-Mass Murder - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 11:56 pm

Del personaje principal del juego, Santa (el “Gordo” cariñosamente) que es bien chiquito y hablando de herramientas… lo hice con el editor de sprites del MMF.
El tamaño del juego en realidad lo definió la imagen de las casas en el fondo que es de Castlevania Order of Ecclesia que es un juego de GameBoy, vamos a ver que pasa.
Como dice elpupas, hay que tomarlo con calma…
Por hoy me voy a dormir….
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
http://ezann.com.ar/
nl_nl_n
Experto
Experto
nl_nl_n


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 93
Mensajes enviados : 698
Edad : 31
Premios : Vacío

Santa's X-Mass Murder - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Santa's X-Mass Murder   Santa's X-Mass Murder - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 12:15 am

Bueno, me ofresco para que en algún momento me envies un rar o algo con las animaciones del papanoel y las dejo del tamaño que las necesites, con las especificaciones que necesites.

:bounce: :bounce: CALMA :bounce: CALMA :bounce: CALMA :bounce: CALMA :bounce: CALMA :bounce: CALMA :bounce: :bounce: CALMA :bounce: CALMA :bounce: CALMA :bounce: CALMA :bounce: CALMA :bounce: CALMA :bounce: :bounce:

No Perdón, es que tengo un problema con el café
Volver arriba Ir abajo
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 334
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

Santa's X-Mass Murder - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Santa's X-Mass Murder   Santa's X-Mass Murder - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 12:50 pm

Jaja, yo me paso una jarra por día... :bounce:
Volver arriba Ir abajo
http://ezann.com.ar/
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

Santa's X-Mass Murder - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Santa's X-Mass Murder   Santa's X-Mass Murder - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 5:04 am

Después de jugar un poco solo puedo decirte que...

reverencia

aplauso aplauso aplauso

Está realmente muy bien... consigues atrapar al jugador, intentando mejorar sus habilidades para que no nos quiten los regalos (que rabia me da el zombi pequeñajo ese que corre tanto jaja Very Happy)

Bravo!!!

PD:cómo sugerencia... cambiaría el Titulo por XmasZombi o algún titulo que saliera la palabra Zombi

Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 334
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

Santa's X-Mass Murder - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Santa's X-Mass Murder   Santa's X-Mass Murder - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 9:18 am

Muchas gracias Zonacas, me alegra que te guste el juego.
En cuanto al titulo es un juego de palabras con "christmas" (misa de cristo), que usan allá en el norte para decir navidad, la acortan como xmas, cambié "mas"(misa) por "mass" (masa) y le agregué "murder" (asesinato) y quedó x-mass murder (asesinato en masa x o algo así) en las profundidades de mi cerebro afiebrado tiene relación con el neologismo Megadeth (mega-muerte).
Debo decir que antes baraje posibilidades como "Santa en la villa del terror" o "..de los zombis" o simplemente "regalosssssss" haciendo referencia a "cererebrosssss".

Explicación aparte:
no quedaría mal "Zombie's X-Mass Murder"
Volver arriba Ir abajo
http://ezann.com.ar/
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 334
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

Santa's X-Mass Murder - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Santa's X-Mass Murder   Santa's X-Mass Murder - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 7:59 pm

Nueva versión, con algunas modificaciones sugeridas, ahora los zombies hacen daño al trineo, un par de detalles corregidos, otros siguen igual...
Ahora es un poco más difícil, pero tal vez más entretenido...
Juzguen ustedes...

El link está en el primer post, reemplazando el anterior.

Para los que ya lo tienen en su PC, les dejo un link con el .exe solo, lo reemplazan dentro de la carpeta y listo:
SantaXMass_1.1.exe
Volver arriba Ir abajo
http://ezann.com.ar/
nl_nl_n
Experto
Experto
nl_nl_n


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 93
Mensajes enviados : 698
Edad : 31
Premios : Vacío

Santa's X-Mass Murder - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Santa's X-Mass Murder   Santa's X-Mass Murder - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:08 pm

Más difícil!? nervioso alguna vez ganaste?
Volver arriba Ir abajo
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 334
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

Santa's X-Mass Murder - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Santa's X-Mass Murder   Santa's X-Mass Murder - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:26 pm

Jaja, sí... solo una vez... ese día nunca lo olvidaré, para festejar me tomé una botella de Dom Pérignon, mezclada con helado de limón... por supuesto.
Volver arriba Ir abajo
http://ezann.com.ar/
nl_nl_n
Experto
Experto
nl_nl_n


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 93
Mensajes enviados : 698
Edad : 31
Premios : Vacío

Santa's X-Mass Murder - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Santa's X-Mass Murder   Santa's X-Mass Murder - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 9:22 pm

X'D ¿Es que ya nadie disfruta una gaseosa hoy en día? X''D
Volver arriba Ir abajo
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Santa's X-Mass Murder - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Santa's X-Mass Murder   Santa's X-Mass Murder - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 9:46 pm

Ahora sí que es un reto.
En otro momento lo veré más a fondo.
Volver arriba Ir abajo
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 334
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

Santa's X-Mass Murder - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Santa's X-Mass Murder   Santa's X-Mass Murder - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 10:00 pm

elpupas7 escribió:
Ahora sí que es un reto.
En otro momento lo veré más a fondo.

Ahora obligo al jugador a pelear, si no se junta experiencia y no se compran aunque sea una herramienta y a Rodolfo... creo que es imposible armar el trineo...

Ya veremos....
Volver arriba Ir abajo
http://ezann.com.ar/
sergiorm28
Veterano
Veterano
sergiorm28


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 22
Mensajes enviados : 308
Premios : Vacío

Santa's X-Mass Murder - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Santa's X-Mass Murder   Santa's X-Mass Murder - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 8:40 am

Me encanta!!! un juego muy bueno donde puedes decidir donde mejorar el personaje..... realmente bueno.... me gusta...sigue asi
Volver arriba Ir abajo
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 334
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

Santa's X-Mass Murder - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Santa's X-Mass Murder   Santa's X-Mass Murder - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 10:31 am

sergiorm28 escribió:
Me encanta!!! un juego muy bueno donde puedes decidir donde mejorar el personaje..... realmente bueno.... me gusta...sigue asi

Muchas gracias, me alegra que te guste el juego!
Volver arriba Ir abajo
http://ezann.com.ar/
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 334
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

Santa's X-Mass Murder - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Santa's X-Mass Murder   Santa's X-Mass Murder - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 10:35 am

nl_nl_n escribió:
X'D ¿Es que ya nadie disfruta una gaseosa hoy en día? X''D

Sí claro que sí!! por ejemplo una Fanta(+ Vodka = Destornillador) :/{}8/:
Volver arriba Ir abajo
http://ezann.com.ar/
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 334
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

Santa's X-Mass Murder - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Santa's X-Mass Murder   Santa's X-Mass Murder - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 01, 2012 9:02 pm

Muchas gracias al jurado por el premiar el juego, es el primero que termino (aunque se pueden mejorar algunas cosas y bugs, está cerrado, por decirlo de alguna forma) así que tiene, para mí, algo especial…
Podría decir que es mi primer juego, ya que los otros son demos….

Bueno, muchas gracias por el premio, y ya que estamos, feliz 2012 para todos!!
Volver arriba Ir abajo
http://ezann.com.ar/
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

Santa's X-Mass Murder - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Santa's X-Mass Murder   Santa's X-Mass Murder - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 5:41 am

Enhorabuena Smile

Y Feliz 2012

Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 334
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

Santa's X-Mass Murder - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Santa's X-Mass Murder   Santa's X-Mass Murder - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 5:45 am

Gracias Zonacas, acabo de ver que tengo la medalla del arbolito, se ve muy bien!!
Volver arriba Ir abajo
http://ezann.com.ar/
Contenido patrocinado





Santa's X-Mass Murder - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Santa's X-Mass Murder   Santa's X-Mass Murder - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Santa's X-Mass Murder
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Proyectos :: Proyectos: Terminados.-
Cambiar a: