Hacia rato que tenia ganas de hacer un juego de este tipo, al estilo 1945, les dejo lo que hice hasta ahora para que lo vean y comenten que les pareció. Se juega con las flechas para moverse, Z para disparar y X para poner un escudo momentaneo, C para tirar una bomba y barra espaciadora para acelerar. Bueno, espero que les guste. Ezann1945_v1.3 Saludos!
Última edición por ErichZann el Jue Jun 16, 2011 1:05 pm, editado 5 veces
Autor
Mensaje
ErichZann Moderador
Tema: Re: Ezann 1945 Miér Jun 15, 2011 8:05 pm
Actualización!! +Reduccion del paralaje y sonidos (sugerencia de elpupas7). +PowerUp de disparo, bomba, enemigo que aparece por detrás(sugerencia Zonacas) +Limitador de la velocidad(Sugerencia de jeremy93-2008) +Cambio del escenario +Misiles +Música En cuanto a la música no estoy seguro si se escuchará, espero que alguien comente. El link está actualizado en el mensaje original. Saludos!!
Zonacas Super-Moderador
Tema: Re: Ezann 1945 Jue Jun 16, 2011 4:49 am
Buena Actualización
Aunque en mi opinión no le hubiese limitado tanto la velocidad, en estos juegos la velocidad es fundamental para poder moverte bien y esquivar todos esos disparos
Mira este vídeo (bueno no todo que son 36 minutos )
Velocidad mas alta para el avión y muchos enemigos con balas lentas creo que esto es lo que le da más Jugabilidad
Lo has mejorado un montón. Le falta ahora un poco de progresividad, se mete uno en jarana demasiado pronto. Sería bueno un tiempo de toma de contacto con el movimiento del avion, sus armas ... Tiene razón Zonacas con lo de la velocidad, nuestra nave se mueve demasiado despacio y hay mucho que esquivar. Las naves enemigas gigantes, ya se les adivina que van a ser resistentes, pero tienen que moverse despacio ... son al fin y al cabo muy pesadas y por tanto con mucha inercia. -------- Te está quedando realmente bien. La música y distintos sonidos se oyen perfectamente.
Muy bueno ErichZann, ahora con esta nueva versión parece un juego muy profesional.
Realmente tiene la semilla de crear juegos, esperemos que dentro de poco te pondras a algún lenguaje de programación.
Otra vez muy bueno ErichZann,
JEREMY
ErichZann Moderador
Tema: Re: Ezann 1945 Jue Jun 16, 2011 1:35 pm
Zonacas escribió:
Aunque en mi opinión no le hubiese limitado tanto la velocidad, en estos juegos la velocidad es fundamental para poder moverte bien y esquivar todos esos disparos
La verdad, que con el escudo, los powerUps y los misiles, me pareció que se había vuelto un poco facil y aparte la velocidad para esquivar yo prefiero que no sea tan rapida y con la aceleración queda para todos los gustos, ya que la limitación no es tanta.
elpupas7 escribió:
Lo has mejorado un montón. Le falta ahora un poco de progresividad, se mete uno en jarana demasiado pronto. Sería bueno un tiempo de toma de contacto con el movimiento del avion, sus armas ... Las naves enemigas gigantes, ya se les adivina que van a ser resistentes, pero tienen que moverse despacio ... son al fin y al cabo muy pesadas y por tanto con mucha inercia. -------- Te está quedando realmente bien. La música y distintos sonidos se oyen perfectamente.
Le voy a hacer una intro con una explicación de como jugar y alguna cosa más, gracias por confirmarme lo de la música y los sonidos.
jeremy93-2008 escribió:
Muy bueno ErichZann, ahora con esta nueva versión parece un juego muy profesional. Realmente tiene la semilla de crear juegos, esperemos que dentro de poco te pondras a algún lenguaje de programación.
Gracias por los comentarios, me alegro que les haya gustado. Saludos!!
eduall Amateur
Tema: Re: Ezann 1945 Miér Jul 06, 2011 12:37 am
El EZann1945_v1.3.exe cuando lo abro dice: "Avion: stdrt - Error de aplicacion" "la memoria no puede Written" :S
Es el primer juego creado con MMF2 que no me corre :S que paso?
PD. debido a un inconveniente con mi equipo actualmente tengo una tarjeta integrada de 8 megas X.X y NO creo que ese sea el problema... pero quizas si
ErichZann Moderador
Tema: Re: Ezann 1945 Miér Jul 06, 2011 2:32 pm
eduall escribió:
El EZann1945_v1.3.exe cuando lo abro dice: "Avion: stdrt - Error de aplicacion" "la memoria no puede Written" :S
Es el primer juego creado con MMF2 que no me corre :S que paso?
PD. debido a un inconveniente con mi equipo actualmente tengo una tarjeta integrada de 8 megas X.X y NO creo que ese sea el problema... pero quizas si
Tal vez sea la versión de DirectX que tienes en el equipo, el juego está hecho con MMF2 HWA con DirectX9, a mi también se me quemó la placa grafica que tenia, pero la integrada maneja Dx9... No se, es lo unico que se me ocurre que puede llegar a ser el problema... Saludos!!
eduall Amateur
Tema: Re: Ezann 1945 Vie Jul 08, 2011 6:32 pm
ummm creo que debe ser eso. porque seguro su juego es pesado y no cabe en los 8 megas de memoria y el directx seguro es incompatible :S
ErichZann Moderador
Tema: Re: Ezann 1945 Mar Ago 30, 2011 1:21 am
Gracias al jurado por premiar este demo, es el segundo reconocimiento que me dan y la verdad me alegra mucho participar, aprender y ser parte de esta comunidad. Si este demo mejoró algo desde su primera versión, fue gracias a sus críticas constructivas y sugerencias. Saludos!! Y muchas gracias!!
Zonacas Super-Moderador
Tema: Re: Ezann 1945 Mar Ago 30, 2011 6:15 pm
Felicidades, te lo mereces
Precisamente por eso.... porque mejoraste mucho el juego con las criticas y consejos que te dimos....