¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Castlevania The Throne Aspirants

Ir abajo 
+4
sergiorm28
jeremy93-2008
elpupas7
ErichZann
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 334
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

Castlevania The Throne Aspirants - Página 2 Empty
MensajeTema: Castlevania The Throne Aspirants   Castlevania The Throne Aspirants - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 9:32 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola gente,
Acá les dejo el nivel 1 de Castlevania The Throne Aspirants (Los aspirantes al trono) se llama así no solo porque todos los nombres buenos estaban tomados (solo me quedaba Chacarera of Destruccion) sino porque son 3 personajes, que tienen cada uno, uno de los poderes del finado drácula y por ende compiten por conseguir los que le faltan y así reclamar el trono del castillo. Los 3 personajes son:
Alexei (Fuego)
Ivan (Vampirismo)
Dmitri (Metamorfosis)
Para los personajes no usé sprites de Castlevania (no porque no me gusten, sino para no repetir) para lo enemigos tampoco…
Así que si bien el juego tiene un ambiente Castlevania, hay que olvidarse un poco de donde conocen a Alexei (Kagami, The Last Blade) Ivan (Warakia, Melty Blood) y Dmitri (Chaos? Melty Blood)
Se puede jugar con teclado o joystick.
Teclado: Z (Ataque) X (Salto) S(BackDash tipo Alucard) D(Guardia)
flechas (movimiento) Start (Enter)
Joystick: 4 o cuadrado (Ataque) 3 o X (Salto) 1 o triangulo (BackDash tipo Alucard) 2 o circulo (Guardia) cruz (movimiento) Start (Start)
En general: Escape para salir del juego.
Todos los personajes:
Combo (Ataque 3 veces)
Ataque Adelante (adelante + Ataque) o (Adelante Adelante Ataque)
Especial (También en el aire)(Abajo Adelante Ataque)
Súper (Abajo Abajo Ataque)
Correr (Adelante Adelante)
Súper Salto (Abajo Arriba Salto)
Zafarse de los zoombies (Atras Adelante varias veces rapido)
Solo Alexei:
Súper Velocidad (En el aire) (Adelante Adelante)
Bueno los invito a que lo bajen, lo jueguen y comenten que seguro algún bug debe tener…

Imágenes(Algunas nuevas):
Spoiler:

Acá dejo unos videos:
Alexei:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dmitri:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ivan:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Descarga:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Descarga versión HWA:
Aquí
Nueva versión:
The Throne Aspirants_v0.2.rar
Al inventario se entra/sale con la tecla "Enter", nos desplazamos con las flechas y seleccionamos con "Z" atrás con "X"


Última edición por ErichZann el Sáb Sep 01, 2012 3:39 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://ezann.com.ar/

AutorMensaje
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 334
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

Castlevania The Throne Aspirants - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castlevania The Throne Aspirants   Castlevania The Throne Aspirants - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 8:28 am

Zonacas escribió:
Me bajo la versión HWA pues y te comento...

comento: mucho mejor si Smile
Gracias por tomarte el tiempo de probarlo y comentar, te hago una pregunta:
¿Notaste en pantalla algunos sprites que no deberían estar ahí? a mi me aparece uno de los personajes (Dmitri) flotando en el aire, como si fuera parte del fondo, supongo que es un error de compilación de mi versión del programa, quería saber si tambíen lo notaste
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://ezann.com.ar/
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

Castlevania The Throne Aspirants - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castlevania The Throne Aspirants   Castlevania The Throne Aspirants - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 4:38 pm

Si me apareció, pensé que formaba parte del juego jeje

lo que he notado es que en la versión anterior llenaba toda la pantalla el juego y ahora no la llena, se ve mas pequeño...

Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 334
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

Castlevania The Throne Aspirants - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castlevania The Throne Aspirants   Castlevania The Throne Aspirants - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 5:01 pm

Zonacas escribió:
Si me apareció, pensé que formaba parte del juego jeje

lo que he notado es que en la versión anterior llenaba toda la pantalla el juego y ahora no la llena, se ve mas pequeño...

Si, es que con HWA no funciona el Full Screen, al menos en la versión que yo tengo, creo que en versiones posteriores lo han solucionado. Lo dejé así porque me pareció que ganaba más de lo que perdía....
Gracias por confirmarme lo de los sprites misteriosos, jaja.
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
http://ezann.com.ar/
LEGO
Avanzado
Avanzado
LEGO


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 39
Mensajes enviados : 266
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos

Castlevania The Throne Aspirants - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castlevania The Throne Aspirants   Castlevania The Throne Aspirants - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 11:48 pm

Esta buenisimo el juego amigo.
yo voy paso a paso en mi proyecto todavia sigo en la parte del menu y luego quiero seguir por la parte de seleccion de personajes y en esa parte te pedire por favor luego que me ayudes.

En tu juego vi muchas cosas interesantes que me gustaria hacerle al mio entre uno de ellos seria como el arbol o ramas que desaparese cuando pasa el personaje por ese lugar.

Te felicito esta genial el juego. Me gustaria contar con tu ayuda a medida que avance con mi proyecto.

Un abrazo.


Última edición por LEGO el Mar Ago 30, 2011 12:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Castlevania The Throne Aspirants - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castlevania The Throne Aspirants   Castlevania The Throne Aspirants - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 12:02 am

Se trata de un instalador. El mismo que utiliza Clickteam para sus productos.
Lo único que hace es instalar el juego en el directorio que tu quieras.
Por defecto creo que va a "..\The throne aspirant" pero puedes indicarle el que mas te convenga.
No instalar esto en el mismo directorio del MMF2. Nada tiene que ver.
-------------
El programa es este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
LEGO
Avanzado
Avanzado
LEGO


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 39
Mensajes enviados : 266
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos

Castlevania The Throne Aspirants - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castlevania The Throne Aspirants   Castlevania The Throne Aspirants - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 12:30 am

elpupas7 escribió:
Se trata de un instalador. El mismo que utiliza Clickteam para sus productos.
Lo único que hace es instalar el juego en el directorio que tu quieras.
Por defecto creo que va a "..\The throne aspirant" pero puedes indicarle el que mas te convenga.
No instalar esto en el mismo directorio del MMF2. Nada tiene que ver.
-------------
El programa es este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

gracias amigo ( me arriege lo instale y guauuuu este juego esta de 10 ) y hay muchas ideas que me justaria agregar en mi proyecto.

este linck que me pasaste que contiene ese programa, me llama la atencion o mejor dicho un duda me surgio.

¿ por que hay que instalar el juego creado de esa forma como si fuera un pack ? ¿ porque no mejor comprimir todos los archivos en un RAR ?

si en definitica este juego que desacge tiene el exe y unos cuantos archivos de musica,
no seria mejor agarrar y comprimirlo para no estar aciendo todo ese tramuyo de estar instalando????

O la unica forma de de tener un juego sin el mmf2 instalado es de esta forma??

solo son unas cuantas dudas que me surguieron pero con el paso del tiempo aprendere.
lo mismo me sucedia con el mugen hasta que me aburri de ese programa.

gracias por tu repuesta amigo.
aplauso Basketball

Volver arriba Ir abajo
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Castlevania The Throne Aspirants - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castlevania The Throne Aspirants   Castlevania The Throne Aspirants - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 12:41 am

No. Puedes como bien dices, pasar el RAR. Esto es lo preferido por casi todos.
Volver arriba Ir abajo
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 334
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

Castlevania The Throne Aspirants - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castlevania The Throne Aspirants   Castlevania The Throne Aspirants - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 1:07 am

Gracias LEGO por tus comentarios, cuando lo necesites no tengo problema en ayudarte…
Y lo del .rar tenés razón, elpupas7 ya me lo había recomendado también, ahora estoy trabajando en el nivel 2, cuando lo termine lo subo en un rar.
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
http://ezann.com.ar/
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 334
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

Castlevania The Throne Aspirants - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castlevania The Throne Aspirants   Castlevania The Throne Aspirants - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 10:31 am

LEGO escribió:
me arriege lo instale

No te preocupes, que no tiene virus ni nada raro…..
A no ser que haya programado uno por casualidad…… quien sabe… :/SLol/:
Volver arriba Ir abajo
http://ezann.com.ar/
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 334
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

Castlevania The Throne Aspirants - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castlevania The Throne Aspirants   Castlevania The Throne Aspirants - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 3:16 am

Bueno, esto está largamente demorado, había hecho otra pantalla, pero no lo completé...
No se si voy a seguir con este proyecto, parte porque a medida que voy agregándole cosas, va juntando glitches, producto de mi versión de MMF2, por ejemplo, gráficos que no deberían estar ahí, como notarán en el primer nivel, lo curioso es que si lo corro en MMF2 original (demo), los glitches desaparecen, pero son reemplazados por bugs en los movimientos de los personajes. Parte porque fue mi primer proyecto en MMF y el código tiene, digamos, mucha fuerza bruta y poca inteligencia, lo que lo hace difícil de ampliar y corregir. Y parte, porque tengo ganas de empezar un proyecto con arte y música propios y quien sabe, algún día, poder comercializarlo.

Bueno en definitiva, les dejo una nueva versión. Cosas agregadas:
Nueva pantalla de selección de personajes.
Nuevo nivel (inconcluso, pero jugable)
Inventario.

El inventario fue uno de los bugs que no pude corregir, usa una sub-application, y si el juego usaba Direct X9, Crasheaba, tuve que poner que use Direct X 8 y sacrificar algunos efectos...

En fin, escribí un testamento, el link está en el post principal.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
http://ezann.com.ar/
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

Castlevania The Throne Aspirants - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castlevania The Throne Aspirants   Castlevania The Throne Aspirants - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 3:54 am

No se si seguirás con el proyecto o no pero al menos sirvió para practicar y seguro sacaste mucha experiencia para tus próximas creaciones
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 334
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

Castlevania The Throne Aspirants - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castlevania The Throne Aspirants   Castlevania The Throne Aspirants - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 3:56 am

Zonacas escribió:
No se si seguirás con el proyecto o no pero al menos sirvió para practicar y seguro sacaste mucha experiencia para tus próximas creaciones
De eso no hay duda.
Volver arriba Ir abajo
http://ezann.com.ar/
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 334
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

Castlevania The Throne Aspirants - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castlevania The Throne Aspirants   Castlevania The Throne Aspirants - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 9:31 pm

ErichZann escribió:

Nueva versión:
The Throne Aspirants_v0.2.rar
Al inventario se entra/sale con la tecla "Enter", nos desplazamos con las flechas y seleccionamos con "Z" atrás con "X"
¿Alguien lo vio? ¿Algún comentario? Quería saber que opinaban del nuevo menú de selección de personajes, del inventario dentro del juego y del nivel 2, que si bien no está completo (esto quiere decir que podes jugar ahí indefinidamente y nunca pasas a un nivel 3) es jugable...

Si bien, lo más probable es que este proyecto quede abandonado, pienso hacer algo por el estilo con personajes y gráficos originales y me sirven las criticas...
Volver arriba Ir abajo
http://ezann.com.ar/
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Castlevania The Throne Aspirants - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castlevania The Throne Aspirants   Castlevania The Throne Aspirants - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 9:47 pm

No me lo deja descargar.

Edito: Después de dejarlo un buen rato en el jdownloader, al final, sí que lo descargó.


Última edición por elpupas7 el Mar Oct 02, 2012 10:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Castlevania The Throne Aspirants - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castlevania The Throne Aspirants   Castlevania The Throne Aspirants - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 10:16 pm

probado , no se como sera el juego original , pero desearia que el primer boss tenga una barra de vida :xD: , que quien sabe sea infinita su vida jeje .... me gusta el selector de personajes , aunque al principio no sabia que era un selector y me pase de largo ... el menu ingame que le implementaste esta bueno , solo que seria bueno que esos items se puedan poner como en una barra de accesos directos , bueno es una idea nomas como te dije nunca he jugado el original .... me encontre con un bug y es que tenia unos cuanto puntitos de vida, osea ya estab por morir y al toque me puse una pocion , pero el personaje se quedo levitando y encima me quede en un bucle porque el zombie me mordia( se que te puedes liberar de la mordida o lo que sea :xD:) y no me pude liberar , ademas estaba volando :xD: .... ademas siento el movimiento muy pesado , tal vez suavizar un poco el movimiento en general , pienso que un juego de plataforma-accion o beat em up creo y debe ser un poco mas "explosivo " .... no soy muy bueno jugando esto asi que el primer boss me dio duro :xD: ..... y para terminar decirte que me gusto el juego Very Happy , saludos
Volver arriba Ir abajo
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 334
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

Castlevania The Throne Aspirants - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castlevania The Throne Aspirants   Castlevania The Throne Aspirants - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 11:28 pm

elpupas7 escribió:
No me lo deja descargar.

Edito: Después de dejarlo un buen rato en el jdownloader, al final, sí que lo descargó.
Me alegro, espero tus comentarios.

luckyer07 escribió:
probado.. el menu ingame que le implementaste esta bueno , solo que seria bueno que esos items se puedan poner como en una barra de accesos directos.... me encontre con un bug y es que tenia unos cuanto puntitos de vida, osea ya estab por morir y al toque me puse una pocion , pero el personaje se quedo levitando y encima me quede en un bucle .... ademas siento el movimiento muy pesado , tal vez suavizar un poco el movimiento en general ... mas "explosivo " ....
¿Barra de acceso directo tipo Diablo? interesante... Tomo nota del bug y de tus otras sugerencias, sobre todo la de hacerlo más ágil... a mi también me parece un poco pesado.

Cuando digo más arriba "juego original" me refiero a que quiero hacer un juego de este estilo, pero con personajes y gráficos propios, no que estoy comparándolo con otro, aunque pretendía ser una especie de Castlevania.

Gracias muchachos!
Volver arriba Ir abajo
http://ezann.com.ar/
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Castlevania The Throne Aspirants - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castlevania The Throne Aspirants   Castlevania The Throne Aspirants - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 2:39 am

bueno si lo que quieres es crear algo tuyo que sea original , la cuestion es que mezcles este beat em up con algunos toques de rpg , por lo que leo y yo mismo juego , ese tipo de mezcla es escasa en el mercado , pero los pocos que hay la gente mata por tenerlos :xD: .... tal vez agregar un cooperativo no estaria mal , sobretodo si es online Razz .... bueno aqui estoy para darte mas sugerencias :xD:
Volver arriba Ir abajo
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Castlevania The Throne Aspirants - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castlevania The Throne Aspirants   Castlevania The Throne Aspirants - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 8:57 am

Primer vistazo.

Es verdad que va un pelin lento, velocidad en las animaciones sobre todo, pero tambien el movimiento de los personajes. Creo que te será fácil modificarlo. Pero, es cuestión de gustos, de la experiencia de juego, etc, por lo que es una apreciación muy subjetiva.
Conseguir una velocidad adecuada, es siempre un tema delicado.

El inventario está bien.
Pero sería deseable poder añadir "vida" con una simple tecla y no tener que recurrir al inventario.
Esto ayudaría también a saber cuanta "vida" estoy añadiendo.
Por cierto me gustaría que me dijeras si te funciona la siguiente extensión:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El personaje "fantasma" que aparece...
No sé como habrás implementado la selección de personajes, pero si los creas, lo mejor es eliminarlos del "editor de frames", así no se corre el riesgo de que hagan cosas indeseables.
También aparecen de vez en cuando algún resto de algún efecto que no desaparece del todo.

Tampoco sería mala idea, tener la posibilidad de tener las instrucciones (combos...), en pantalla según demanda.

Lo de las directx 8 en lugar de 9, una lástima... no será porque no tienes instaladas las directx adecuadas, no ? Supongo que no.

El juego está bien, tan sólo le falta una pequeña "puesta a punto".

Seguiremos informando...
Volver arriba Ir abajo
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 334
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

Castlevania The Throne Aspirants - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castlevania The Throne Aspirants   Castlevania The Throne Aspirants - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 6:04 pm

luckyer07 escribió:
bueno aqui estoy para darte mas sugerencias :xD:

Y son bienvenidas! gracias!

elpupas7 escribió:
Primer vistazo.

Es verdad que va un pelin lento...

El inventario está bien.
Pero sería deseable poder añadir "vida" con una simple tecla...

Por cierto me gustaría que me dijeras si te funciona la siguiente extensión:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El personaje "fantasma" que aparece...

Lo de las directx 8 en lugar de 9, una lástima... no será porque no tienes instaladas las directx adecuadas, no ? Supongo que no.

Tampoco sería mala idea, tener la posibilidad de tener las instrucciones (combos...), en pantalla según demanda.

Seguiremos informando...

Tomo nota...

Bajando la extensión, después te comento... edit: No me funciona... Gracias igual.

Los "fantasmas" estoy 97.8% seguro que se trata de mi versión del programa, ya que si lo cargo y corro en MMF2 demo, desaparecen, aparte los restos de efectos que se ven por ahí vienen del frame anterior... curioso ¿no?

Lo de dx9, creo que viene por el mismo lado, ya que el juego que hice para navidad también usa dx9 + sub app y no me hace ningún problema.

Las instrucciones de los combos, tenia pensado ponerlas en el inventario (en la categoría "spells")

Gracias por los comentarios!

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
http://ezann.com.ar/
Contenido patrocinado





Castlevania The Throne Aspirants - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castlevania The Throne Aspirants   Castlevania The Throne Aspirants - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Castlevania The Throne Aspirants
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Concurso DEMOS 2011 (Finalizado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Proyectos :: Proyectos: En Desarrollo.-
Cambiar a: