¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Castlevania The Throne Aspirants

+4
sergiorm28
jeremy93-2008
elpupas7
ErichZann
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann

Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

Castlevania The Throne Aspirants Empty
MensajeTema: Castlevania The Throne Aspirants   Castlevania The Throne Aspirants Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 9:32 am

Hola gente,
Acá les dejo el nivel 1 de Castlevania The Throne Aspirants (Los aspirantes al trono) se llama así no solo porque todos los nombres buenos estaban tomados (solo me quedaba Chacarera of Destruccion) sino porque son 3 personajes, que tienen cada uno, uno de los poderes del finado drácula y por ende compiten por conseguir los que le faltan y así reclamar el trono del castillo. Los 3 personajes son:
Alexei (Fuego)
Ivan (Vampirismo)
Dmitri (Metamorfosis)
Para los personajes no usé sprites de Castlevania (no porque no me gusten, sino para no repetir) para lo enemigos tampoco…
Así que si bien el juego tiene un ambiente Castlevania, hay que olvidarse un poco de donde conocen a Alexei (Kagami, The Last Blade) Ivan (Warakia, Melty Blood) y Dmitri (Chaos? Melty Blood)
Se puede jugar con teclado o joystick.
Teclado: Z (Ataque) X (Salto) S(BackDash tipo Alucard) D(Guardia)
flechas (movimiento) Start (Enter)
Joystick: 4 o cuadrado (Ataque) 3 o X (Salto) 1 o triangulo (BackDash tipo Alucard) 2 o circulo (Guardia) cruz (movimiento) Start (Start)
En general: Escape para salir del juego.
Todos los personajes:
Combo (Ataque 3 veces)
Ataque Adelante (adelante + Ataque) o (Adelante Adelante Ataque)
Especial (También en el aire)(Abajo Adelante Ataque)
Súper (Abajo Abajo Ataque)
Correr (Adelante Adelante)
Súper Salto (Abajo Arriba Salto)
Zafarse de los zoombies (Atras Adelante varias veces rapido)
Solo Alexei:
Súper Velocidad (En el aire) (Adelante Adelante)
Bueno los invito a que lo bajen, lo jueguen y comenten que seguro algún bug debe tener…

Imágenes(Algunas nuevas):
Spoiler:

Acá dejo unos videos:
Alexei:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dmitri:
Ivan:
Descarga:
Descarga versión HWA:
Aquí
Nueva versión:
The Throne Aspirants_v0.2.rar
Al inventario se entra/sale con la tecla "Enter", nos desplazamos con las flechas y seleccionamos con "Z" atrás con "X"

Última edición por ErichZann el Sáb Sep 01, 2012 3:39 am, editado 4 veces
http://ezann.com.ar/
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7

España Masculino Ningúno
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

MensajeTema: Re: Castlevania The Throne Aspirants   Castlevania The Throne Aspirants Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 9:58 am

Apenas lo he probado ...
----------
Me va un pelin lento ... usas hwa ?
Me parece que está estupendo en general y seguro que causará buena impresión que por aquí hay mucho fan de Castlevania.
-----------
Cuando tenga un ratillo lo veo mas a fondo, esto solo fue una toma de contacto.
-------
Por cierto, no disimulas nada tu entusiasmo por Lovecraft. Very Happy
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann

Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

MensajeTema: Re: Castlevania The Throne Aspirants   Castlevania The Throne Aspirants Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 11:17 am

elpupas7 escribió:
Apenas lo he probado ...
----------
Me va un pelin lento ... usas hwa ?
Me parece que está estupendo en general y seguro que causará buena impresión que por aquí hay mucho fan de Castlevania.
-----------
Cuando tenga un ratillo lo veo mas a fondo, esto solo fue una toma de contacto.
-------
Por cierto, no disimulas nada tu entusiasmo por Lovecraft. Very Happy

Hola, gracias por tomarte el tiempo de bajarlo y probarlo.
El juego se enlentece cuando sucede algún ink effect (transparencia, add, invert, etc) traté de balancearlo para que sea agradable visualmente pero que se pueda jugar (tuve que sacrificar un efecto de niebla que quedaba muy bueno, pero lo hacia injugable) no puedo instalar HWA porque mi versión de MMF2 DEV es "non sancta" jaja.
Cuando tenga algo mas terminado voy a ir actualizando el link (agregar algunos enemigos más, solucionar algunos problemas con el daño, etc)
Gracias de nuevo por el feedback,
Saludos!

P/D: mi obsesión por Lovecraft y los videojuegos me ha costado algunas novias… Smile
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7

España Masculino Ningúno
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

MensajeTema: Re: Castlevania The Throne Aspirants   Castlevania The Throne Aspirants Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 11:25 am

Echale un vistazo a este link.
jeremy93-2008
Moderador
Moderador
jeremy93-2008

España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Mensajes enviados : 666
Premios : Ganador concurso periódico: Game Art Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones

MensajeTema: Re: Castlevania The Throne Aspirants   Castlevania The Throne Aspirants Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 11:35 am

Muy bueno los screen prometen.

Espero que participes en el próximo concurso.

Yo también estoy intentando crear un juego (No es lo mio crear juegos sino aplicaciones)

JEREMY sunny
http://alva-interactive.com.es/
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7

España Masculino Ningúno

MensajeTema: Re: Castlevania The Throne Aspirants   Castlevania The Throne Aspirants Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 11:38 am

Espera, esta me la tengo que apuntar ... no se si sacarle una foto, para que nadie me llame embustero ... Jeremy va a crear un juego !!!! No, debo de estar todavía en sueños y pronto despertaré ... si, sin duda debe ser eso ... Very Happy Very Happy Very Happy
-----------------
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann

MensajeTema: Re: Castlevania The Throne Aspirants   Castlevania The Throne Aspirants Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 11:43 am

elpupas7 escribió:
Bajando......
Tengo instalada la version2.0 (Build R248) ¿funcionara?
Si me funciona y te cae el FBI o la CIA, te prometo que te llevo la lima, jaja, gracias!
jeremy93-2008
Moderador
Moderador
jeremy93-2008

Premios : Ganador concurso periódico: Game Art Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones

MensajeTema: Re: Castlevania The Throne Aspirants   Castlevania The Throne Aspirants Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 11:44 am

Elpupas7 :

jajaja no es para tanto....Bueno si.

Me estoy convirtiendome en novato estos últimos días.

JEREMY sunny
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7

España Masculino Ningúno

MensajeTema: Re: Castlevania The Throne Aspirants   Castlevania The Throne Aspirants Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 11:53 am

ErichZann escribió:
elpupas7 escribió:
Bajando......
Si me funciona y te cae el FBI o la CIA, te prometo que te llevo la lima, jaja, gracias!
-----------
Echale un vistazo a la mensajeria.
Por desgracia aun no es automatica, hay que refrescar la pagina.
Te aparecera en amarillo, esto es que te ha llegado un mp (o pm, nunca se como es)
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann

MensajeTema: Re: Castlevania The Throne Aspirants   Castlevania The Throne Aspirants Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 12:42 pm

elpupas7 escribió:
ErichZann escribió:
elpupas7 escribió:
Bajando......
-----------
Echale un vistazo a la mensajeria.
Por desgracia aun no es automatica, hay que refrescar la pagina.
Te aparecera en amarillo, esto es que te ha llegado un mp (o pm, nunca se como es)
Revisado...
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7

España Masculino Ningúno

MensajeTema: Re: Castlevania The Throne Aspirants   Castlevania The Throne Aspirants Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 12:48 pm

Posible problema:
He instalado el juego en una maquina que no tiene instalado nada del mmf y pasa lo siguiente:
El juego se instala, bien, pero cuando se va a ejecutar me dice:
"Cannot load ForEach.mfx. This object might need an external program or library not yet installed".
Es decir, el objeto foreach usa algo externo que el sistema no encuentra y que la instalacion del juego no incluye ...
Seguiremos investigando ... cuando se pueda ...
jeremy93-2008
Moderador
Moderador
jeremy93-2008

MensajeTema: Re: Castlevania The Throne Aspirants   Castlevania The Throne Aspirants Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 12:56 pm

Esto puede ocurrir por 2 razones:

-El sistema no tiene esta función de Win32 y hay que actualizar el S.O a un service pack superior. el idoneo para Windows XP es SP2 pero si tenemos el SP3 mejor.

-La segunda es si se carga una apli externa (.ccn) durante el principio de la aplicación y que las extensiones que incluye el .ccn no lo incluye la apli principal. Ejemplo si creo un .ccn con un active, pero que no pongo un objeto active en el ejecutable principal que va a la lanzar el ".ccn" me da este error.

Espero haber ayudado,

JEREMY sunny
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann

MensajeTema: Re: Castlevania The Throne Aspirants   Castlevania The Throne Aspirants Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 2:17 pm

Citación :
Posible problema:
He instalado el juego en una maquina que no tiene instalado nada del mmf y pasa lo siguiente:
El juego se instala, bien, pero cuando se va a ejecutar me dice:
"Cannot load ForEach.mfx. This object might need an external program or library not yet installed".
Es decir, el objeto foreach usa algo externo que el sistema no encuentra y que la instalacion del juego no incluye ...
No creo que sea porque la maquina no tiene MMF, el primero que lo instalo fué un amigo mio que ni siquiera sabe que existe MMF y menos lo tiene en su maquina, tal ves ForEach utilice algun dll o archivo como decis que el sistema no tiene.

Citación :
Esto puede ocurrir por 2 razones:

-El sistema no tiene esta función de Win32 y hay que actualizar el S.O a un service pack superior. el idoneo para Windows XP es SP2 pero si tenemos el SP3 mejor.

-La segunda es si se carga una apli externa (.ccn) durante el principio de la aplicación y que las extensiones que incluye el .ccn no lo incluye la apli principal. Ejemplo si creo un .ccn con un active, pero que no pongo un objeto active en el ejecutable principal que va a la lanzar el ".ccn" me da este error.

El juego no carga ninguna subaplicación ni aplicación externa (creo que te referis a eso con lo de .cnn, perdon por la ignorancia)
Voy a revisar la extención ForEach, para ver si usa algun archivo externo para ponerlo en el paquete de instalación, gracias por los datos.
Saludos!
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7

España Masculino Ningúno

MensajeTema: Re: Castlevania The Throne Aspirants   Castlevania The Throne Aspirants Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 8:29 pm

No te preocupes.
Es un tema que solo atañe a mi equipo. Imac con Windows virtual. Hasta ahora no habia tenido ningun problema.
Ya lo averiguaré ...
---------------
sergiorm28
Veterano
Veterano
sergiorm28

Mensajes enviados : 308
Premios : Vacío

MensajeTema: Re: Castlevania The Throne Aspirants   Castlevania The Throne Aspirants Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 4:59 am

Hola!! Me ha gustado mucho tu proyecto... queda muy profesional para ser (todos nosotros aficionados)....

Yo le pondria un pelin mas de velocidad al juego y sobre todo a los movimientos del personaje...si tienes problemas porque ciertos efectos te bajan la velocidad del juego mira a ver si esque ese sprite o background tienen un tamaño mas grande del que necesitas... por lo demas muy muy bien...

Me ha gustado que tiene muchos movimientos y combos....
Lo que no me ha gustado... es que en los primeros enemigos que me han "cazado" no me he podido liberar de ellos.... Ni comobos ni teclas.. Se puede y no lo he echo bien??

Un Saludo y sigue asi....

Nota: yo tambien tengo una demo de un proyecto que hize con los sprite de castlevania...Lo tengo puesto como Transilvania...
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann

MensajeTema: Re: Castlevania The Throne Aspirants   Castlevania The Throne Aspirants Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 2:44 pm

Hola, me alegro que te haya gustado el demo, trabaje mucho para lograr ciertos detalles visuales para que se vea más “profesional”.
Citación :
Yo le pondria un pelin mas de velocidad al juego y sobre todo a los movimientos del personaje...si tienes problemas porque ciertos efectos te bajan la velocidad del juego mira a ver si esque ese sprite o background tienen un tamaño mas grande del que necesitas...
El tema de la velocidad, no es por el tamaño o la cantidad de sprites, es por los “ink effects” (semi trans, add, invert, etc) esto es así, porque no está hecho con MMF HWA.
Estoy tratando de hacer una versión HWA, pero me esta dando algunos problemas (aparecen en el Frame objetos activos que no tienen marcada la opción “create at start” y tampoco se crean en “runtime”) pero la velocidad se mantiene a 60 FPS.
Citación :
los primeros enemigos que me han "cazado" no me he podido liberar de ellos.... Ni comobos ni teclas..
El tema de los enemigos que te atrapan, para zafarse hay que apretar varias veces y rápido izquierda derecha, en próximas versiones lo voy a modificar para que sea diferente porque da algunos problemas así como está.
En cuanto a tu demo, la he visto y está muy bien, me gusta el tema de la búsqueda del látigo, yo también planeo que mi juego tenga ese estilo más “Metroidvania” y no tan “Beat’m Up”.

Muchas gracias por tu comentario,
Saludos!

P/D: ¿Llegaste al jefe del nivel?
carlozsoria
Adicto a MMF Zone
Adicto a MMF Zone
carlozsoria

México 100% Cumplimiento de las normas
Mensajes enviados : 856
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos

MensajeTema: Re: Castlevania The Throne Aspirants   Castlevania The Throne Aspirants Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 4:07 pm

Muy bueno tu juego me gusto mucho Smile Felicidades aplauso
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann

MensajeTema: Re: Castlevania The Throne Aspirants   Castlevania The Throne Aspirants Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 5:39 pm

Gracias, me alegra que te haya gustado,
Saludos!
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann

MensajeTema: Re: Castlevania The Throne Aspirants   Castlevania The Throne Aspirants Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 6:06 pm

Actualizo el mensaje original para agregar la descarga de la versión HWA.
Diferencias:
Más velocidad
Daño visible a los enemigos
Mejora al sistema de “zafarse” de los zombis
Mejora en efectos, efecto de daño, etc.
Corregido error del “Boss” (se destruía si salía de cuadro)
Tiene un error bastante particular:
Aparecen un par de sprites que no deberían estar ahí, no se porque ocurre esto, si alguien sabe como solucionarlo que me pase el dato.
Cuando tenga algo más, voy actualizando….
Saludos!
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann

MensajeTema: Re: Castlevania The Throne Aspirants   Castlevania The Throne Aspirants Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 6:49 pm

Gracias al jurado por el premio, me alegra mucho que les haya gustado la demo, voy a mejorarla y agregarle más cosas (enemigos, otro nivel, etc) para que compita en el concurso anual…
Quería agradecer, pero no sabía donde hacerlo, decidí finalmente hacerlo aquí….
Bueno, gracias de nuevo a ustedes, a todos los que me conocen, a la academia, erm… chiste malo.
Gracias!!
Saludos!!
jeremy93-2008
Moderador
Moderador
jeremy93-2008

MensajeTema: Re: Castlevania The Throne Aspirants   Castlevania The Throne Aspirants Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 3:33 pm

De nada ErichZann te lo mereces.

Me alegro que hayas ganado, yo mismo he podido juzgar que tu juego era muy bueno: efectos,gameplay,graficos, historia etc...

Todo muy bueno, te lo mereces ErichZann

JEREMY sunny
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann

MensajeTema: Re: Castlevania The Throne Aspirants   Castlevania The Throne Aspirants Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 3:54 pm

jeremy93-2008 escribió:
De nada ErichZann te lo mereces.

Me alegro que hayas ganado, yo mismo he podido juzgar que tu juego era muy bueno: efectos,gameplay,graficos, historia etc...

Todo muy bueno, te lo mereces ErichZann

JEREMY sunny

Gracias!!
Voy a tratar de ampliarlo y mejorarlo, especialmente la historia.
Saludos!!
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas

Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

MensajeTema: Re: Castlevania The Throne Aspirants   Castlevania The Throne Aspirants Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 6:19 am

Esta muy bien el Juego lo único que no me gusto es que cuando te atrapa un zombi es muy incomodo soltarse lo que frustra mucho la jugabilidad

seguro lo mejoras Smile

http://www.comunidadid.com/
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann

MensajeTema: Re: Castlevania The Throne Aspirants   Castlevania The Throne Aspirants Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 11:57 pm

Zonacas escribió:
Esta muy bien el Juego lo único que no me gusto es que cuando te atrapa un zombi es muy incomodo soltarse lo que frustra mucho la jugabilidad

seguro lo mejoras Smile

Eso ya lo cambie en la versión HWA, aparte de algunos problemas con el jefe del nivel y le agregé algunos efectos.
Aprovecho a decir que esa va a ser la versión que voy a seguir actualizando, por un tema de velocidad, la primer versión se ralentizaba mucho...
Gracias!!
Saludos!!
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas

Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

MensajeTema: Re: Castlevania The Throne Aspirants   Castlevania The Throne Aspirants Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 4:53 am

Me bajo la versión HWA pues y te comento...

comento: mucho mejor si Smile
http://www.comunidadid.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Castlevania The Throne Aspirants   Castlevania The Throne Aspirants Icon_minitime

Castlevania The Throne Aspirants
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente