Tema: Protoman 0 (Vitalize) Lun Ene 31, 2011 11:36 pm
Este proyecto lo e empezadp hoy y le e puesto mucho empeño hasta el momento, espero criticas constructivas controles: Z: Salto
Pienso hacerlo mas largo y dar a conocer nuevos robots masters -Atoman,el gordo atomico, los que vieron mi tutorial de sprites 8-16 bits ya lo conocen(Atomic Punch) -Goldman,El robot de oro, el mas rapido de todos (Gold Shield) -TorpedoWoman,Esta chica robot sabe cuando lanzar sus misiles hacia sus enemigos, aniquila a su objetivo muy rapido(Torpedo Launcher) -MetalBreak,los que conocen a metalman veran cierto parecido, con dos diferencias, es azul y tiene la cara de breakman(Metal scissor) -Liquidman,es una plasta semi-liquida amorfa(Dash Form) -Dr. Weilliamm, el villano que robo a protoman del laboratorio de willy y light, el antagonista principal(OMEGA MK-0)
--DESCARGA EL EXE--
Última edición por modelcf el Mar Feb 01, 2011 3:40 pm, editado 3 veces
Tema: Re: Protoman 0 (Vitalize) Mar Feb 01, 2011 2:15 pm
oka ahora mismo lo paso a exe
chrisreiben Novato
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Tema: Re: Protoman 0 (Vitalize) Mar Feb 01, 2011 5:34 pm
Hola
Quizá puedas poner algo más de empeño en el motor de movimientos, ya que al usar el movimiento de plataformas que MMF2 trae integrado, el personaje tiende a cometer muchos bugs sobretodo en la detección de muros y animaciones (tiende a quedarse pegado), lo cual le resta mucha jugabilidad.