¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que tal!, Nuevo - Que quiere aprender en MMF y pasarla bien en esta comunidad

Ir abajo 
+2
lauti910
shenlong_db
6 participantes
AutorMensaje
shenlong_db
Amateur
Amateur
shenlong_db


Chile Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 1
Mensajes enviados : 110
Edad : 28
Premios : Vacío

Que tal!, Nuevo - Que quiere aprender en MMF y pasarla bien en esta comunidad Empty
MensajeTema: Que tal!, Nuevo - Que quiere aprender en MMF y pasarla bien en esta comunidad   Que tal!, Nuevo - Que quiere aprender en MMF y pasarla bien en esta comunidad Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 7:19 pm

hola!!!



Que Tal Soy Shenlong_db.


Usuario que quiere aprender del MMF2!, ya que las maravillas que he visto que puede hacer es Shocked Shocked
Y Quiero Colaborar


Por que estoy aqui


Mas que nada al principio me registre para ser un "leecher" y ver un post, pero me di cuenta de que Por que sere asi, y bueno el MMF2, no lo conocia mucho en ese tiempo, y ahora que se quise entrar en esta comunidad, Happy smile

que espero del foro

Si Fuera sincero diria que Resolver mis dudas Ja Ja :xD:!, pero espero que me traten bien 6y podamos compartir nuestros proyectos,
Y Que este my Activa La Comunidad en hacer concursos y esas cosas Very Happy

De Donde vengo

CHILE..., NADA DE RACISMO VERDAD?

Por que a mi me encanta mi pais, y no tengo nada en co0ntra de niun otro



Y Esa fue mi presentacion, gracias por tomarse la molestia de ver mi presentacion Y aqui yo dandoles un saludo Razz Salu2!
Volver arriba Ir abajo
lauti910
Experto
Experto
lauti910


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 27
Mensajes enviados : 456
Edad : 28
Premios : Vacío

Que tal!, Nuevo - Que quiere aprender en MMF y pasarla bien en esta comunidad Empty
MensajeTema: Re: Que tal!, Nuevo - Que quiere aprender en MMF y pasarla bien en esta comunidad   Que tal!, Nuevo - Que quiere aprender en MMF y pasarla bien en esta comunidad Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 7:39 pm

bienvenido

de seguro vas a aprender mucho sobre el mmf en mmfzone, porque si tenes cualquier duda, nosotros te la resolvemos (y si ninguno de nosotros puede, de seguro, el admin save :xD: ), con mmf podes hacer cualquier programa o juego que quieras (esepto en 3D), y no hay ningun problema con tu prosedencia :xD: , nadie va a ser rasista (y si alguien lo es, se elimina el comentario rasista...)...
Volver arriba Ir abajo
http://www.citygamez.es.tl/
Miguelagg2
Adicto a MMF Zone
Adicto a MMF Zone
Miguelagg2


Nicaragua Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 89
Mensajes enviados : 893
Edad : 27
Premios : Vacío

Que tal!, Nuevo - Que quiere aprender en MMF y pasarla bien en esta comunidad Empty
MensajeTema: Re: Que tal!, Nuevo - Que quiere aprender en MMF y pasarla bien en esta comunidad   Que tal!, Nuevo - Que quiere aprender en MMF y pasarla bien en esta comunidad Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 11:10 pm

good Bienvenido good
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Alma.de.fuego.music
carlozsoria
Adicto a MMF Zone
Adicto a MMF Zone
carlozsoria


México 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 63
Mensajes enviados : 856
Edad : 30
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos

Que tal!, Nuevo - Que quiere aprender en MMF y pasarla bien en esta comunidad Empty
MensajeTema: Re: Que tal!, Nuevo - Que quiere aprender en MMF y pasarla bien en esta comunidad   Que tal!, Nuevo - Que quiere aprender en MMF y pasarla bien en esta comunidad Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 4:52 am

hola!!

bienvenido a mmfzone, espero que te la pases de lo mejor :/.../:
Volver arriba Ir abajo
Cesar3
Avanzado
Avanzado
Cesar3


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 6
Mensajes enviados : 249
Edad : 27
Premios : Vacío

Que tal!, Nuevo - Que quiere aprender en MMF y pasarla bien en esta comunidad Empty
MensajeTema: Re: Que tal!, Nuevo - Que quiere aprender en MMF y pasarla bien en esta comunidad   Que tal!, Nuevo - Que quiere aprender en MMF y pasarla bien en esta comunidad Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 10:35 am

que seas bienvenido!!!!!

espero que la pases bien :xD:
Volver arriba Ir abajo
http://www.chapuecer.es.tl
shenlong_db
Amateur
Amateur
shenlong_db


Chile Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 1
Mensajes enviados : 110
Edad : 28
Premios : Vacío

Que tal!, Nuevo - Que quiere aprender en MMF y pasarla bien en esta comunidad Empty
MensajeTema: Re: Que tal!, Nuevo - Que quiere aprender en MMF y pasarla bien en esta comunidad   Que tal!, Nuevo - Que quiere aprender en MMF y pasarla bien en esta comunidad Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 10:20 pm

GRACIAS POR LOS SALU2! wohoo
Volver arriba Ir abajo
xmaverickx
Novato
Novato
xmaverickx


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 6
Mensajes enviados : 42
Premios : Vacío

Que tal!, Nuevo - Que quiere aprender en MMF y pasarla bien en esta comunidad Empty
MensajeTema: Re: Que tal!, Nuevo - Que quiere aprender en MMF y pasarla bien en esta comunidad   Que tal!, Nuevo - Que quiere aprender en MMF y pasarla bien en esta comunidad Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:59 am

Buenas amigo Shenlong como el dragon de las esferas jejejeje
espero que la pases muy bien y te aseguro que aqui si que lo haras. no tengas miedo de preguntar que para eso estamos los demas compañeros del foro, para responder las dudas y que nos respondan las nuestras como una especie de cadena sin fin Laughing jeje





saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que tal!, Nuevo - Que quiere aprender en MMF y pasarla bien en esta comunidad Empty
MensajeTema: Re: Que tal!, Nuevo - Que quiere aprender en MMF y pasarla bien en esta comunidad   Que tal!, Nuevo - Que quiere aprender en MMF y pasarla bien en esta comunidad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que tal!, Nuevo - Que quiere aprender en MMF y pasarla bien en esta comunidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo maker con ganas de aprender
» hola a toda esta comunidad
» nuevo en la comunidad
» Hola soy nuevo en esta pagina
» Saludos a la comunidad!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Principal :: Bienvenida-
Cambiar a: