¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 nuevo en la comunidad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hokuto40
Novato
Novato
hokuto40


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 4
Mensajes enviados : 55
Premios : Vacío

nuevo en la comunidad Empty
MensajeTema: nuevo en la comunidad   nuevo en la comunidad Icon_minitimeLun Jul 24, 2017 7:09 am

hola a todos soy nuevo en esta comunidad,y llevo unos pocos meses usando fusion,y todavia estoy un poco perdido.

Yo suelo pasarme por comunidadid,pero voy a empezar a pasarme tambien por aqui que es esclusiva de fusion y asin tengo mas informacion y puedo aprender mas .

de momento me manejo con lo basico y puede que un poco mas pero no mucho,si me deciis donde puedo encontrar videotutoriales para en español y tutoriales escritos que no esten en esta comunidad os lo agradeceria para seguir aprendiendo.Hasta pronto ha que se me olvida si me deciis donde puedo encontrar un tarductor de ingles a español oflline que sea seria fantastico ,porque me vaje uno que se llama magic no se que y me trducia lo que queria y con un español rarorarao Wink

Vaya se me olvidaba otra cosa,perdon por lo pesado que soy,he viso los tutoriales de karen colin pero solo hay dos traducidos hay intencion de traducir los demas porque son muy buenos
Volver arriba Ir abajo
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

nuevo en la comunidad Empty
MensajeTema: Re: nuevo en la comunidad   nuevo en la comunidad Icon_minitimeJue Jul 27, 2017 1:30 pm

Pues nada, bienvenido.

La web está un poco parada, pero dentro de un tiempo espero que retome el pulso, supongo que será con la salida del Fusion 3.