¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 nuevo en la comunidad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hokuto40
Novato
Novato
hokuto40


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 4
Mensajes enviados : 55
Premios : Vacío

nuevo en la comunidad Empty
MensajeTema: nuevo en la comunidad   nuevo en la comunidad Icon_minitimeLun Jul 24, 2017 7:09 am

hola a todos soy nuevo en esta comunidad,y llevo unos pocos meses usando fusion,y todavia estoy un poco perdido.

Yo suelo pasarme por comunidadid,pero voy a empezar a pasarme tambien por aqui que es esclusiva de fusion y asin tengo mas informacion y puedo aprender mas .

de momento me manejo con lo basico y puede que un poco mas pero no mucho,si me deciis donde puedo encontrar videotutoriales para en español y tutoriales escritos que no esten en esta comunidad os lo agradeceria para seguir aprendiendo.Hasta pronto ha que se me olvida si me deciis donde puedo encontrar un tarductor de ingles a español oflline que sea seria fantastico ,porque me vaje uno que se llama magic no se que y me trducia lo que queria y con un español rarorarao Wink

Vaya se me olvidaba otra cosa,perdon por lo pesado que soy,he viso los tutoriales de karen colin pero solo hay dos traducidos hay intencion de traducir los demas porque son muy buenos
Volver arriba Ir abajo
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

nuevo en la comunidad Empty
MensajeTema: Re: nuevo en la comunidad   nuevo en la comunidad Icon_minitimeJue Jul 27, 2017 1:30 pm

Pues nada, bienvenido.

La web está un poco parada, pero dentro de un tiempo espero que retome el pulso, supongo que será con la salida del Fusion 3.

Lo primero indicarte que hay bastantes tutoriales pero la mayoría son en inglés. Para ello lo mejor es usar el Chrome que viene con un traductor incorporado y te facilitará la comprensión del texto.

En este hilo voy actualizando las distintas páginas externas que contienen tutoriales:
http://www.mmfzone.com/t3183-indice-paginas-web-con-ejemplos-tutoriales

Sobre lo de Karen... pues bueno, a mi no me parecen buenos, por ello ya no seguí con la traducción.
Pero, retocándolos un poco igual me animo y los acabo por hacer... pero no será pronto, dado que estoy liado con otros temas. Ya veremos que podemos hacer.

En todo caso, bienvenido de nuevo y eso si, ten un poco de paciencia, ya sabes...
Volver arriba Ir abajo
hokuto40
Novato
Novato
hokuto40


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 4
Mensajes enviados : 55
Premios : Vacío

nuevo en la comunidad Empty
MensajeTema: Re: nuevo en la comunidad   nuevo en la comunidad Icon_minitimeVie Jul 28, 2017 6:25 am

Hola gracias por la informacion,aunque el problema es que la mayoria esta en ingles y no tengo ni idea de ingles,con respecto a lo de karen fue de los primero que vi al principio de usar fusion y me parecieron buenos.

Pero tu eres el que entiende y si dices que no son muy buenos pues tendras razon,pero si como dices haciendole un retoque mejoran pues yo encantado,cuanto mas informacion haya en español pues estupendo,porque no hay mucha la verdad.

Y hablando de fusion3 yo pienso lo mismo,seguro que cuando salga habra mas tutoriales y la comunidad vuelve a remontar.

Bueno por ultimo mirare crome y vere si puedo traducir,lo que pasa es yo no tengo internet en casa,suelo conectarme en una biblioteca,y necesito que sea offline.Bueno te dejo y hasta pronto y tendre paciencia y gracias por todo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nuevo en la comunidad Empty
MensajeTema: Re: nuevo en la comunidad   nuevo en la comunidad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
nuevo en la comunidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que tal!, Nuevo - Que quiere aprender en MMF y pasarla bien en esta comunidad
» La comunidad fantasma
» Saludos a la comunidad!
» Hola comunidad
» Hola Comunidad MMF!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Principal :: Bienvenida-
Cambiar a: