¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El motor de mi juego terminado

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
jst_game
Novato
Novato
jst_game


País sin especificar Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 1
Mensajes enviados : 61
Premios : Vacío

El motor de mi juego terminado Empty
MensajeTema: El motor de mi juego terminado   El motor de mi juego terminado Icon_minitimeLun Ene 12, 2015 5:09 pm

Muy buenas a todos,

os quería mostrar el motor de mi juego ya terminado donde me ha llevado años desarrollar y muchos quebraderos de cabeza, mas que todo por todo lo que llega ha hacer el motor.

Para jugar solo esta disponible en el menú (Partida Rápida - Fase 2).

Como podréis ver hay muchas cosas como el agua, las cajas y cosas para que podáis ver las distintas mecánicas de juego ya programadas todo y que en esa pantalla eso no estará. Hay muchas mas cosas programadas de lo que he puesto esa pantalla pero es para que os hagáis una idea de lo que es ese juego.

Los controles no os lo voy a decir ya que ya esta el menú de opciones y el menú de ESC programado el 100% y allí podéis ver todos los controles del juego.

En ficha técnica habrá explicación de los enemigos y todo pero aun no esta hecha asi que os comento, hay 8 razas distintas
Sin inteligencia:
Escudo (para matarlo hay que saltarle encima),
Krait (solo te hace daño si le saltas encima por sus pinchos),
Russell (te puede herir con solo tocarlo por cualquier lado),
Aspid ( te puede herir en cualquier lado pero solo lo matas con un golpe, tiene habilidad de saltar abujeros),
Con inteligencia:
Humano "samurái": si te ve viene corriendo y te ataca cuerpo a cuerpo con la espada
Humano "Arquero": si te ve te lanza flechas, se va acercando poco a poco y si lo tienes cerca saca el cuchillo y te ataca con el cuchillo.
Boom: es un enemigo con una bomba incorporada que si lo matas cuerpo a cuerpo con las manos la bomba no se activa, si cortas su piel con qualquier cosa explota y te puede matar
Tank: te dispara si estas cerca de él, ese es mejor atacarle de lejos pork con las manos no lo puedes matar ya que es de hierro, es un robot, explota si lo cortas en cualquier arma.

Ese juego es lo que tenia en mente y por fin es una realidad, el menú del juego se puede controlar tanto con teclado como con raton, es uno de los pocos juegos hechos con MMF2 que se puede controlar el menú con las dos modalidades, espero que os guste, aquí os dejo la descarga del juego.

Todos los que porvais el juego me gustaría saber vuestras opiniones y criticas constructivas, si veis cualquier bug decídmelo porque a lo mejor hay alguno que se me ha pasado por alto, pero lo dudo porque esta testeado el máximo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Un saludo, y gracias por jugar a Metal Ninja Force


Última edición por jst_game el Mar Ene 13, 2015 2:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mataguiris
Experto
Experto
mataguiris


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 63
Mensajes enviados : 498
Premios : Vacío

El motor de mi juego terminado Empty
MensajeTema: Re: El motor de mi juego terminado   El motor de mi juego terminado Icon_minitimeLun Ene 12, 2015 7:46 pm

Hola, bueno he probado el juego un ratito, y está muy muy bien, cuando tenga más tiempo lo probaré un poco más a fondo.
Ahora un par de críticas desde mi humilde opinión:

- Lo de las instrucciones es muy pesado, y prácticamente nadie las lee, la gente se pone a jugar, y si ve que no sabe lo deja (o por lo menos yo Very Happy ) porque se frustra ( ¿se dice así? scratch ), y asustan tantas instrucciones de golpe, quizás un primer nivel a modo de tutorial sería más adecuado.

- Aunque está muy chulo lo de guardarse la espada y tal, es un poco lento, le quita dinamismo al juego, un poco más de agilidad le vendría muy bien.

- Cuando estás empujando la caja, no puedes saltar, no se si lo tienes pensado así, pero de nuevo volvemos al dinamismo del juego, se hace un poco tedioso.

Por lo demás gran trabajo, el juego promete bastante, enhorabuena.


Saludos Beer Beer
Volver arriba Ir abajo
http://mataguiris-g.blogspot.com
jst_game
Novato
Novato
jst_game


País sin especificar Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 1
Mensajes enviados : 61
Premios : Vacío

El motor de mi juego terminado Empty
MensajeTema: Re: El motor de mi juego terminado   El motor de mi juego terminado Icon_minitimeMar Ene 13, 2015 3:07 am

Muchas gracias por tu comentario, lo tendre en cuenta todo lo que me has dicho.
Si estas empujando la caja es normal que no se pueda saltar, ya esta programado asi para que no puedas mover la caja estando en el aire, se busca también realismo, en el mundo real es imposible empujar una caja y estar en el aire saltando, eso le quitaría realismo al juego.

También tiene muchas funciones, si no tocas ningún botón durante algún minuto hace una animación de como que esta esperando. Si un enemigo te hace daño cada 3 veces el personaje cae el suelo, etc.
Los explosivos solo se pueden tirar de uno a uno y se le quedan pegados a los enemigos o objetos, y antes de que exploten si los cortas con la espada o le tiras un shuriken o un kunai explotan de inmediato.
En el agua se desactiva toda la munición y se cambia a modo manos porque en el agua como en la vida real no puedes usar ni la espada ni tirar nada, ni atacar, aparte que es como el agua de verdad, se relentizan los movimientos y si no tocas ningún botón el personaje va cayendo hacia abajo, también le salen brubujas de la boca.
Te podría decir muchas cosas de lo que hace el juego y muchas de las cosas ya programadas no las he puesto en esa pantalla por falta de espacio, si consigues dominar bien el juego vas a ver que con el personaje puedes hacer muchas cosas xd.

Un saludo, Josep
Volver arriba Ir abajo
mataguiris
Experto
Experto
mataguiris


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 63
Mensajes enviados : 498
Premios : Vacío

El motor de mi juego terminado Empty
MensajeTema: Re: El motor de mi juego terminado   El motor de mi juego terminado Icon_minitimeMar Ene 13, 2015 5:45 am

Respecto a lo de la caja, no me refiero a que se empuje estando en el aire, si no a la imposibilidad de saltar mientras empujas, evidentemente cuando saltas deja de empujar, pero se hace algo tosco tener que parar de empujar y saltar después, le resta agilidad al juego, pero vamos es solo una opinión.

No he visto muchas de las funciones, cuando tenga tiempo lo revisaré más detenidamente.


Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://mataguiris-g.blogspot.com
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

El motor de mi juego terminado Empty
MensajeTema: Re: El motor de mi juego terminado   El motor de mi juego terminado Icon_minitimeMar Ene 13, 2015 12:28 pm

Pues yo no he podido jugar No

En modo Historia le doy al enter o click con el ratón y no hace nada

y en partida rápida entra en otra pantalla para elegir fase pero ahi le doy enter o click y nada scratch

Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
jst_game
Novato
Novato
jst_game


País sin especificar Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 1
Mensajes enviados : 61
Premios : Vacío

El motor de mi juego terminado Empty
MensajeTema: Re: El motor de mi juego terminado   El motor de mi juego terminado Icon_minitimeMar Ene 13, 2015 2:29 pm

Buenas, como he dicho en la descripción, solo esta disponible en Pantalla Rápida - Fase 2, todas las demás pantallas aun no están hechas, el motor del juego lo he terminado en la Fase 2 XDD.

Si te lo has descargado vuelvetelo a descargar porque he actualizado el link, ahora pone Beta 1.0, y he rectificado lo de empujar las cajas que me a aconsejado mataguiris, ahora si que se puede saltar mientras empujas las cajas y la verdad que queda mejor ya que es mas agil, y también he mejorado algunas cosas mas.

Ahora teniendo el motor del juego terminado ya iré haciendo todas las pantallas y poniéndole mas cosas, el trabajo pesado del juego en tema de programación ya esta hecho por eso XDD, todo lo que ponga ahora no creo que me lleve mucho esfuerzo en programación, me dedicare mas tiempo en el tema artístico del juego. En pantallas rápidas siempre habrá el mismo decorado, es en modo historia que si que habrá decoración al máximo con la historia del juego.

Un saludo, Josep
Volver arriba Ir abajo
nachosniegenserio
10 como Maradona
10 como Maradona
nachosniegenserio


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 10
Mensajes enviados : 906
Edad : 27
Premios : Vacío

El motor de mi juego terminado Empty
MensajeTema: Re: El motor de mi juego terminado   El motor de mi juego terminado Icon_minitimeMiér Ene 14, 2015 1:56 am

De momento es interesante, algunas cosillas que me quedaron a mi.

1- A mi gusto, hay problemas de ambientación. Es decir, es raro que un ninja peleé contra puercoespines, tortugas, soldados y samuráis.
2- Está demasiado cargado, al menos a mi me anduvo lento, pero eso tal vez sea problema de mi pc.

Por lo demás, está bien. El diseño del nivel es un poco raro, me perdí bastante.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
jst_game
Novato
Novato
jst_game


País sin especificar Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 1
Mensajes enviados : 61
Premios : Vacío

El motor de mi juego terminado Empty
MensajeTema: Re: El motor de mi juego terminado   El motor de mi juego terminado Icon_minitimeMiér Ene 14, 2015 3:20 am

Buenas, gracias por tu comentario, en la época de los ninjas habían samuráis y arqueros tan raro no es, lo de las tortugas con pinchos, y animales, son distintas razas del juego. Lo bueno que hay como pequeñas vestías o distintos monstruos como razas, tampoco intento recrear todo lo que existio en la época, sino hago el mundo de metal ninja force.

A mi no me va lento, pero claro también depende del PC, si que esta un poco cargado ya que en la misma pantalla también carga el menú ESC y la pantalla de cargando aparte de todas las imágenes de la pantalla, intentare bajarle mas peso para que no pese tanto en pantalla.

Un saludo, Josep
Volver arriba Ir abajo
iyena
Novato
Novato
iyena


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 2
Mensajes enviados : 28
Edad : 51
Premios : Vacío

El motor de mi juego terminado Empty
MensajeTema: Re: El motor de mi juego terminado   El motor de mi juego terminado Icon_minitimeLun Ene 19, 2015 2:48 pm

me gusta el diseño del personaje tocayo
Volver arriba Ir abajo
jst_game
Novato
Novato
jst_game


País sin especificar Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 1
Mensajes enviados : 61
Premios : Vacío

El motor de mi juego terminado Empty
MensajeTema: Re: El motor de mi juego terminado   El motor de mi juego terminado Icon_minitimeMar Ene 20, 2015 3:10 pm

Cuando el juego este terminado te va a gustar muchas mas cosas XDDD. Ahora ya estoy trabajando en la Fase 1 del juego y esta quedando guay xd, la verdad que para que aun disfrutes mas del juego es importante saber controlar bien el personaje, porque puedes hacer muchas cosas con él, a lo mejor cuando haga el modo historia hare una primera pantalla de entrenamiento para que se pueda aprender a jugar. Todos los movimientos también están en controles en el menú opciones pero no todo el mundo lo lee.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El motor de mi juego terminado Empty
MensajeTema: Re: El motor de mi juego terminado   El motor de mi juego terminado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El motor de mi juego terminado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi juego terminado BreakAll.
» Motor juego plataformas actualizado.
» Kauio terminado :D
» dibujo terminado
» Motor del Puzzle 15.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Proyectos :: Proyectos: Terminados.-
Cambiar a: