¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi juego terminado BreakAll.

Ir abajo 
+3
Zonacas
luckyer07
buddyhudson
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
buddyhudson
Novato
Novato
buddyhudson


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 8
Mensajes enviados : 54
Premios : Vacío

Mi juego terminado BreakAll. Empty
MensajeTema: Mi juego terminado BreakAll.   Mi juego terminado BreakAll. Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 2:56 pm

El juego es tipo arcade, se llama BreakAll, no tiene mucha complicación, pero no es nada fácil conforme avanza el juego, los primeros 4 niveles son fáciles y después se va complicando un poco. Espero que les guste y que me den su opinión sincera. El juego tiene 100 niveles. Teneis que bajar los 3 archivos y luego descomprimir el primero y ya se crea el setup para que lo podais instalar. Antes de bajarlo os advierto de que son 484 MB, no vaya a ser que alguien pierda su tiempo en bajar semejante barbaridad si no le merece la pena.

Video Youtube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Link de descarga:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por buddyhudson el Dom Jul 22, 2012 6:26 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Mi juego terminado BreakAll. Empty
MensajeTema: Re: Mi juego terminado BreakAll.   Mi juego terminado BreakAll. Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 3:14 pm

si que pesa bastante el juego Razz ... con mi conexion miserable , me demorare un poco en descargarlo , lo pruebo y te digo que tal me parecio Very Happy .... facil con algunas ideas se puede hacer un mejor juego Very Happy
Volver arriba Ir abajo
buddyhudson
Novato
Novato
buddyhudson


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 8
Mensajes enviados : 54
Premios : Vacío

Mi juego terminado BreakAll. Empty
MensajeTema: Re: Mi juego terminado BreakAll.   Mi juego terminado BreakAll. Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 3:20 pm

El juego en lo que a mi respecta está más que terminado, seguramente se podrían mejorar muchas cosas, pero ya no me apetece dedicarle más tiempo a ese juego, ya le dediqué bastante hace unos meses. Lo envio para que por lo menos juegue alguien si le gusta y que no se quede todo en aguas de borrajas. Pero todas las opiniones serán bien recibidas para tenerlas en cuenta en futuros proyectos. Muchas gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

Mi juego terminado BreakAll. Empty
MensajeTema: Re: Mi juego terminado BreakAll.   Mi juego terminado BreakAll. Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 5:37 pm

484 mb comprimido Shocked

la verdad no se que le habrás puesto para que ocupe tanto

pero estoy seguro que algo se podría optimizar

voy a bajarlo Very Happy




Última edición por Zonacas el Mar Jul 17, 2012 6:28 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
buddyhudson
Novato
Novato
buddyhudson


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 8
Mensajes enviados : 54
Premios : Vacío

Mi juego terminado BreakAll. Empty
MensajeTema: Re: Mi juego terminado BreakAll.   Mi juego terminado BreakAll. Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 6:05 pm

No te creas, todo está lo más comprimido que he podido. Ten en cuenta que el juego tiene 100 niveles y tiene muchos gráficos.
Volver arriba Ir abajo
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

Mi juego terminado BreakAll. Empty
MensajeTema: Re: Mi juego terminado BreakAll.   Mi juego terminado BreakAll. Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 6:29 pm

Sólo he llegado al level 6...

Imagino que ocupa tanto porque cada pantalla tiene un fondo distinto, aún asi me parece demasiado...


una pregunta... usaste actives para los fondos o usaste backdrops?
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
buddyhudson
Novato
Novato
buddyhudson


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 8
Mensajes enviados : 54
Premios : Vacío

Mi juego terminado BreakAll. Empty
MensajeTema: Re: Mi juego terminado BreakAll.   Mi juego terminado BreakAll. Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 6:43 pm

Tienes que avanzar mucho más para ver como se va complicando. Usé Quick Backdrops. ¿Pero hasta ahora que te parece el juego?
Volver arriba Ir abajo
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Mi juego terminado BreakAll. Empty
MensajeTema: Re: Mi juego terminado BreakAll.   Mi juego terminado BreakAll. Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 7:38 pm

llegue hasta el nivel 6 Razz y eso que jugue 3 veces :xD: , creo que a partir del nivel 6 se pone dificil ..... bueno a mi me gusta tu juego , pero para serte sincero no es rentable , ya que a mi parecer le falta mas innovacion , esta bien hecho el juego pero yo creo que ya existen varios juegos parecidos , tambien hace falta un poco mas de "accion" , como poderes especiales ,ya que se vuelve un poco repetitivo la cosa ....bueno asi estan las cosas , creo que todavia tiene para mejorar el juego , ojala sirvan de algo mis criticas .
Volver arriba Ir abajo
buddyhudson
Novato
Novato
buddyhudson


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 8
Mensajes enviados : 54
Premios : Vacío

Mi juego terminado BreakAll. Empty
MensajeTema: Re: Mi juego terminado BreakAll.   Mi juego terminado BreakAll. Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 7:44 pm

Muchas gracias por tu opinión, pero tienes que tener en cuenta que es el primer juego que hago y yo no tengo mucha experiencia en jugar a juegos. Y con respecto a que te matan en el nivel 6 te doy un consejo, nada más empezar la pantalla, vete a un lado y cargate los de una parte primero para que asi las llaves puedan recorrer más espacio y no bajen tan deprisa.
Volver arriba Ir abajo
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Mi juego terminado BreakAll. Empty
MensajeTema: Re: Mi juego terminado BreakAll.   Mi juego terminado BreakAll. Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 8:02 pm

aplaudo tu iniciativa de querer comercializar tu juego, yo hasta ahorita no he hecho ningun juego Sad , solo me pongo a jugarlos , y si que he jugado muchos , tal vez por eso veo las cosas de otra manera Razz .... pero bueno es un buen comienzo el tuyo Very Happy ....deberias pasar y leer todo lo que hay en el foro , hay mucha informacion y cualquier duda aqui se soluciona ...saludos
Volver arriba Ir abajo
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Mi juego terminado BreakAll. Empty
MensajeTema: Re: Mi juego terminado BreakAll.   Mi juego terminado BreakAll. Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 12:52 am

Hay "críticas" que a uno le gustaría no hacer. Esta es una de ellas.
Te comento lo que pienso porque creo que necesitas de cierto feedback de forma sincera.

Un juego de tipo "invaders" de más de 400 MB de peso, es... una barbaridad.

El problema es que le falta progresividad en la dificultad, los primeros 5 niveles son sencillos y de pronto el 6 representa un cambio muy radical.
A nivel de jugabilidad, tan sólo hay que tener cuidado con eliminar las filas inferiores a base de tener pulsada la barra espaciadora y evitar (o eliminar) los objetos que te pueden dañar.
Como es un tema muy visto, cuando la curva de progreso se dispara, no invita a seguir probando desde el principio. Tengo que repetirlo todo... uff, como que no !

Esta es una opinión parcial pues tan solo he jugado 5 niveles, pero debería ser suficiente en lo que es esencial en un juego: Atracción, interés, motivación, balance... etc.

El cambiar una pera por una manzana (es un decir), y cambiar un pelín la distribución de las frutas (otro decir), no hace nada a favor de lo que te comento en el párrafo anterior.

Un buen juego lo es por su jugabilidad antes que por su riqueza gráfica. Ya puedes tener gráficos de la NASA que como sea aburrido, a nadie le va a interesar. Al contrario sí que funciona.

Digamos que es una carta de presentación "decente" y que deberías explotar para darte a conocer, ofreciendolo gratuitamente, como estás haciendo en este foro.

Podría perdonar la falta de variedad y cosas por el estilo, pero lo del peso (400 MB), eso sí que no.

Siento tener que ser un pelín duro, pero el mercado lo es y decir lo contrario sería engañarte. Y ese no es mi talante.

Es verdad que hay cosas positivas, pero si lo principal falla, que más da ?

En todo caso, te felicito por el encono que le has puesto (100 niveles) y creo que podrás desarrollar cosas apetitosas a poco que le encuentres el chiste de por qué un juego resulta interesante y otro no. En los manuales traducidos hay uno dedicado a cómo diseñar un buen juego... te invito a que lo leas.

En resumen, bien por ti, pero no por el juego.
Sorry.


Última edición por elpupas7 el Miér Jul 18, 2012 1:41 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 334
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

Mi juego terminado BreakAll. Empty
MensajeTema: Re: Mi juego terminado BreakAll.   Mi juego terminado BreakAll. Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 1:23 am

Opino igual que elpupas7, lo jugé esta tarde y realmente no iba a decir nada, porque se ve que tiene mucho esfuerzo de tu parte y está muy cuidado graficamente.

Pero después de leer lo que puso elpupas7, entiendo que justamente por todo ese esfuerzo y trabajo, es justo que seamos sinceros.

Yo también le pongo mucho trabajo a mis juegos y pretendo la misma sinceridad.

De todas formas vas muy bien, con algunos ajustes y este foro tus juegos van a mejorar mucho.

Saludos!!

P/D:
buddyhudson escribió:
no tengo mucha experiencia en jugar a juegos.

Como a los escritores se les recomienda leer, a nosotros nos conviene jugar, ver que nos divierte, que no, cuales juegos son populares y por qué.
Volver arriba Ir abajo
http://ezann.com.ar/
buddyhudson
Novato
Novato
buddyhudson


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 8
Mensajes enviados : 54
Premios : Vacío

Mi juego terminado BreakAll. Empty
MensajeTema: Re: Mi juego terminado BreakAll.   Mi juego terminado BreakAll. Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 6:58 am

Os agradezco vuestra opinión, puede que tengais razón, pero yo veo las cosas de otra forma. No sé si será porque lo he hecho yo, o porque le he dedicado mucho tiempo. Creo que deberiais avanzar más en el juego antes de que dierais una opinion tan radical, en 5
niveles no podeis daros cuenta del conjunto del juego, es bastante adictivo, pero hay que tener un poquito de paciencia y no abandonarlo a la primera de cambio. Yo he visto en la red juego mucho peores teniendo mucho éxito. Y es que lo del éxito es muy relativo, y si no que se lo digan al Tetris, es un juego muy repetitivo y mira como triunfó y todavía sigue
triunfando. Ahora mismmo me acaban de contestar los de Kawagames para que les envie un video y unas imágenes, así que hare un video y se lo enviaré a ellos y a vosotros. Muchas gracias a todos por dedicarme parte de vuestro tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

Mi juego terminado BreakAll. Empty
MensajeTema: Re: Mi juego terminado BreakAll.   Mi juego terminado BreakAll. Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 7:00 am

He llegado al level 8

Sigo pensando en que están invertidos esos casi 500 Mb

No me salen las cuentas, porque 100 imagenes de fondo no creo que ocupen 500 mb

veamos... a 1 mb mas o menos por imagen me salen 100 Mb

Creo que convendria investigar donde se te van los Mb para hacer el producto más atractivo...

La Música está en formato Ogg?

Edito: Tienes que pensar que si lo vas a comercializar mediante descarga esos 500 mb son un problema
Muéstranos niveles mas avanzados
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
buddyhudson
Novato
Novato
buddyhudson


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 8
Mensajes enviados : 54
Premios : Vacío

Mi juego terminado BreakAll. Empty
MensajeTema: Re: Mi juego terminado BreakAll.   Mi juego terminado BreakAll. Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 7:18 am

No entiendo por que teneis esa obsesión por lo que ocupa el juego, hay muchos juegos que ocupan eso y más, a mi eso me da igual. La música está en ogg, pero los gráficos están en png, porque los necesitaba por el tema de la transparencia, y los fondos están en jpg.
Volver arriba Ir abajo
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Mi juego terminado BreakAll. Empty
MensajeTema: Re: Mi juego terminado BreakAll.   Mi juego terminado BreakAll. Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 7:43 am

Ten calma.
Solo intentamos darte una opinión sincera y constructiva.

He llegado al nivel 20. Sigo pensando lo mismo.

Si hubiese una forma de no tener que empezar todo de nuevo cuando te mueres, el desafío de terminar el juego se haría más "humano".

El tema del peso, ya lo creo que importa. Ya te lo dirán, tenlo por seguro.

Tetris, Pacman... fueron auténticos bombazos, por su originalidad. No se había visto nada igual y son ejemplos claros de lo que debe ser un juego. Y livianos.

Un juego una vez publicado, pasa a ser de los usuarios. Son ellos los que decidirán si interesa o no. Para un desarrollador sus opiniones son esenciales. No te molestes por lo que puedan decirte, todo lo contrario, toma nota, que de algo podrá servirte.
Volver arriba Ir abajo
buddyhudson
Novato
Novato
buddyhudson


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 8
Mensajes enviados : 54
Premios : Vacío

Mi juego terminado BreakAll. Empty
MensajeTema: Re: Mi juego terminado BreakAll.   Mi juego terminado BreakAll. Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 8:00 am

No, si yo no me he molestado en ningún momento. Pero hoy en día ser original es practicamente imposible, saldrá un juego original al cabo las mil. Y lo que dices de si hubiera alguna forma de no tener que empezar el juego desde el principio, eso tiene una pega, que el juego se acabaría muy pronto y no sería un reto muy grande. El juego te lo tienes que tomar como un reto, y este juego para mi es un reto. Por supuesto que le he programado un truco para poder ir al nivel que yo quiera para testearlo, pero si lo dijera sería muy fácil.
Volver arriba Ir abajo
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Mi juego terminado BreakAll. Empty
MensajeTema: Re: Mi juego terminado BreakAll.   Mi juego terminado BreakAll. Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 8:19 am

Podrías hacer que cada 10 niveles pasados, te permitiera guardar la partida. No le restaria desafío al juego y no le restaría motivación. Es una opinión.

Si que hay un aspecto que se debe corregir. Y es que cuando pierdes una vida, la siguiente si coincide sobre un "enemigo" te mata rápidamente. Se debería dar un margen para poder desplazarse a un lugar seguro y seguir con el juego. Casi siempre que pierdo una vida, las demás van seguidas una detrás de otra.

Y el juego, no es malo. Y para ser el primero, está más que bien. El peso es lo que lo mata.
Por más de 400 MB uno se espera "otra cosa".

Quizás si lo pasas a menos colores, no se note la diferencia y te acaba pesando mucho menos.
Haz alguna prueba, con un fichero de copia, pues el proceso es irreversible.

Quizás estaría bien que confiaras en alguien y que le eche un vistazo a tu mfa.
Mejor aún, podrías postear un nivel (el primero, por ejemplo) y se te podría echar un cable.
Volver arriba Ir abajo
buddyhudson
Novato
Novato
buddyhudson


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 8
Mensajes enviados : 54
Premios : Vacío

Mi juego terminado BreakAll. Empty
MensajeTema: Re: Mi juego terminado BreakAll.   Mi juego terminado BreakAll. Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 8:40 am

Creo que no lo habeis entendido, el juego para mi está más que terminado. A mi no me apetece dedicarle más tiempo a este juego, aunque el juego sea imperfecto. Para mi es como cuando un pintor pinta un cuadro, la gente va a la galería y dice si le gusta el cuadro o no, pero no por ello la gente se pone a decir, si fuera así o si fuera asá, te gusta o no te gusta, pero la obra ya está hecha y hay que amarla u odiarla tal y como es. Todas vuestras críticas me servirán para futuros proyectos, en caso de que decida hacer alguno más, que hoy por hoy no me apetece nada.


Última edición por buddyhudson el Miér Jul 18, 2012 3:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Mi juego terminado BreakAll. Empty
MensajeTema: Re: Mi juego terminado BreakAll.   Mi juego terminado BreakAll. Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 8:52 am

Ok.
Volver arriba Ir abajo
elPatrixF
Soporte
Soporte
elPatrixF


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 327
Mensajes enviados : 1296
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones 3º puesto concurso anual: Demos de juegos

Mi juego terminado BreakAll. Empty
MensajeTema: Re: Mi juego terminado BreakAll.   Mi juego terminado BreakAll. Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 11:45 am

Es un tema por la relación calidad/tamaño 🤡
Hay juegos mucho más elaborados que pesan mucho menos que el tuyo.
Además, un juego bueno, si leve, dos veces bueno Razz

Pero esta bien, más que bien para ser tu primer juego Very Happy
Voy a ver si puedo descargarlo, tengo mala conexión desde acá en dorrego :xD:

No te voy a recordar que para tu próximo juego tengas más en cuenta el uso de espacio, ya te lo deben haber dicho ut-supra xDD

Yo en lo personal soy fanático de la reducción de tamaño y la "optimización de recursos digitales" o como se llame; asi que si en algún momento necesitás ayuda ahorrando espacio, avisame xDD
Volver arriba Ir abajo
http://elpatrixf.com
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Mi juego terminado BreakAll. Empty
MensajeTema: Re: Mi juego terminado BreakAll.   Mi juego terminado BreakAll. Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 12:27 pm

Si te las apañas bien con el ratón (vease, tener buen ratón), se hace más fácil, por lo rápido que te puedes mover de lado a lado y puedas evitar lo del respawn tan breve.
No es mi caso y juego con teclado.
Lástima lo de esas tres cosillas (ya hablo para todos), peso, guardar partida y respawn porque quedaría un juego realmente interesante.

Nivel 21 (un cachito de pantalla)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
nachosniegenserio
10 como Maradona
10 como Maradona
avatar


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 10
Mensajes enviados : 907
Edad : 27
Premios : Vacío

Mi juego terminado BreakAll. Empty
MensajeTema: Re: Mi juego terminado BreakAll.   Mi juego terminado BreakAll. Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 2:12 pm

Wow realmente iba a descargarlo pero el peso... me asustó :O
------------------------------------
Te doy un consejo humilde (que me han dado a mi hace un par de largos meses, en este foro...)
Trata de no usar AVI, ni videos pesados, ni Sonidos en WAV en exceso... porque lo hace muy pesado.
Tal vez no lo tenga pero es un consejo de mi parte, porque aunque a ti te parezca relativo... el peso es importante, mas si se trata de algo que se debe descargar... me entiendes?
Yo tengo pésima conexión por eso no me puedo permitir bajar 400 Mb... solo eso
-----------------------------------
En fin... Superfelicitaciones por la continuidad, no creas que es facil hacer un juego de 100 niveles... la mayoría lo abandonaría...
Volver arriba Ir abajo
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

Mi juego terminado BreakAll. Empty
MensajeTema: Re: Mi juego terminado BreakAll.   Mi juego terminado BreakAll. Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 6:05 pm

buddyhudson

Sería interesante investigar porque ocupa tanto, no para modificarlo, sino para aprender

también por si por ejemplo quisieras hacer el juego para movil...

y te digo que seguro se puede optimizar por que lo se... porque me ha pasado

En el juego que estoy haciendo junto a Mart , tiene una intro que empezó hacerla Mart y el MFA ocupaba 22 mb!!! y le dije que se podía optimizar que 22 mb no podía ser.. me puse a optimizar y deje el MFA en 11 mb que una vez compilado a exe se quedo en 2mb y pico

Resulta que las mismas cosas se puede hacer de distintas formas...

Si pudieras postear el primer level sin codigo, estoy seguro que se podría optimizar algo

Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
buddyhudson
Novato
Novato
buddyhudson


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 8
Mensajes enviados : 54
Premios : Vacío

Mi juego terminado BreakAll. Empty
MensajeTema: Re: Mi juego terminado BreakAll.   Mi juego terminado BreakAll. Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 6:11 pm

Yo ya se por qué ocupa tanto, porque no me preocupé de eso cuando lo estaba haciendo, pero hubiera tardado más tiempo en hacerlo. Si me hubiera ocupado de eso lo habría dejado por la mitad. Ya se lo importante que es para otra vez. Gracias por tu opinión.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi juego terminado BreakAll. Empty
MensajeTema: Re: Mi juego terminado BreakAll.   Mi juego terminado BreakAll. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi juego terminado BreakAll.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Proyectos :: Proyectos: Terminados.-
Cambiar a: