¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Trasteando Construct 2

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
mataguiris
Experto
Experto
mataguiris


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 63
Mensajes enviados : 498
Premios : Vacío

Trasteando Construct 2 Empty
MensajeTema: Trasteando Construct 2   Trasteando Construct 2 Icon_minitimeLun Jun 24, 2013 1:24 pm

Buenas gente, llevo mucho tiempo con poco tiempo:evil: , y bueno entre rato y rato he trasteado el Construct, y me ha sorprendido gratamente, hasta el punto de que he dejado un poco de lado el MMF. Y bueno practicando un poco he hecho un minijuego, ahora estoy peleandome para pasarlo a .apk, aunque se puede jugar desde el movil si soporta html5. Aunque llevo tiempo sin tocar mmf, y no creo que vuelva, me gusta más o quizás estoy profundizando mas en construct, pero seguiré visitando el foro y aportando mis avances, ya que me parece uno de los mejores foros que conozco. Y nada, os dejo el minigame a ver que os parece, tened en cuenta que está hecho en 2 tardes, y es el conejillos de indias para probar cosas con el programa:twisted:.

Pues eso, un saludo, y espero postear más a menudo a partir de ahora.

                                                          


                                                            Minijuego

Las flechas para doblar, y si juegas en movil o tablet pulsa en cada lado de la pantalla para doblar.
Espero que os guste. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://mataguiris-g.blogspot.com
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

Trasteando Construct 2 Empty
MensajeTema: Re: Trasteando Construct 2   Trasteando Construct 2 Icon_minitimeLun Jun 24, 2013 4:32 pm

Construct 2 es una gran alternativa a MMF2, tiene cosas muy interesantes....

pero yo sigo confiando en Clickteam y en lo que nos puedan ofrecer en el futuro con "MMF3"
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
nl_nl_n
Experto
Experto
nl_nl_n


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 93
Mensajes enviados : 698
Edad : 31
Premios : Vacío

Trasteando Construct 2 Empty
MensajeTema: Re: Trasteando Construct 2   Trasteando Construct 2 Icon_minitimeLun Jun 24, 2013 11:15 pm

Yo sigo soñando con un MMF3D jaja
Volver arriba Ir abajo
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Trasteando Construct 2 Empty
MensajeTema: Re: Trasteando Construct 2   Trasteando Construct 2 Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 2:06 am

Pues creo que me podria considerar fanboy :xD: , me quedo con mmf2 , hasta que salga el 3 claro Very Happy , creo que aqui todavia tenemos infinitas posibilidades por asi decirlo en cuestion de juegos 2D .
Volver arriba Ir abajo
mataguiris
Experto
Experto
mataguiris


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 63
Mensajes enviados : 498
Premios : Vacío

Trasteando Construct 2 Empty
MensajeTema: Re: Trasteando Construct 2   Trasteando Construct 2 Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 5:16 am

Trasteando Construct 2 Empty
luckyer07 escribió:
Pues creo que me podria considerar fanboy :xD: , me quedo con mmf2 , hasta que salga el 3 claro Very Happy , creo que aqui todavia tenemos infinitas posibilidades por asi decirlo en cuestion de juegos 2D .
Trasteando Construct 2 Empty
Luckyer07 , no digo que uno sea mejor que otro, cosa que me da igual, cada uno tiene sus cosas buenas y malas, ojalá cada uno cogiera las cosas buenas del otro Very Happy , y ojalá existiera un  foro como este para construct Twisted Evil , es simplemente otra opción, igual que también considero el game maker un gran programa, pero creo que tiene una linea de aprendizaje mas difícil , y no logre entenderlo muy bien, en cambio con mmf y construct  tienen una linea de aprendizaje mas liviana y menos fustrante, consigues resultados antes y puedes seguir profundizando y mejorando sin limites, pero eso ya depende de la capacidad y constancia de cada uno.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://mataguiris-g.blogspot.com
eduall
Amateur
Amateur
eduall


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 8
Mensajes enviados : 157
Premios : Vacío

Trasteando Construct 2 Empty
MensajeTema: Re: Trasteando Construct 2   Trasteando Construct 2 Icon_minitimeVie Nov 01, 2013 10:54 am

no entiendo por que los juegos creados con construct tienen defectos al ser probados bajos diferentes equipos, como ocurrió con el juego: evil day 6 "el poseido". debido a eso decidi crear los juegos solamente con MMF2.
Volver arriba Ir abajo
http://narpepcs.blogspot.com/
mataguiris
Experto
Experto
mataguiris


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 63
Mensajes enviados : 498
Premios : Vacío

Trasteando Construct 2 Empty
MensajeTema: Re: Trasteando Construct 2   Trasteando Construct 2 Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 7:33 am

eduall escribió:
no entiendo por que los juegos creados con construct tienen defectos al ser probados bajos diferentes equipos, como ocurrió con el juego: evil day 6 "el poseido". debido a eso decidi crear los juegos solamente con MMF2.
Yo creo que son cosas de los navegadores, es programación en html5, por lo tanto depende del navegador que uses, todo esto hablando de juegos de navegador claro, creo que los que se exportan en bat.(creo), que son ejecutables desde el pc funcionan sin problemas.

Hize otra prueba con construc2, un minigame de 3 niveles, al probarlo con el navegador del teléfono salia descuadrado, no funcionaba el sonido, se ralentizaba etc, probé con otro navegador en el mismo teléfono y ningún problema, corria como la seda, y una tablet (gama baja) igual, depende con que navegador lo abras funciona o petardea.

Os dejo el enlace de la prueba por si quereis comprobarlo, abrirlo con diferentes navegadores y notareis las diferencias.

minijuegodeprueba

Se puede jugar tanto en teléfonos y tablets como en cualquier pc, pero donde mas se notan las diferencias de rendimiento es en los dispositivos táctiles, depende mucho del navegador que useis.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://mataguiris-g.blogspot.com
eduall
Amateur
Amateur
eduall


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 8
Mensajes enviados : 157
Premios : Vacío

Trasteando Construct 2 Empty
MensajeTema: Re: Trasteando Construct 2   Trasteando Construct 2 Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 11:30 pm

mataguiris escribió:
eduall escribió:
no entiendo por que los juegos creados con construct tienen defectos al ser probados bajos diferentes equipos, como ocurrió con el juego: evil day 6 "el poseido". debido a eso decidi crear los juegos solamente con MMF2.
Yo creo que son cosas de los navegadores, es programación en html5, por lo tanto depende del navegador que uses, todo esto hablando de juegos de navegador claro, creo que los que se exportan en bat.(creo), que son ejecutables desde el pc funcionan sin problemas.

Hize otra prueba con construc2, un minigame de 3 niveles, al probarlo con el navegador del teléfono salia descuadrado, no funcionaba el sonido, se ralentizaba etc, probé con otro navegador en el mismo teléfono y ningún problema, corria como la seda, y una tablet (gama baja) igual, depende con que navegador lo abras funciona o petardea.

Os dejo el enlace de la prueba por si quereis comprobarlo, abrirlo con diferentes navegadores y notareis las diferencias.

minijuegodeprueba

Se puede jugar tanto en teléfonos y tablets como en cualquier pc, pero donde mas se notan las diferencias de rendimiento es en los dispositivos táctiles, depende mucho del navegador que useis.

Un saludo.
No, nada que ver con navegadores ni html5, me refiero al EJECUTABLE compilado.
Volver arriba Ir abajo
http://narpepcs.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Trasteando Construct 2 Empty
MensajeTema: Re: Trasteando Construct 2   Trasteando Construct 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trasteando Construct 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Empezando a desarrollar en Construct 2
» Rebotes: Construct 2: HTML5
» Juegos hechos en Construct 2
» Slider con Construct (Soy del lado oscuro)
» Un programa de dibujo hecho con Construct 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Scirra Construct-
Cambiar a: