¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Demo nuevo REAL CARS TOURNAMENT 4

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
eduall
Amateur
Amateur
eduall


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 8
Mensajes enviados : 157
Premios : Vacío

Demo nuevo REAL CARS TOURNAMENT 4  Empty
MensajeTema: Demo nuevo REAL CARS TOURNAMENT 4    Demo nuevo REAL CARS TOURNAMENT 4  Icon_minitimeDom Sep 16, 2012 5:42 pm

Continua la saga de RCT con este titulo que trae nuevos avances!
Ahora puedes bajarte de tu vehiculo y subirte en las polis o vehiculos estacionados, atraer a la policia, destruir a 5 enemigos con inteligencia individual y 2 poderes únicos para cada carro que escojas.
El demo tiene BUGs y la mayoria estan cuando te bajas del vehiculo...
:bounce:
Demo version:
*Tutorial.
*Un nivel.
*No puedes escoger carro.
* No puedes cambiar la banda sonora.
*No puedes jugar modo historia.

los bugs pueden ser notificados al creador!

Imagenes? aqui el trailer del juego:


Link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://narpepcs.blogspot.com/
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Demo nuevo REAL CARS TOURNAMENT 4  Empty
MensajeTema: Re: Demo nuevo REAL CARS TOURNAMENT 4    Demo nuevo REAL CARS TOURNAMENT 4  Icon_minitimeLun Sep 17, 2012 11:21 am

te quedo muy bien la verdad Very Happy , unas cositas nomas , tal vez al caer las cajitas de poderes podrias ponerle un simbolo a cada una , osea que cada una tenga la imagen del poder que te va a tocar , luego los carritos me parecen muy cuadrado y llega un momento que no sabes si el carrito esta derecho o al revés ,lo que marea un poco .... bueno eso nomas , pero en general esta muy bien armado Very Happy ... saludos espero ver futuras mejoras Razz
Volver arriba Ir abajo
eduall
Amateur
Amateur
eduall


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 8
Mensajes enviados : 157
Premios : Vacío

Demo nuevo REAL CARS TOURNAMENT 4  Empty
MensajeTema: Re: Demo nuevo REAL CARS TOURNAMENT 4    Demo nuevo REAL CARS TOURNAMENT 4  Icon_minitimeLun Sep 17, 2012 11:10 pm

gracias por probarlo! Smile
el juego usa el sistema de "coste" para cada poder por eso no puedo ponerle imagen a cada cajita de "poder" (marron).
hay algunos carrits que no son cuadrados pero el demo posee esos que son asi Smile
jeje quizas no estas acostumbrado al modo de juego con carritos de "aceleracion y freno" (flecha arriba y abajo) que por eso te confundes ya que el carro cuando aceleras indica la parte frontal del carrito Wink
ESPERO que hayas llamado a la policia Smile con mas tecnica puedes lograr llamar al helicoptero Smile
saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://narpepcs.blogspot.com/
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Demo nuevo REAL CARS TOURNAMENT 4  Empty
MensajeTema: Re: Demo nuevo REAL CARS TOURNAMENT 4    Demo nuevo REAL CARS TOURNAMENT 4  Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 12:08 am

ok ya voy entendiendo mejor la cosa Very Happy , seria genial que pudieras hacer un poco mas grandes los mapas , el sistema de juego me parece que esta bien , si el mapa fuera mas grande para poder moverte mejor y tambien poner un minimapa con la ubicacion del enemigo Razz , bueno eso seria de mono nomas :xD: (lo del minimapa ) aunque se veria mas armado el juego Cool , quien sabe en un futuro le puedas implementar el online para poder jugar con la gente del foro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
eduall
Amateur
Amateur
eduall


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 8
Mensajes enviados : 157
Premios : Vacío

Demo nuevo REAL CARS TOURNAMENT 4  Empty
MensajeTema: Re: Demo nuevo REAL CARS TOURNAMENT 4    Demo nuevo REAL CARS TOURNAMENT 4  Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 12:43 pm

luckyer07 escribió:
ok ya voy entendiendo mejor la cosa Very Happy , seria genial que pudieras hacer un poco mas grandes los mapas , el sistema de juego me parece que esta bien , si el mapa fuera mas grande para poder moverte mejor y tambien poner un minimapa con la ubicacion del enemigo Razz , bueno eso seria de mono nomas :xD: (lo del minimapa ) aunque se veria mas armado el juego Cool , quien sabe en un futuro le puedas implementar el online para poder jugar con la gente del foro Very Happy
gracias por la idea... !!! veré si puedo adicionarle un mundo mas grande pero creo que tendria q modificar algunas cosas y implicaria mas trabajoa dicional del que me falta.
lo del minimapa esta un poco dificil porque no se como hacerlo :/ tendria que pensar mucho para hacer el algoritmo.
lo del online no podré hacerlo :/ porque en mi casa no tengo internet :/ y no se bien como programarlo para hacerlo online :/ Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://narpepcs.blogspot.com/
nl_nl_n
Experto
Experto
nl_nl_n


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 93
Mensajes enviados : 698
Edad : 31
Premios : Vacío

Demo nuevo REAL CARS TOURNAMENT 4  Empty
MensajeTema: Re: Demo nuevo REAL CARS TOURNAMENT 4    Demo nuevo REAL CARS TOURNAMENT 4  Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 8:36 pm

A ver que onda Razz

Por qué pesa 24 mb? Usas sonido wav y/o muchas cosas con alpha?
Volver arriba Ir abajo
eduall
Amateur
Amateur
eduall


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 8
Mensajes enviados : 157
Premios : Vacío

Demo nuevo REAL CARS TOURNAMENT 4  Empty
MensajeTema: Re: Demo nuevo REAL CARS TOURNAMENT 4    Demo nuevo REAL CARS TOURNAMENT 4  Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 7:16 pm

nl_nl_n escribió:
A ver que onda Razz

Por qué pesa 24 mb? Usas sonido wav y/o muchas cosas con alpha?
hola, porque tiene todos los efectos, sonidos (.ogg comprimidos) y vehiculos que hasta la fecha tengo listo... es decir que el juego esta ahi completo, pero lo modifique para queparezca un demo... SIN BORRAR NADA!!! Very Happy hasta la CONSOLA de trucos esta habilitada pudiendose modificar a las personas, dificultad y el modo dios... pero no puedo revelar el truco Smile (todavia ) Cool
Volver arriba Ir abajo
http://narpepcs.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Demo nuevo REAL CARS TOURNAMENT 4  Empty
MensajeTema: Re: Demo nuevo REAL CARS TOURNAMENT 4    Demo nuevo REAL CARS TOURNAMENT 4  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Demo nuevo REAL CARS TOURNAMENT 4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Real Cars Tournament 4
» gameplay final de Real Cars Tournament 4
» Real Cars Tournament 4 [Version Final]
» Logic (demo)
» Walkers Demo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Proyectos :: Proyectos: Fase Inicial. (Demos e imágenes)-
Cambiar a: