¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Real Cars Tournament 4

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
eduall
Amateur
Amateur
eduall


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 8
Mensajes enviados : 157
Premios : Vacío

Real Cars Tournament 4 Empty
MensajeTema: Real Cars Tournament 4   Real Cars Tournament 4 Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 7:20 pm

Hola les muestro el 1er trailer del actual proyecto:


en el trailer hay info adicional, un video dice mas de mil palabras espero les guste Smile

Cool

recuerde pasar por mi blog oficial Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://narpepcs.blogspot.com/
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Real Cars Tournament 4 Empty
MensajeTema: Re: Real Cars Tournament 4   Real Cars Tournament 4 Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 8:43 pm

te ha quedado bien el jueguito Very Happy seria genial si fuera multijugador, y como critica constructiva creo que deberias ponerle un background con una imagen de texturas de tierra o pasto ( un suelo) como que marea un poco y te desorientas de donde estas si no hay suelo ... los ataques se ven muy bien, sigue asi ...saludos Cool
Volver arriba Ir abajo
Mrpumperpro
Novato
Novato
Mrpumperpro


México Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 4
Mensajes enviados : 43
Premios : Vacío

Real Cars Tournament 4 Empty
MensajeTema: Re: Real Cars Tournament 4   Real Cars Tournament 4 Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 9:56 pm

En mi opinion como dice Luckyer Ademas de un multijugador necesitaria un sistema de puntuaciones online y un sistema de logros Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nl_nl_n
Experto
Experto
nl_nl_n


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 93
Mensajes enviados : 698
Edad : 31
Premios : Vacío

Real Cars Tournament 4 Empty
MensajeTema: Re: Real Cars Tournament 4   Real Cars Tournament 4 Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 10:06 pm

:O se ve laborioso. muchas funciones y efectos convinados Very Happy, SE VE BUENO!!
Y cierto, tal vez un background vendría bien Razz, es muy facil si usas un kick bakdrop, lo que sí te recomiendo que no uses colores fuertes (ya lo hice y me terminó doliendo la vista :xD:).

:bounce: Voy a esperar a probar algun ejecutable Very Happy
Volver arriba Ir abajo
eduall
Amateur
Amateur
eduall


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 8
Mensajes enviados : 157
Premios : Vacío

Real Cars Tournament 4 Empty
MensajeTema: Re: Real Cars Tournament 4   Real Cars Tournament 4 Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 2:30 pm

Hola gracias por sus comentarios y si claro ya tengo los backgrounds listos de diferentes texturas, lo que pasa es que ese video lo saqué del frame "Principal" donde estan todas las +1800 condiciones (si, +1800 hasta el momento en 1 frame) de ahi pruebo efecto por efecto y condicion por condicion y este frame NO tiene BG sino uno gradiente Very Happy

y el video en realidad era un gameplay que paso siendo un trailer oficial porque me quedo genial jejeje Smile

por los momentos no quiero dar finalizado el FRAME PRINCIPAL porque poco a poco seme ocurren nuevas ideas para el juego.. las POLICIAS y el HELICOPTERO POLICIAL fueron incluidas a partir de las 1500 condiciones... asi como tambien el efecto de "aire" que ejerce el helicoptero contra el humo Wink

y si derrepente seme ocurre crear otro carro enemigo con 2 super poderes unicos, lo agrego al frame principal. actualmente hay 12 carros y 1 carro secreto Sad me gustaria agregar mas pero no tengo mas ideas Sad

PD. el video del juego creo que tiene una resolucion de 480x480 algo asi, en realidad el juego ocupa la pantalla completa de 1024x780p osea es el tamaño del frame y los carritos se ven del tamaño del video en pocas palabras hay espacio entre el carro y los enemigos por conducir Wink.

Tranquilos que el juego tendrá niveles variados, mucha accióny espero les guste... cuando lo publique dentro de poco dependiendo de las ideas que seme crucen.


y si tienes un carrito en un sprite con 2 poderes UNICOS adelante pasamelo y lo verás en el game asi como tu nombre en creditos Wink
si no contesto a tiempo escribe a mi facebook o a cualquiera que tengo abajo en mi firma, porque lo q reviso muy frecuente es el facebook.

saludos! !
Volver arriba Ir abajo
http://narpepcs.blogspot.com/
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Real Cars Tournament 4 Empty
MensajeTema: Re: Real Cars Tournament 4   Real Cars Tournament 4 Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 5:26 pm

una vez hice un minijuego con mas de 200 eventos y me sorprendi de como llegue a tantos :xD:... luego me di cuenta que lo pude haber achicado jejeje ....a la espera de una beta se ve interesante el jueguillo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
eduall
Amateur
Amateur
eduall


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 8
Mensajes enviados : 157
Premios : Vacío

Real Cars Tournament 4 Empty
MensajeTema: Re: Real Cars Tournament 4   Real Cars Tournament 4 Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 8:16 pm

luckyer07 escribió:
una vez hice un minijuego con mas de 200 eventos y me sorprendi de como llegue a tantos :xD:... luego me di cuenta que lo pude haber achicado jejeje ....a la espera de una beta se ve interesante el jueguillo Very Happy

si tener muchos eventos es muy loco pero cuando programo trato de simplificarlos pero no se puede porque hay detalles que dependen de otros. recuerda si quieres que yo incluya un carro tuyo debes enviarmelo junto a los 2 super poderes si es intuitivo tu diseño lo coloco en el juego Wink

El juego no tendra beta, tendra version final de una vez Wink
Volver arriba Ir abajo
http://narpepcs.blogspot.com/
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Real Cars Tournament 4 Empty
MensajeTema: Re: Real Cars Tournament 4   Real Cars Tournament 4 Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 10:53 pm

eduall escribió:
luckyer07 escribió:
una vez hice un minijuego con mas de 200 eventos y me sorprendi de como llegue a tantos :xD:... luego me di cuenta que lo pude haber achicado jejeje ....a la espera de una beta se ve interesante el jueguillo Very Happy

si tener muchos eventos es muy loco pero cuando programo trato de simplificarlos pero no se puede porque hay detalles que dependen de otros. recuerda si quieres que yo incluya un carro tuyo debes enviarmelo junto a los 2 super poderes si es intuitivo tu diseño lo coloco en el juego Wink

El juego no tendra beta, tendra version final de una vez Wink
se escucha interesante eso de dibujar un carrito pero para lo unico que soy bueno (eso creo) es pixel art , eso vale? y como que poderes especiales ?? osea quieres que te pase varios frames de animaciones del carro?
Volver arriba Ir abajo
eduall
Amateur
Amateur
eduall


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 8
Mensajes enviados : 157
Premios : Vacío

Real Cars Tournament 4 Empty
MensajeTema: Re: Real Cars Tournament 4   Real Cars Tournament 4 Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 8:02 pm

luckyer07 escribió:
eduall escribió:
luckyer07 escribió:
una vez hice un minijuego con mas de 200 eventos y me sorprendi de como llegue a tantos :xD:... luego me di cuenta que lo pude haber achicado jejeje ....a la espera de una beta se ve interesante el jueguillo Very Happy

si tener muchos eventos es muy loco pero cuando programo trato de simplificarlos pero no se puede porque hay detalles que dependen de otros. recuerda si quieres que yo incluya un carro tuyo debes enviarmelo junto a los 2 super poderes si es intuitivo tu diseño lo coloco en el juego Wink

El juego no tendra beta, tendra version final de una vez Wink
se escucha interesante eso de dibujar un carrito pero para lo unico que soy bueno (eso creo) es pixel art , eso vale? y como que poderes especiales ?? osea quieres que te pase varios frames de animaciones del carro?

Mandame una aplicacion que la pueda abrir con MULTIMEDIA FUSION 2 en el que contengas el sprite del carrito con una animacion de maximo 5 frames mas o menos... y los dos superpoderes me dices cuales quieres que sean por ejemplo:
Super1: El carro llama un ataque aereo en x zona
super 2: el carro acelera mas...
recuerda son 2 super poderes por carrito Wink
Volver arriba Ir abajo
http://narpepcs.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Real Cars Tournament 4 Empty
MensajeTema: Re: Real Cars Tournament 4   Real Cars Tournament 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Real Cars Tournament 4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Real Cars Tournament 2 (Video de Muestra!)
» Demo nuevo REAL CARS TOURNAMENT 4
» gameplay final de Real Cars Tournament 4
» Real Cars Tournament 4 [Version Final]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Proyectos :: Proyectos: Fase Inicial. (Demos e imágenes)-
Cambiar a: