¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 LDownloader: La revolucion de la descarga

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nachosniegenserio
10 como Maradona
10 como Maradona
nachosniegenserio


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 10
Mensajes enviados : 906
Edad : 27
Premios : Vacío

LDownloader: La revolucion de la descarga Empty
MensajeTema: LDownloader: La revolucion de la descarga   LDownloader: La revolucion de la descarga Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 10:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ldownloader es un manager de descargas que opera automáticamente. Creado por caserrt te permite ingresar ilimitadadas urls de archivos a descargar y se descargan en escala. Al finalizar uno comienza otro, o puedes descargar uno solo independientemente. Además tiene opción de actualizado, solo presiona el botón actualizar y el programa te descargará automáticamente la última version de Ldownloader. También podrás añadir una determinada cantidad de Urls y guardarlas en una lista para volverlas a descargar en otro momento

Cap:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Para usarlo solo debes registrarte de forma gratuita....
Proximamente en mediafire.
Volver arriba Ir abajo
nachosniegenserio
10 como Maradona
10 como Maradona
nachosniegenserio


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 10
Mensajes enviados : 906
Edad : 27
Premios : Vacío

LDownloader: La revolucion de la descarga Empty
MensajeTema: Re: LDownloader: La revolucion de la descarga   LDownloader: La revolucion de la descarga Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 10:39 pm

Para mas informacion visite el sitio caserrt.!
Y comenten que les parece la idea que ya va en progreso 🐰
Volver arriba Ir abajo
nachosniegenserio
10 como Maradona
10 como Maradona
nachosniegenserio


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 10
Mensajes enviados : 906
Edad : 27
Premios : Vacío

LDownloader: La revolucion de la descarga Empty
MensajeTema: Re: LDownloader: La revolucion de la descarga   LDownloader: La revolucion de la descarga Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 11:03 am

Porque nadie comenta?
Volver arriba Ir abajo
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

LDownloader: La revolucion de la descarga Empty
MensajeTema: Re: LDownloader: La revolucion de la descarga   LDownloader: La revolucion de la descarga Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 12:27 pm

No hay enlace de descarga, ni en el post, ni en tu pagina web.
Por cierto ... de verdad, que necesitas de una firma ... tan grande ???
Volver arriba Ir abajo
nachosniegenserio
10 como Maradona
10 como Maradona
nachosniegenserio


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 10
Mensajes enviados : 906
Edad : 27
Premios : Vacío

LDownloader: La revolucion de la descarga Empty
MensajeTema: Re: LDownloader: La revolucion de la descarga   LDownloader: La revolucion de la descarga Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 6:38 pm

¬¬
---------------------------------
Te has fijado la categoría? Proyectos Fase Inicial:
--------------------------------
Todavia no subi el enlace para descargar. Solo queria que me digan que les parece la idea.
-------------------------------------
Y lo de la firma, no se como hacerla mas chica
Volver arriba Ir abajo
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

LDownloader: La revolucion de la descarga Empty
MensajeTema: Re: LDownloader: La revolucion de la descarga   LDownloader: La revolucion de la descarga Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 7:12 pm

La idea ?
Que quieres que te diga ?
Ya uso el jdownloader, de modo que ...
Como ejercicio ... me parece bien ... adelante !
-----
Vas a habilitar un sistema anti-captchas ?
Vas a permitir la gestion de cuentas premium ?
Vas a incorporar los descompresores para la regeneración del fichero original ?
...
Cómo quieres que tenga una opinión sobre una idea, de la que no conozco casi nada ?
Si fuera una idea original ... pues, te diría que ... estupendo !
----
Es cómo si te pregunto sobre qué te parece que voy a hacer la Torre Eiffel ... pues, oye, que vale, que muy bien ... pero es que ya está hecha, sabes ?
Opinión sobre una idea de este tipo ? No sé que decirte. Como ejercicio ... bien. Ahora si me preguntas si a mi me interesa ... pues ... no, la verdad. Y más teniendo en cuenta que hay multiples gestores de descargas y muy buenos, por cierto y ... gratuitos.
Así y con todo, esperaré a ver qué presentas ... quizás me sorprendas ...
Pero insisto ... adelante !
Volver arriba Ir abajo
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

LDownloader: La revolucion de la descarga Empty
MensajeTema: Re: LDownloader: La revolucion de la descarga   LDownloader: La revolucion de la descarga Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 6:36 am

Te doy mi opinión sobre lo que veo en la imagen.

Creo que deberías cuidar más la interfaz del usuario...

Me parece que no es buena idea poner una imagen de fondo y poner esas texturas de imágenes.

En las aplicaciones creo que hay que ser minimalista para dar un aspecto limpio y claro.

Los botones y cajas de texto no dan aspecto de ordenado ni guardan mucha simetría, por lo que te recomiendo que observes otras aplicaciones para distribuir el espacio de otra forma más elegante.

Por otro lado la única utilidad que veo para crear un manager de descargas es como forma para actualizar un juego o aplicación que hayamos creado, para descargar nuevos Levels, Personajes etc o Datos en caso de una Aplicación.

Para Descargar Archivos de Internet como ya te han dicho hay unos muy buenos programas y además gratuitos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
nachosniegenserio
10 como Maradona
10 como Maradona
nachosniegenserio


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 10
Mensajes enviados : 906
Edad : 27
Premios : Vacío

LDownloader: La revolucion de la descarga Empty
MensajeTema: Re: LDownloader: La revolucion de la descarga   LDownloader: La revolucion de la descarga Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 7:25 pm

Parte por parte.
----------------------------
LDownloader es un programa GRATUITO, G-R-A-T-U-I-T-O, Ge eRe A Te U I Te O que para usarlo solo requiere R-E-G-I-S-T-R-A-C-I-O-N G-R-A-T-U-I-T-A.
---------------------------------
Puedes agregar varios enlaces para descargar y se descargan solos, uno atras de otros. Tambien puedes guardar Una lista de enlaces de descarga en cualquier parte y poder recargarlas y descargarlas en otro momento. y si, mayor velocidad y sin limites de descarga en MEGAUPLOAD, sin limite y a la vez (Sin el mensaje de Download Limit Excess o el Tu ip se encuentra descargando un archivo .rar)
Ademas de opciones personales como cambiar el fondo de pantalla y cambiar la carpeta de descargas.
Tambien puedes actualizar automàticamente el programa
---------------------------------------------------------------------
La torre eiffel, buena metafora.
Tienes razon. Asi como esta el word no puede haber otro (¬¬)
Mira, navegadores:
Chrome
Opera
Explorer
Firefox.

Manager de descargas:
MegaManager
Megadownloader
JDownloader
Orbit

Diseñador de graficos:
Photoshop
Corel

Lenguajes de programacion:
No termino mas si los enumero

Algo mas cercano a nosotros
FrontPage
Muse
Alva Web Creator
Y entonces? que me dices. Son distintos estilos que al fin y al cabo cumplen la misma opcion. Pero no hay muchos manager de descargas entonces decidì hacer uno.
-------------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

LDownloader: La revolucion de la descarga Empty
MensajeTema: Re: LDownloader: La revolucion de la descarga   LDownloader: La revolucion de la descarga Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 9:25 pm

Me lo pones demasiado facil ...
Me abstengo de comentar nada ...
Espero ver lo que presentas y ya opinaré ...
Había una canción italiana que decía .... parole, parole, parole ....
--------
una sola cuestion, me quieres decir como c.... vas a programar un anti-captcha ???
menos lobos, caperucita ... y muestranos de lo que eres capaz ...
Yo, perdóname, hace mucho, que ya no creo en promesas ...
Voy a juzgar por lo que vea, no por lo que me cuentan que voy a ver ...
-----------
Lo siento, pero insistes tanto que no me queda mas remedio que decirte lo que pienso ...
y lo que pienso es que de momento, no hay nada de nada ... (castillos en el aire) (puro humo)
------------
Te pido disculpas ... pero es lo que creo ...
Volver arriba Ir abajo
nachosniegenserio
10 como Maradona
10 como Maradona
nachosniegenserio


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 10
Mensajes enviados : 906
Edad : 27
Premios : Vacío

LDownloader: La revolucion de la descarga Empty
MensajeTema: Re: LDownloader: La revolucion de la descarga   LDownloader: La revolucion de la descarga Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 9:34 pm

Ah nunca dije algo de anti captcha.
Mejor velo por tu mismo y saca tus conclusiones cuando lo haga. Y me has ofendido. Deseo que mi programa te cierre la boca (figurativamente)
Y que si, si es puro humo, te entiendo. no has visto nada.
Por eso opinas lo que opinas.
Ademas, es tanto humo que me tome la molestia de hacer un logo y una "falsa" cap solo para vender humo. (¬¬)
Si mis trabajos hasta hoy no te han demostrado lo que soy capaz, te aseguro que este lo hara
P.d: Te quedo claro lo de gratuito verdad?
Porque insinuaste dos mensajes mas arribas que hay softwares gratuitos.
P.D.P.D: no digo que tenga algo que ver, pero si por no lo recuerdas tengo 15 años.
P.D.P.D.P.D: Realmente te admiro y no quiero pelear con tigo, tampoco tome esto como una pelea, para que lo sepas no mas.
P.D.P.D.P.D.P.D: Si no estuviera en pareja (la cual me hace feliz) haria una gran pataleta.
P(etc.)D:Es gratuito, ya pondre el link, tengo que hacer el instalador (un programa instalador, no con install creator pro, este programa quiero que sea todo mio)
Mientras tanto el exe solo: LDEXE que sin los archivos otros tiene limitaciones. Y si no lo entiendes....

te pongo un ejemplo, ve a megaupload, selecciona una descarga, pon en descarga normal>click derecho> copiar direccion de enlace > posate en el edit box que dice URL, pon el nombre que quieres que descargue y la extension (te la detecta automaticamente) y pon agregar. Con mediafire tambien. Agrega si quieres muchos archivos livianos para corroborar esto rapido, y pon descargar lista y velo por tu mismo.
Volver arriba Ir abajo
nachosniegenserio
10 como Maradona
10 como Maradona
nachosniegenserio


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 10
Mensajes enviados : 906
Edad : 27
Premios : Vacío

LDownloader: La revolucion de la descarga Empty
MensajeTema: Re: LDownloader: La revolucion de la descarga   LDownloader: La revolucion de la descarga Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 9:38 pm

Pero debes registrate primero
------------------
Espera si no a que haga el instalador porque tiene limitaciones, pr ejemplo debes crear una carpeta para las descargas y cambiarla desde opciones, no puedes cambiar el fondo de pantalla, etc
Volver arriba Ir abajo
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

LDownloader: La revolucion de la descarga Empty
MensajeTema: Re: LDownloader: La revolucion de la descarga   LDownloader: La revolucion de la descarga Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 9:53 pm

Vale.
Te había respondido pero por un error se perdió la respuesta. Mejor.
Te pido un favor personal ... si no quieres que opine, no me pidas mi opinión ... ok ?
-----------
Esperaré a ver que presentas y ya comentaré según lo que veo.
Y lo de gratuito, no es porque el tuyo no lo sea, es que creo (y ya me está tocando los c.... ) que no vas a hacer algo mejor que el jdownloader. ... por ejemplo.
----
Menos lobos, caperucita ...
-----
Te valoramos tu trabajo y tu intención ... pero todo tiene un límite ....
Y todavía no hemos visto nada.
Y aquí se acaba lo que tengo que decirte. Ojalá me hagas callar como dices ... pero apuesto 5 a 1 que no va a ser así. Y si no, al tiempo.
Volver arriba Ir abajo
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

LDownloader: La revolucion de la descarga Empty
MensajeTema: Re: LDownloader: La revolucion de la descarga   LDownloader: La revolucion de la descarga Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 10:34 pm

Mira, Nacho. Me caes bien, como quinceañero que eres ...
Me he descargado lo que está en el link que pones mas arriba.
No voy a comentar nada mas sobre esto, salvo que cambie de opinión ... muy improbable.
Hay mas gente en el foro, que comenten los demas.
-----------
Tan solo reiterar mi petición ... no me pidas mi opinión ... si lo que quieres es que te regalen el oído ... no va conmigo. Digo simpre lo que pienso ... a todo el mundo, le guste o no, me da igual ... y cuanto mejor me caigas, con mayor razón ...
------------
Y cuando se pide una opinión ... las opiniones no son discutibles. No las pidas y punto.
Y ... tan amigos, vale ? Que no te estoy cuestionando a tí, si no lo que haces ...
una idea, que si me la plantean cuando la decisión era mía (no voy a comentar nada sobre esto) hubiera dicho que no, de inmediato ...
Pero Nacho, por fortuna para ti y para mí, no trabajas para mí ... así que haz lo que consideres. Te apoyaré, porque eso es lo que quieres ... y para mí, es lo que vale.
Ten por seguro que tendrás mi apoyo ...
Volver arriba Ir abajo
nachosniegenserio
10 como Maradona
10 como Maradona
nachosniegenserio


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 10
Mensajes enviados : 906
Edad : 27
Premios : Vacío

LDownloader: La revolucion de la descarga Empty
MensajeTema: Re: LDownloader: La revolucion de la descarga   LDownloader: La revolucion de la descarga Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 11:20 am

Pero hombre! si acepto las criticas, lo se. Tienes razon.
Yo no repbrobo lo que dices solo se trata de un "debate"
Siempre me gusto que me digan lo que realmente piensan
Volver arriba Ir abajo
 
LDownloader: La revolucion de la descarga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Descarga] Ccleaner
» LDownloader : Primera Version Completa (Descarga)
» (Descarga) ProBooker - Escribe tu libro pero con mas pro (?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Proyectos :: Proyectos: Fase Inicial. (Demos e imágenes)-
Cambiar a: