¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 LDownloader : Primera Version Completa (Descarga)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
nachosniegenserio
10 como Maradona
10 como Maradona
nachosniegenserio


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 10
Mensajes enviados : 906
Edad : 27
Premios : Vacío

LDownloader : Primera Version Completa (Descarga) Empty
MensajeTema: LDownloader : Primera Version Completa (Descarga)   LDownloader : Primera Version Completa (Descarga) Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 4:52 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ldownloader es un manager de descargas que opera automáticamente. Creado por caserrt te permite ingresar ilimitadadas urls de archivos a descargar y se descargan en escala. Al finalizar uno comienza otro, o puedes descargar uno solo independientemente. Además tiene opción de actualizado, solo presiona el botón actualizar y el programa te descargará automáticamente la última version de Ldownloader. También podrás añadir una determinada cantidad de Urls y guardarlas en una lista para volverlas a descargar en otro momento. Además, tiene una caracteristica que le permitirá generar links de megaupload premium (Gracias a la colaboracion de ZP) y una seccion Llamada LeSugg que se actualizará periódicamente y pondrá a su disposición el software que no debe faltar en su computadora solamente presionando doble click

A. Instalación

1. Descargar el programa: Aqui
2. Registrarse: (Video explicativo): Como registrarse
3. Una vez registrado y verificado, abrir el programa

B. Modo de uso

1. Forma de ingresar los links de descarga: Aqui
Y luego lo decides tu, puedes descargar todos, o descargar uno solo. Tambien en casos que sea un archivo particionado, puedes añadir varias URL's y guardarlas en una Lista. Para después cargarla y seguir en donde estabas.
2. Aqui un pequeño tutorial: Tutorial

Nota: Esto es el resultado de 2 meses de trabajo, que se seguirá actualizando segun lo que ustedes pidan. Mirenlo y opinen


Última edición por nachosniegenserio el Mar Nov 08, 2011 10:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
nachosniegenserio
10 como Maradona
10 como Maradona
nachosniegenserio


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 10
Mensajes enviados : 906
Edad : 27
Premios : Vacío

LDownloader : Primera Version Completa (Descarga) Empty
MensajeTema: Re: LDownloader : Primera Version Completa (Descarga)   LDownloader : Primera Version Completa (Descarga) Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 3:29 am

Xq nadie lo prueba, comenta u opina?
Volver arriba Ir abajo
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

LDownloader : Primera Version Completa (Descarga) Empty
MensajeTema: Re: LDownloader : Primera Version Completa (Descarga)   LDownloader : Primera Version Completa (Descarga) Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 5:02 am

Creo que es porque el programa no es muy atractivo...

Todo el tema de registrarse puede echar para atrás y aparte la gente desconfía de las aplicaciones que hacen uso de Internet si la empresa que está detrás no es conocida, ya que no genera confianza...


Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 334
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

LDownloader : Primera Version Completa (Descarga) Empty
MensajeTema: Re: LDownloader : Primera Version Completa (Descarga)   LDownloader : Primera Version Completa (Descarga) Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 5:36 am

nachosniegenserio escribió:
Xq nadie lo prueba, comenta u opina?

Me da fiaca registrarme....

Aparte, no entiendo para que necesita el programa (o vos) que nos registremos para usarlo....
Volver arriba Ir abajo
http://ezann.com.ar/
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

LDownloader : Primera Version Completa (Descarga) Empty
MensajeTema: Re: LDownloader : Primera Version Completa (Descarga)   LDownloader : Primera Version Completa (Descarga) Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 6:13 am

Bueno, como insistes tanto, me acabé por registrar.
Estoy a la espera de la confirmación.
--------------
Opinión hasta el momento:
1. Tienes un post de presentación que ya asusta ... y eso que te lo he modificado (la última parte) para hacerlo mas asequible. Pero ... un programa gratuito y con tantos requisitos ... asusta.
2. El registro es una lata .. hay que poner el nombre, el correo ... 2 veces. El sistema de registro con clave de copiar y pegar ... quién fué la lumbrera que se le ocurrió esto ?
Y ... todo esto ... para qué ?
3. Luego hay que esperar a que se confirme el registro ... durante ... horas !
4. Si aún fuera un pgma que me diera la combinacion de la lotería ... pues, vale. Pero, no, se trata de un manager de descarga ... que juraría que ya todos tenemos uno, sí, estoy casi seguro de haberlo visto por algún lado de mi escritorio ... y sin tener que registrarme ...
5. Te recuerdo que este es un producto terminado y como tal ha de ser valorado.
6. Y aún no lo he probado ...
-------------
En definitiva, te lo veré, pero por la sencilla razón de que te has molestado durante 2 meses en hacer algo ...
Volver arriba Ir abajo
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

LDownloader : Primera Version Completa (Descarga) Empty
MensajeTema: Re: LDownloader : Primera Version Completa (Descarga)   LDownloader : Primera Version Completa (Descarga) Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 10:53 am

Me he registrado (a la espera de confirmación)

No entiendo para que sirve registrarse y ese código que se genera, para que? confused

No es buena idea complicar la vida a los usuarios, si realmente queremos que usen el software...pienso que lo del registro sobra.

Es necesaria la instalación? creo que ganaría puntos si fuera portable.

Por otro lado según la imagen que vi en el tutorial no hiciste caso a mis sugerencias sobre el aspecto del programa Sad

me falta probar el programa, permanezco a la espera Neutral


Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
nachosniegenserio
10 como Maradona
10 como Maradona
nachosniegenserio


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 10
Mensajes enviados : 906
Edad : 27
Premios : Vacío

LDownloader : Primera Version Completa (Descarga) Empty
MensajeTema: Re: LDownloader : Primera Version Completa (Descarga)   LDownloader : Primera Version Completa (Descarga) Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 12:00 pm

Zonacas escribió:
Me he registrado (a la espera de confirmación)

No entiendo para que sirve registrarse y ese código que se genera, para que? confused

No es buena idea complicar la vida a los usuarios, si realmente queremos que usen el software...pienso que lo del registro sobra.

Es necesaria la instalación? creo que ganaría puntos si fuera portable.

Por otro lado según la imagen que vi en el tutorial no hiciste caso a mis sugerencias sobre el aspecto del programa Sad

me falta probar el programa, permanezco a la espera Neutral


Si era necesario totalmente, no es solo un exe, lleva varias dll con la configuracion de usuarios y encriptaciones. Tambien listas y demas.
Volver arriba Ir abajo
nachosniegenserio
10 como Maradona
10 como Maradona
nachosniegenserio


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 10
Mensajes enviados : 906
Edad : 27
Premios : Vacío

LDownloader : Primera Version Completa (Descarga) Empty
MensajeTema: Re: LDownloader : Primera Version Completa (Descarga)   LDownloader : Primera Version Completa (Descarga) Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 12:02 pm

Zonacas escribió:
Me he registrado (a la espera de confirmación)

No entiendo para que sirve registrarse y ese código que se genera, para que? confused

No es buena idea complicar la vida a los usuarios, si realmente queremos que usen el software...pienso que lo del registro sobra.

Es necesaria la instalación? creo que ganaría puntos si fuera portable.

Por otro lado según la imagen que vi en el tutorial no hiciste caso a mis sugerencias sobre el aspecto del programa Sad

me falta probar el programa, permanezco a la espera Neutral


Soy un asco en esto zonacas, no se hacerlo, no es mi fuerte
Volver arriba Ir abajo
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

LDownloader : Primera Version Completa (Descarga) Empty
MensajeTema: Re: LDownloader : Primera Version Completa (Descarga)   LDownloader : Primera Version Completa (Descarga) Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 1:07 pm

Yo creo que si eres bueno en esto, tienes ideas interesantes

Sólo te falta saber escuchar o hacer una prospección del mercado para saber que quieren o que necesitan los usuarios
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
nachosniegenserio
10 como Maradona
10 como Maradona
nachosniegenserio


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 10
Mensajes enviados : 906
Edad : 27
Premios : Vacío

LDownloader : Primera Version Completa (Descarga) Empty
MensajeTema: Re: LDownloader : Primera Version Completa (Descarga)   LDownloader : Primera Version Completa (Descarga) Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 1:28 pm

Tal vez me falta saber usar el oido
la proxima version lo prometo lo hare lo mas prolijo posible.
ademas se puede actualizar, asi que bueno, la proxima Very Happy
P.d: Zonacas tu ya estas registrado.
Volver arriba Ir abajo
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

LDownloader : Primera Version Completa (Descarga) Empty
MensajeTema: Re: LDownloader : Primera Version Completa (Descarga)   LDownloader : Primera Version Completa (Descarga) Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 2:42 pm

Primera impresion
---------------------
- Al entrar hay que poner siempre la contraseña. No la guarda.
- Los links hay que "insertarlos" uno a uno. No se pueden hacer varios a la vez.
- Los links de descarga directa, desde un servidor ftp SI que funcionan.
- Los links desde servidor Mediafire SI que funcionan, siempre y cuando le digas que el link es de la descarga (ese que le das en la pagina del servidor y que ya te abre el dialogo de descarga) Con "copiar la ruta de enlace" no va.
- Los links de otros servidores, que tienen un captcha y un tiempo de espera, no funcionan.
-------------
El interface es mejorable.
No indica si el link está roto.
No indica si hay un tiempo de espera antes de iniciarse la descarga.
Sería preferible, en la descarga, que nos indicara la velocidad de descarga.
-------------
LeSugg: De lejos lo mejor del pgma. Esto si que está bien. Se podría hacer un compendio de software gratuito pero util. Pero, debería de descargarse en el directorio escogido en la configuración y no en la carpeta de instalación de Cassert.
-------------
Lo del premium de Megaupload, no lo he probado. Pero ...
-------------
En definitiva ... Lo único que encuentro interesante es "lesugg". Con mas opciones y bien escogidas estaría muy bien. Yo me centraría en esto.
El gestor de descargas ... está bastante verde todavía. Y a mi me resulta del todo inútil.
Acabo mucho antes haciendolo a pelo.
-------------
Te doy un aprobado raspado ... porque soy demasiado generoso.
Volver arriba Ir abajo
nachosniegenserio
10 como Maradona
10 como Maradona
nachosniegenserio


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 10
Mensajes enviados : 906
Edad : 27
Premios : Vacío

LDownloader : Primera Version Completa (Descarga) Empty
MensajeTema: Re: LDownloader : Primera Version Completa (Descarga)   LDownloader : Primera Version Completa (Descarga) Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 5:06 pm

elpupas7 escribió:
Primera impresion
---------------------
- Al entrar hay que poner siempre la contraseña. No la guarda.
- Los links hay que "insertarlos" uno a uno. No se pueden hacer varios a la vez.
- Los links de descarga directa, desde un servidor ftp SI que funcionan.
- Los links desde servidor Mediafire SI que funcionan, siempre y cuando le digas que el link es de la descarga (ese que le das en la pagina del servidor y que ya te abre el dialogo de descarga) Con "copiar la ruta de enlace" no va.
- Los links de otros servidores, que tienen un captcha y un tiempo de espera, no funcionan.
-------------
El interface es mejorable.
No indica si el link está roto.
No indica si hay un tiempo de espera antes de iniciarse la descarga.
Sería preferible, en la descarga, que nos indicara la velocidad de descarga.
-------------
LeSugg: De lejos lo mejor del pgma. Esto si que está bien. Se podría hacer un compendio de software gratuito pero util. Pero, debería de descargarse en el directorio escogido en la configuración y no en la carpeta de instalación de Cassert.
-------------
Lo del premium de Megaupload, no lo he probado. Pero ...
-------------
En definitiva ... Lo único que encuentro interesante es "lesugg". Con mas opciones y bien escogidas estaría muy bien. Yo me centraría en esto.
El gestor de descargas ... está bastante verde todavía. Y a mi me resulta del todo inútil.
Acabo mucho antes haciendolo a pelo.
-------------
Te doy un aprobado raspado ... porque soy demasiado generoso.
No la contraseña no, eso lo puse yo. Pero si te parece que debe recordar la contraseña tambien, ok, vere.
Lo del link roto es una genial idea, ya lo haré
Tambien lo de copiar directamente la url de alojacion y no entrar en megaupload y copiar direccion de enlace.
La interface es una mierda, lo se, pero es comparable con las otras mias, o sea, tengo que mejorar.
El lesugg se me acurrio de golpe, no se porque.
Ya trabajare en el motor de velocidad, voy a ver
me parece que tu opinion es bastante generosa porque el programa en si es malo, o sea la idea es buena (para el foro no, porque hablando a grande escala...) pero bueno x algo se empieza.
Volver arriba Ir abajo
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

LDownloader : Primera Version Completa (Descarga) Empty
MensajeTema: Re: LDownloader : Primera Version Completa (Descarga)   LDownloader : Primera Version Completa (Descarga) Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 12:35 am

Lo que hay que hacer es bastante facil de ver.
No hay mas que fijarse en lo que el jdownloader hace con los links. Esto es lo que buscamos todos.
Por lo demas me alegra que, por una vez, aceptes las críticas con buen humor y de forma construcitiva ... esto es un sintoma de que tienes capacidad para aprender ... que no te creas que es muy común ...
-----------
Y piensate muy detenidamente el quitar la necesidad de registro, que no se le ve el sentido por ningun lado. Aún estoy esperando que nos expliques el por qué de esto, pero mucho me temo que no lo vas a decir ... y a mi que me da que es el objetivo principal de este invento ...
o que lo estás implementando como test para otros desarrollos ...
-----------
Por cierto y voy a ser un poco diablillo por una vez ... si el desarrollo por lo que se puede ver es practicamente tuyo y no tienes apoyo en cuanto al interfaz grafico ... qué hacen tus colegas de Cassert ... ??? Te animan quizás, con bailes exóticos o te marcan el compás a base de repicados de tambor ... ??? Ya me contarás ... porque yo que tu, ficharía a bailarinas de can-can, por lo menos ... te alegrarán la vista ... vamos, digo yo ...
Volver arriba Ir abajo
nachosniegenserio
10 como Maradona
10 como Maradona
nachosniegenserio


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 10
Mensajes enviados : 906
Edad : 27
Premios : Vacío

LDownloader : Primera Version Completa (Descarga) Empty
MensajeTema: Re: LDownloader : Primera Version Completa (Descarga)   LDownloader : Primera Version Completa (Descarga) Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 1:20 am

elpupas7 escribió:
Lo que hay que hacer es bastante facil de ver.
No hay mas que fijarse en lo que el jdownloader hace con los links. Esto es lo que buscamos todos.
Por lo demas me alegra que, por una vez, aceptes las críticas con buen humor y de forma construcitiva ... esto es un sintoma de que tienes capacidad para aprender ... que no te creas que es muy común ...
-----------
Y piensate muy detenidamente el quitar la necesidad de registro, que no se le ve el sentido por ningun lado. Aún estoy esperando que nos expliques el por qué de esto, pero mucho me temo que no lo vas a decir ... y a mi que me da que es el objetivo principal de este invento ...
o que lo estás implementando como test para otros desarrollos ...
-----------
Por cierto y voy a ser un poco diablillo por una vez ... si el desarrollo por lo que se puede ver es practicamente tuyo y no tienes apoyo en cuanto al interfaz grafico ... qué hacen tus colegas de Cassert ... ??? Te animan quizás, con bailes exóticos o te marcan el compás a base de repicados de tambor ... ??? Ya me contarás ... porque yo que tu, ficharía a bailarinas de can-can, por lo menos ... te alegrarán la vista ... vamos, digo yo ...
jaaaaaajajajajajjajaa
Tengo 2 testers y me pelee hace 1 año con el diseñador de gráficos (se nota mucho verdad? XD)
Por lo que ahora busco colaboradores :xD:
Y bueno mis testers son muy objetivos, es lo bueno. Pero el diseñador de gráficos los diseñaba peor que yo y no le ponia esmero, asi que le pedí que se preocupe mas y...... bueno, ya saben.
Por lo que ahora estoy yo que de gráficos no se nada de nada.
Pero los mejore un poco, pon actualizar.
Ah y la próxima version va a ser sin necesidad de registro
Volver arriba Ir abajo
modelcf
Adicto a MMF Zone
Adicto a MMF Zone
modelcf


Chile Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 63
Mensajes enviados : 1049
Edad : 27
Premios : Vacío

LDownloader : Primera Version Completa (Descarga) Empty
MensajeTema: Re: LDownloader : Primera Version Completa (Descarga)   LDownloader : Primera Version Completa (Descarga) Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 3:40 pm

te ayudo con los graficos?
Volver arriba Ir abajo
nachosniegenserio
10 como Maradona
10 como Maradona
nachosniegenserio


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 10
Mensajes enviados : 906
Edad : 27
Premios : Vacío

LDownloader : Primera Version Completa (Descarga) Empty
MensajeTema: Re: LDownloader : Primera Version Completa (Descarga)   LDownloader : Primera Version Completa (Descarga) Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 7:52 pm

siiiiiiii :xD:
Volver arriba Ir abajo
modelcf
Adicto a MMF Zone
Adicto a MMF Zone
modelcf


Chile Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 63
Mensajes enviados : 1049
Edad : 27
Premios : Vacío

LDownloader : Primera Version Completa (Descarga) Empty
MensajeTema: Re: LDownloader : Primera Version Completa (Descarga)   LDownloader : Primera Version Completa (Descarga) Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 8:07 pm

bien ya me registre pra ver los graficos actuales
Volver arriba Ir abajo
modelcf
Adicto a MMF Zone
Adicto a MMF Zone
modelcf


Chile Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 63
Mensajes enviados : 1049
Edad : 27
Premios : Vacío

LDownloader : Primera Version Completa (Descarga) Empty
MensajeTema: Re: LDownloader : Primera Version Completa (Descarga)   LDownloader : Primera Version Completa (Descarga) Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 8:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Logo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Para tu firma
Volver arriba Ir abajo
 
LDownloader : Primera Version Completa (Descarga)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primera toma de contacto con el MMF.
» The Key and The Sword (Primera toma de Contacto)
» Xylode Music -Primera Demo
» ejemplo: auto en primera persona !!!!!
» Canabalt MMF 2 versión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Proyectos :: Proyectos: Terminados.-
Cambiar a: