¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 exportar a flash

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
angelopolix
Novato
Novato
angelopolix


País sin especificar Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 0
Mensajes enviados : 2
Premios : Vacío

exportar a flash  Empty
MensajeTema: exportar a flash    exportar a flash  Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 9:41 pm

Buen dia que tal, soy nuevo en la comunidad, acabo de realizar mi primer juego del tutorial que viene dentro del programa de multimedia fusion, quisiera saber si existe un plugin o de que manera puedo exportar mis pruebas de juego a flash para combinarlo con actionscript.

Gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Administrador
Administrador
Administrador


Argentina Masculino Ningúno
Reputación : 731
Mensajes enviados : 1183
Premios : Empty (invisible)

exportar a flash  Empty
MensajeTema: Re: exportar a flash    exportar a flash  Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 1:05 am

angelopolix escribió:
Buen dia que tal, soy nuevo en la comunidad, acabo de realizar mi primer juego del tutorial que viene dentro del programa de multimedia fusion, quisiera saber si existe un plugin o de que manera puedo exportar mis pruebas de juego a flash para combinarlo con actionscript.

Gracias Wink


Lo que puedes hacer es exportarlo a ".swf", pero no a ".fla" para editarlo, bueno para exportarlo a ".swf" debes adquirir un programa de "Clickteam" que le adicionas al "MMF" para poder exportar tus juegos a este formato, puedes adquirirlo desde la web oficial y su costo es de u$s 69.

Link: -Click Aquí-

PD: si lo que queres es exportarlo para poder verlo y jugarlo "online", puedes hacerlo sin necesidad de exportarlo a ".swf" y de manera fácil, solo lee estas instrucciones: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.mmfzone.com
angelopolix
Novato
Novato
angelopolix


País sin especificar Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 0
Mensajes enviados : 2
Premios : Vacío

exportar a flash  Empty
MensajeTema: Re: exportar a flash    exportar a flash  Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 11:56 pm

gracias por la ayuda, me fue de gran utilidad, gracias. Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





exportar a flash  Empty
MensajeTema: Re: exportar a flash    exportar a flash  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
exportar a flash
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» exportar a android
» Exportar Audio/Sonidos => Online
» No logro exportar html5 correctamente.
» Puercos (Flash Edition)
» Instrucciones Flash y Java !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ayuda y Tutoriales :: Tutoriales-
Cambiar a: