yoenmii Novato
| Tema: Me presento ... ...soy Yoenmii Jue Jul 22, 2010 4:39 pm | |
| Hola soy Yoenmii. Llegué a este foro buscando informacion sobre la consola MAME. Siempre he querido convertirme en un programador y tambien en hacker pero eso es otra historia. Ahora que estaba aprendiendo a programar este programa me viene fenomenal ya que me evito muchos de las complicaciones de hacerlo totalmente a mano, lo malo es que no haya una bersion en español y esta se entiende aalgo mal de vez en cuando. Por cierto ya le he echado una miradilla al foro y me parece que es estupendo a ver si seguimos así . Un saludo Yoenmii. | |
|
carlozsoria Adicto a MMF Zone
| Tema: Re: Me presento ... ...soy Yoenmii Jue Jul 22, 2010 7:53 pm | |
| vienvenido al foro espero que te la pases bien si alguna duda enviame mp | |
|
Miguelagg2 Adicto a MMF Zone
| Tema: Re: Me presento ... ...soy Yoenmii Jue Jul 22, 2010 8:25 pm | |
| Bienvenido; Busca en el Foro hay uno .txt para que traduzcas tu MMF2 y le puedas entender mejor | |
|
Cesar3 Avanzado
| Tema: Re: Me presento ... ...soy Yoenmii Vie Jul 23, 2010 10:46 am | |
| bienvenido!!! espero que estes agusto en el foro | |
|
Administrador Administrador
| Tema: Re: Me presento ... ...soy Yoenmii Vie Jul 23, 2010 2:14 pm | |
| Hola! Bienvenido, te cuento que estamos trabajando para terminar un parche en español, hay unos retrasos porque el programa el cual usabamos para traducir daba un error en uno de los menus del programa asi que opté por otra opción y tengo que hacerlo "línea" por "línea" , es un poco más demorado pero pronto estará lista y será presentada en la portada para su libre descarga, la versión requerida será para "Multimedia Fusion 2: Developer" build 248 ya que es la más usada. | |
|
yoenmii Novato
| Tema: Re: Me presento ... ...soy Yoenmii Sáb Jul 24, 2010 9:45 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento ... ...soy Yoenmii | |
| |
|