marcefull14 Experto
| Tema: como reproducir mp3 o wma en tus juegos Miér Jun 30, 2010 6:25 pm | |
| hola, ahora para los que tienen la duda, explicare como reproducir mp3 o wma en un juego. insertamos el objeto "direct show", se abrira una ventana para buscar un archivo. donde dice "avi files" seleccionen y coloquen mp3 o wma y seleccionen la cancion que deseen reproducir, luego, en los eventos pongan: start of frame: direct show/general/play, y esta listo. una vez que prueben el juego esa cancion que seleccionaron se reproducira perfectamente. atencion: si eliminan, o mueven la cancio a otra carpeta en la que estaba, no se reproducira. | |
|
eduall Amateur
| Tema: Re: como reproducir mp3 o wma en tus juegos Lun Jul 05, 2010 2:59 pm | |
| EXCELENTE! tengo una duda: el juego que estoy haciendo tiene muchas canciones mp3 y quiero que esten almacenadas en un pack con formato comprimido (ejemplo "Canciones.Pk1") para que nadie las borre.. se puede hacer? con que programa puedo crear el archivo??? | |
|
marcefull14 Experto
| Tema: Re: como reproducir mp3 o wma en tus juegos Lun Jul 05, 2010 5:48 pm | |
| se puede hacer con winrar, pero no creo que multimedia fusion pueda leerlos, entonces puedes usar una carpeta donde guardar tu musica.espero que te haya ayudado. | |
|
sergiorm28 Veterano
| Tema: Re: como reproducir mp3 o wma en tus juegos Mar Jul 06, 2010 6:31 am | |
| Buena pregunta eduall...
A ver si alguien que controle nos puede confirmar que se puede hacer eso que tu pides... Me parece interesante que haya algun tipo de extension que lea archivos dentro de alguna extension protegida...
Un Saludo!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: como reproducir mp3 o wma en tus juegos | |
| |
|