¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

como reproducir mp3 o wma en tus juegos

3 participantes
AutorMensaje
marcefull14
Experto
Experto
marcefull14

Chile Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Mensajes enviados : 480
Premios : Vacío

como reproducir mp3 o wma en tus juegos Empty
MensajeTema: como reproducir mp3 o wma en tus juegos   como reproducir mp3 o wma en tus juegos Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 6:25 pm

hola, ahora para los que tienen la duda, explicare como reproducir mp3 o wma en un juego.

insertamos el objeto "direct show", se abrira una ventana para buscar un archivo. donde dice "avi files" seleccionen y coloquen mp3 o wma y seleccionen la cancion que deseen reproducir, luego, en los eventos pongan:

start of frame: direct show/general/play, y esta listo. una vez que prueben el juego esa cancion que seleccionaron se reproducira perfectamente.

affraid atencion: si eliminan, o mueven la cancio a otra carpeta en la que estaba, no se reproducira.
eduall
Amateur
Amateur
eduall

España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Mensajes enviados : 157

MensajeTema: Re: como reproducir mp3 o wma en tus juegos   como reproducir mp3 o wma en tus juegos Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 2:59 pm

EXCELENTE! tengo una duda: el juego que estoy haciendo tiene muchas canciones mp3 y quiero que esten almacenadas en un pack con formato comprimido (ejemplo "Canciones.Pk1") para que nadie las borre.. se puede hacer? con que programa puedo crear el archivo???
http://narpepcs.blogspot.com/
marcefull14
Experto
Experto
marcefull14

Chile Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Mensajes enviados : 480

MensajeTema: Re: como reproducir mp3 o wma en tus juegos   como reproducir mp3 o wma en tus juegos Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 5:48 pm

se puede hacer con winrar, pero no creo que multimedia fusion pueda leerlos, entonces puedes usar una carpeta donde guardar tu musica.espero que te haya ayudado.
sergiorm28
Veterano
Veterano
sergiorm28

España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Mensajes enviados : 308

MensajeTema: Re: como reproducir mp3 o wma en tus juegos   como reproducir mp3 o wma en tus juegos Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 6:31 am

Buena pregunta eduall...

A ver si alguien que controle nos puede confirmar que se puede hacer eso que tu pides...
Me parece interesante que haya algun tipo de extension que lea archivos dentro de alguna extension protegida...

Un Saludo!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: como reproducir mp3 o wma en tus juegos   como reproducir mp3 o wma en tus juegos Icon_minitime

como reproducir mp3 o wma en tus juegos
Página 1 de 1.