| con que fondo se ve mejor? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
carlozsoria Adicto a MMF Zone
| Tema: con que fondo se ve mejor? Dom Jun 20, 2010 8:41 pm | |
| bueno les queria preguntar cual de las 2 imagenes esta mejor osea el fondo , obiamente la barra de sonido si me dicen de cual fondo se ve mejor la camviare, bueno espero sus mas sinceras respuestas | |
|
| |
lauti910 Experto
| Tema: Re: con que fondo se ve mejor? Dom Jun 20, 2010 10:00 pm | |
| para mi, se ve mejor el 2º fondo, y sobre la barra de sonido, estas usando un counter verdad?
yo conosco un objeto que esta buenisimo para hacer barras, se llama interface bar object, esta genial, porque podes hacer que la barra tenga un fondo, ocea, se la va sacando una cantidad, pero en el lugar vacio, se ve el fondo de la barra... | |
|
| |
| Tema: Re: con que fondo se ve mejor? Lun Jun 21, 2010 2:51 am | |
| muchas gracias por tu opinion , y si use un counter y lo de interface bars objet ya lo conocia solo que nunca me funciono y por eso decidi usar el counter pero tratare de usar el interface | |
|
| |
Cesar3 Avanzado
| Tema: Re: con que fondo se ve mejor? Lun Jun 21, 2010 11:12 am | |
| para mi tambien se ve mejor el 2º fondo porque el otro es como mas apagado por asi decirlo | |
|
| |
Miguelagg2 Adicto a MMF Zone
| Tema: Re: con que fondo se ve mejor? Lun Jun 21, 2010 12:37 pm | |
| Para mi tambien se ve mejor el Fondo No. 2 por que el uno ya lo usaste para el dragon ball VS naruto | |
|
| |
lauti910 Experto
| Tema: Re: con que fondo se ve mejor? Lun Jun 21, 2010 1:34 pm | |
| yo diria que usemos el mismo menu para todos los CLM Games, y siempre pongamos el logo CLM, con el logo del juego (la imagen caracteristica del juego) abajo del logo CLM... PD: pasanos ese menu porfavor, me gustaria darle unos toques, porque creo que se como controlar mejor el sistema de sonido (y depaso le pongo el I. Bar objet) | |
|
| |
| Tema: Re: con que fondo se ve mejor? Lun Jun 21, 2010 4:07 pm | |
| - lauti910 escribió:
- yo diria que usemos el mismo menu para todos los CLM Games, y siempre pongamos el logo CLM, con el logo del juego (la imagen caracteristica del juego) abajo del logo CLM...
PD: pasanos ese menu porfavor, me gustaria darle unos toques, porque creo que se como controlar mejor el sistema de sonido (y depaso le pongo el I. Bar objet) ok deja lo busco, por que le quite esas letras que baje de spritedatabase, pero las encontrare y te las paso | |
|
| |
Exodic Novato
| Tema: Re: con que fondo se ve mejor? Jue Sep 09, 2010 12:24 am | |
| el segundo es el mejor | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: con que fondo se ve mejor? | |
| |
|
| |