| Saludos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alonso Novato
| Tema: Saludos Jue Jun 17, 2010 6:34 pm | |
| Me da mucho gusto ver que hay una comunidad click en español. Llevo usando los productos de clickteam por más de 13 años. Fui miembro de Natomic, si de casualidad a alguien le tocó vernos. Desde hace tiempo desarrollo un juego llamado Heart Forth, Alicia. Creo que no hay nada más importante que mencionar. ¿Cuánto tiempo llevan con esta comunidad? ¿Hay alguno(a) que también participe en los foros de Clickteam o Daily Click? Nuevamente, mucho gusto encontrarlos. Estaré frecuentándoles . Saludos, Alonso. | |
|
| |
Cesar3 Avanzado
| Tema: Re: Saludos Jue Jun 17, 2010 6:55 pm | |
| bienvenido!!! bueno respondiendo a tu pregunta yo llevo de 3 a 4 meses mas o menos y no este es mi primer foro | |
|
| |
lauti910 Experto
| Tema: Re: Saludos Jue Jun 17, 2010 8:47 pm | |
| bienvenido, yo llevo como medio año (creo), y nunca estube en esos foros, pero de todas formas, yo diria que este es el mejor... | |
|
| |
carlozsoria Adicto a MMF Zone
| Tema: Re: Saludos Jue Jun 17, 2010 8:54 pm | |
| bienvenido ala web!! respondiendo atu pregunta estoy aqui des enero | |
|
| |
sergiorm28 Veterano
| Tema: Re: Saludos Vie Jun 18, 2010 5:52 pm | |
| Bueno yo llevo un año, y la verdad esque sigo el foro casi a diario y todos los dias hay novedades, y algo que puedes aprender.... Este es unos de los sitios donde estaras enganchado.... Oye porque no dejas tu proyecto que le echemos un vistazo... yo te invito a que veas mi primer juego realizado con MFD2, lo tengo al 90% ya que le queda una pantallita mas y lo termino... https://mmfzone.123.st/demos-e-imagenes-f5/demo-transilvania-t652.htmUn Saludo!! y no ovides preguntar si tienes alguna duda... | |
|
| |
Miguelagg2 Adicto a MMF Zone
| Tema: Re: Saludos Vie Jun 18, 2010 6:35 pm | |
| | |
|
| |
Alonso Novato
| Tema: Re: Saludos Vie Jun 18, 2010 9:41 pm | |
| Gracias por las bienvenidas Sergiorm28: Hey, qué lindo juego Y qué buen gusto con el género . Quizá los controles puedan ser un poco ajustados (¿usas el movimiento incluido en MMF2 o uno tuyo?). ¿No has considerado hacer un juego con gráficas/música originales? Podrías meterlo a concursos de videojuegos que se hacen anualmente (ya que al ganador le va bastante bien). No sé si el tamaño del archivo sigue siendo un impedimento hoy día, pues antes, si la gente no te conocía, difícilmente estaba dispuesta a descargarlo (aunque puedo estar muy equivocado ). Si puedo también sugerir quitar el instalador, mejor. Por lo demás, ¡muy bien! El juego que estoy haciendo también está bastante influenciado por castlevania y metroid. Aquí está un link a su página (www.hfalicia.com) y posteo un par de imágenes (y un video, https://www.youtube.com/watch?v=8uWS4OZkNyc): | |
|
| |
sergiorm28 Veterano
| Tema: Re: Saludos Sáb Jun 19, 2010 2:50 pm | |
| Gracias Alonso por comentar el juego!! La verdad es que del juego se puede prescindir del instalador... pero pensaba que quedaba así bien....Los controles lo he personaliza do, y se me ha disparado el peso del juego por los sonidos.... Quede segundo en el ultimo concurso... ahora quiero terminarlo y ponerme con otro proyecto... Tengo muchas ideas en la cabeza, pero poco tiempo para llevarlas acabo... Cuando tengas algo tuyo no olvides en abrir un tema de tu proyecto para seguirlo... Un Saludo!! | |
|
| |
jeremy93-2008 Moderador
| Tema: Re: Saludos Sáb Jun 19, 2010 7:23 pm | |
| | |
|
| |
Cesar3 Avanzado
| Tema: Re: Saludos Sáb Jun 19, 2010 8:44 pm | |
| | |
|
| |